• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
breaking-bad-gus-fring-burned-face-action-figure.jpg

La figura tendrá seis pulgadas y tendrá un costo de $22.99 dólares enEntertainment Earth. Su entrega comenzará a partir de mayo de 2015.


fray-shut-up-and-take-my-money.gif
 
viendo Metastasis en el fox life (29 del vtr) :lol2:

Y que tal? alguna opinión, es pasable la wea o da verguenza ajena, igual viendo la programacion lo repiten mas rato a las 1:40 AM, si es que puedo lo vere, pero sin expectativa alguna ya que BB hay uno solo
 
Y que tal? alguna opinión, es pasable la wea o da verguenza ajena, igual viendo la programacion lo repiten mas rato a las 1:40 AM, si es que puedo lo vere, pero sin expectativa alguna ya que BB hay uno solo
la dan todos los dias a las 9 parece :lol2: puta es una vil copia en cuanto a historia, nada mas ni nada menos...la vi pa reírme un rato nomas así que mucho análisis no puedo dar jajajaja

señor blanco :lol2:
 
la dan todos los dias a las 9 parece :lol2: puta es una vil copia en cuanto a historia, nada mas ni nada menos...la vi pa reírme un rato nomas así que mucho análisis no puedo dar jajajaja

señor blanco :lol2:

jaja me imaginaba algo asi, si es una copia exactamente la misma trama, solo con señor Blanco y demases, lo unico es que quizas al ser colombianos pueden poner minas mucho mas ricas y eso seria lo rescatable del programa
 
Saben que, me puse a mirar "Metástasis" cuando leí aquí que lo estaban dando y no me pareció tan malo.

Esperaba una basura asquerosa.

:cafe3:
 
jaja me imaginaba algo asi, si es una copia exactamente la misma trama, solo con señor Blanco y demases, lo unico es que quizas al ser colombianos pueden poner minas mucho mas ricas y eso seria lo rescatable del programa

Solo veria esa wea por las minitas que pueden salir.

:monomeon: Señor Blanco.

Saludos.
 
Yo también esperaba una vil copia fome y aburrida, pero me entretuvo así que la seguiré viendo.
 
Metástasis me sorprendió gratamente. No es que quiera exagerar, pero luego de ver 2 capítulos, me dan ganas de seguir viéndola. El cast no desentona y la adaptación a un contexto más "latino" dio resultado. Muchos puntos altos, como por ejemplo la versión colombiana de Hank. Veo buen fiato entre Walter y Cielo. Por ahí incluso aparece un actor de "El patrón del mal". etc,,,

De 1 a 10 le pongo un 8.
 
Cabros oficialmente este thread es el más visto del foro Series de TV con 197.151 visitas!


Nos remontamos desde la época de Lost, 24, Heroes y House.

Breaking Bad también gana en ElAntro :clapclap:

Venia a lo mismo :lol2:

Visitas: 197.873 :clapclap:
 
puta imposible dejar de ver axn a las 12, me pegue de nuevo

jaja si somos 2, es que esta buena, inicio 4ta temporada y en esas tipicas weas que uno se da cuenta cuando ve algo por 2da o 3ra vez, en el ultimo capitulo que dieron cuando Jesse se pone a manejar karting asi totalmente en otra y va entrando a su casa donde esta la santa cagada por el carrete suena la música de la intro de Vikings (otra serie que recomiendo dicho sea de paso), lo que habla tambien de saber elegir la musica justa para lo que se quiere demostrar en la escena, otra virtud mas de BB



Lo malo desde la otra semana los darán a las 1

:monomeon: horario de verano
 
¿hay spin off o no? ...¿alguna novedad o fue puro :pulento: ?
 
¿hay spin off o no? ...¿alguna novedad o fue puro :pulento: ?
Better Call Saul está más que confirmado.
Hasta ahora, solo hay una publicidad de 11 segundo, pero la fecha del estreno está lista hace tiempo: Febrero del 2015


Algo más sobre la serie.
"No Half Measures": Documental ONLINE sobre la creación y la grabación de última temporada Breaking Bad (Es el que viene en el barril la serie completa).

http://www.teledocumentales.com/no-half-measures-haciendo-la-temporada-final-de-breaking-bad/
 
No esta demas el dato pero para los que quieran volver a ver si es que no es el mejor capitulo de la serie, al menos facil esta en el top 3 con emmy incluido recien ganado, mas rato a las 1:00 AM por AXN daran Ozymandias
 
Solo para corregir: Metástasis la pasan por Fox Life, en el horario antes señalado. De hecho ahora la están dando.

Puta que está cagado Skinny Pete wn :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba