Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es cierto ese wn podía carretear toda la noche y jugar un partido el día siguiente y ganar sin problemas. El verdadero vikingo guerrero de Chile.

Chino
Que paso? eso fue en esta fecha de la copa davis?Comerse a cuanda pendeja exquisita se le cruzó en el camino
Que las minas más minas de la época quisieran chuparle el pico a toda costa
Ir a huevear a los colombianos a su casa

Con su actitud de este fin de semana no deberia trabajar mas con el equipo Chileno.
Tremendo tenista, pero limitadisimo a niveles personales. Un cuico ctm mas.

Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.
Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.
Acabo de leer esto.
http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html

Discrepo un poco contigo, un poco nomas, si bien es cierto que el weon se descuadra creo que dejando de lado todo lo tecnico que puedan trabajar rios y massu con los cabros, la garra de massu necesita de no se como explicarlo, de un consejo o "una mirada de mirar en menos" al oponente que pueda dar rios, transmitir una soberbia junto a una garra pueden hacer maravillas en una persona incluso con limitaciones tecnicas de las cuales creo que los muchachos no tienen tantas si no mas bien es algo a nivel mental.
Quizas el wn dirige mal eso y llega a las faltas de respeto personales, pero quien no ha tratado de transmitir hasta a uno mismo cuando le toca, jugar, trabajar, exponer o etc.. y decir "como no le vas a ganar a ese malo culiao, eres mejor, por ultimo si fuera muy bueno no es más que un humano igual que vo, con esfuerzo y mentalidad le ganas a cualquiera ctm" ... al menos yo lo hago conmigo, me fijo metas casi imposibles, cosa que el dia dia y los problemas o sitaciones que requieran esfuerzo parezcan una caca si lo comparamos con el objetivo principal. Bueno a eso me refiero jajajjjajajja
Se burlaba a cada rato de cualquier error de Giraldo. "Santi esta todo cagado" "Goraldo no te gana Garin!" - Eso esta "bien" si estas de publico, pero no si eres parte de equipo tecnico. Calento de mala manera el ambiente y despues la gente de el publico le llama la atencion y responde gritando "Q te pasa ctm, de q te las das hdp" Despues llega un paco y lo tuvo q controlar pero no le dio mucha bola y el 5to gritaba q 1 Giraldo se cagaba, etc lo mismo
El chino rios es de clase alto , por lo menos monetariamente , se crió en vitacura . No se donde sacaste que no es clase alta ....Normalmente siempre son weones de clase más alta, te creo media, pero este weon es flayte flayte mapuche. Aunque lo encuentro muy buen jugador por lo que me asombra ya que jugaba inteligentemente.
Me surgió esta pregunta ya que me acordé una vez cuando en el estadio le pido un autografo en mi Raqueta de tenis que lleve y me dice "cállate conchatumadre". Además de flayte anda siempre mal genio.
Acabo de leer esto.
http://www.emol.com/noticias/Deport...va-a-los-golpes-con-un-hincha-colombiano.html

Es cierto. Claro que por lo mismo; no aguanto siendo numero 1 ni un mes..y no gano ningún Gran Slam; mientras Federer, Nadal, Djokovic o Sampras tienen mas de 10 cada uno( el mismo Chino reconoció que esa fue su gran decepción: no haber ganado la final de Australia, porque con Korda dopado y todo..el Chino solo a un 50% le ganaba facil!!).....

Desde que se convirtió en el único chileno que ha valido la pena desde el Big Bangdesde cuando tanto chupatula del indio culiao picante ese?