elmismoagain
Pendejit@
Piola el final, ahora parto a ver Homeland 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Después comento en extensión el final, pero por ahora quisiera abrir el debate con la escena del encuentro con los neonazis y el posterior tiroteo. ¿No creen que ahí pecaron de hollywoodismo? Muchos clichés y poca credibilidad. Primero, porque Walt alcanza a ser baleado estando ya en el suelo (siendo que la ametralladora disparaba a la altura como de la cintura y sólo se movía de forma horizontal); segundo, porque la forma en que Walt consigue que le pongan a Pinkman enfrente no tiene mucho sentido y es algo forzada; tercero, porque después de la media zorra que queda, Todd, en vez de atinar a agarrar un arma o arrinconar a White, se le ocurre mirar por la ventana… o sea… WTF.
Igual se perdona porque es BB, pero para haber sido tan detallista y pulcra la serie a lo largo de todo su desarrollo, siento que esa batalla final fue un poco impropia para sus propios estándares.
En cualquier caso le pongo un 6 de 7 al final. Muy bien desarrollado, redondo, pero falto de sorpresas y emociones, y con una escena final a la que le faltó fuerza, según mi humilde parecer.

W.W ahora es superior a Liam Neeson y Chuck Norris juntos.Cuando Walter se empezó a desplomar me emocioné csm
![]()
Final tremendo pero no sé si brillante. El invento de la metralleta me pareció demasiado Chuck Norris. Sí destaco que todos los cabos se ataron.

dps del final venia in programa q se llamaba talking bad....de q trata??

No entendí por que dejó el reloj en la gasolinera. Fuera de eso, me gustó el final.

No entendí por que dejó el reloj en la gasolinera. Fuera de eso, me gustó el final.