• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)

Pamacan3 dijo:
Lástima que quede lejos.


queda como a 2 horas de santiago men... igual no estaria mal un panorama pa un fin de semana largo onda de un dia pa otro lo ideal seria llegar de stgo en la noche y partir altiro para alla

saludos
 
parece la luz rija del led tipico que tienen las camaras antes de fotografiar
 
Soniko dijo:
parece la luz rija del led tipico que tienen las camaras antes de fotografiar


si men, pero eso lo he explicado como 839281498124 veces... lee mas arriba



Pinche_pendejo dijo:
Uno ve lo que quiere ver


puta el nivel intelectual de este weon es notable... aporta saco de weas en vez de postear weas... esa wea de uno ve lo q quiere ver :nonono: a mi me gustaria ver un monton de minas wenas en pelota bailando en mi casa de noche pero no las veo xq no seria real po, en cambio en la foto de la casa, claramente se ve algo... ahora si es algo raro no lo se.





habia dicho que ahora iba a subir fotos de ayer, ya que volvimos a ir a ese lado pero realmente no paso nada tan extraño, el problema fue que no pudimos entrar a la casa x unos problemas con el cuidador (le quedamos debiendo una botella de pisco XD y se nos olvido) solo sacamos una foto que la subire mañana donde se aprecia una forma media rara, segun mis amigos esta clarito pero a mi no me convence mucho, en fin mañana la podran apreciar.

Por cierto, tengo que decir que la foto donde se veia una wea rara en un arbol en el lado izquierdo, era un plastico raro y super fino, por eso no lo pudimos ver ese dia pero ahora lo fui a ver mas de cerca y lo saque de ahi... asi que en esa foto no hay nada extraño, ya edite y borre la foto. En todo caso las otras 2 fotos quedan tan inexplicables y extrañas.

saludos
 
Suba nomás sus fotos, aquí las comentamos, en una de esas le encuentro algo raro. Y por si acaso, acá en Santiago hay varios edificios con oficinas y subterraneos en donde pasan cosas raras por si quieres investigar.

Bueno tener, una cámara fototermica, infrarrojo, un sensor de variaciones electromagnéticas, una grabadora de audio...

(jejejeje bolsa plástica)
 
La pareidolia no es como "el caso roswell", un chanterío como algún pelotudo dijo páginas atrás. Es algo que pasa, no es nada paranormal, es una simple confusión visual.

No se si conocen ese dicho de que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Yo creo que el peor sordo (o ciego) es el que sí quiere ver, que quiere ver tanto que al final cualquier comentario que no sea SI WEON ES UN FANTASMA es una tontera y no tiene sentido.

Yo no veo nada en tus fotos, salvo el hecho de un fraude. Si, una luz naranja, unas formas bien puestas para que parezcan algo, una bolsa, un insecto, en fin.

Y claro, tu palabra. "Doy fe de que no trucamos nada".

Fe es lo que me falta por estos días.
Ojalá haya algo, lo digo porque soy de esas personas que jamás ha podido ver nada por mucho que le guste el tema, y ojalá llegues con mejores fotos y ojalá con videos también.

Suerte si van de expedición.
Ojalá.
 
Bendrix, te comprendo plenamente, uno nunca cree en nada hasta que le pasa. Suelo ser una persona muy racional para estos casos, pero compadre he vivido cosas que escapan a toda lógica y coincidencia (a ver si uno de estos días se me ocurre contar mi experiencia con un ser, que según dicen, son de otro plano astral...).

Bien que no crea en nada, pero si alguna vez le pasa estaremos ahí para oírlo.

A Rienzihunter, yo le creo en cuanto a todo lo que nos ha contado. Sin duda el ansia de ir y fotografiar algo paranormal lo ha llevado a sugestionarse sobre las fotografías, aunque tampoco puedo aseverar al 1000% que este equivocado, yo solo le doy mi opinión.
 
Bendrix dijo:
La pareidolia no es como "el caso roswell", un chanterío como algún pelotudo dijo páginas atrás. Es algo que pasa, no es nada paranormal, es una simple confusión visual.

No se si conocen ese dicho de que no hay peor sordo que el que no quiere escuchar.

Yo creo que el peor sordo (o ciego) es el que sí quiere ver, que quiere ver tanto que al final cualquier comentario que no sea SI WEON ES UN FANTASMA es una tontera y no tiene sentido.

Yo no veo nada en tus fotos, salvo el hecho de un fraude. Si, una luz naranja, unas formas bien puestas para que parezcan algo, una bolsa, un insecto, en fin.

Y claro, tu palabra. "Doy fe de que no trucamos nada".

Fe es lo que me falta por estos días.
Ojalá haya algo, lo digo porque soy de esas personas que jamás ha podido ver nada por mucho que le guste el tema, y ojalá llegues con mejores fotos y ojalá con videos también.

Suerte si van de expedición.
Ojalá.


compadre si va a decir las weas digalas directamente, si sabe rebien que el "pelotudo que escribio mas atras" fui yo. Sea mas hombre para la proxima y no se ande con rodeos. Yo no confio en los sicologos, creo que son unos puros weones cuya "ciencia" no es mas que una estupidez que con el tiempo ha ido cambiando de forma tan radical que no se sabe si es correcta o no. De hecho encuentro una soberana estupidez que se pueda condenar a personas en base a "pericias" sicologicas a las victimas, siendo que muchos inocentes han sido condenados en base a eso... comprobandose posteriormente su inocencia. osea es una "ciencia" inexacta y la pareidolia como hija de algo imperfecto, perfectamente puede ser imperfecta. La pareidolia es subjetiva y cambia de acuerdo a la persona que ve la imagen... pero el problema particular en mis fotos no es la forma, es que salen cosas que no deberian salir en un lugar abandonado donde no hay nada. La pareidolia segun lo que averigue es alterar formas para ver algo familiar, pero no imaginar cosas donde no deberian existir y menos aun plasmarlas en fotografias.


Si a ti te han engañado o simplemente eres de esos que tienen delirios de persecusion de que todo el mundo esta conspirando para que tu cambies tus ideologias y creas, es problema tuyo.

Yo se lo que paso esa noche, se lo que les paso a mis amigos (cosas bastante extrañas que no encuentro pertinentes contar por aca ya que no tengo pruebas y creo que muchos dirian fake, weas, sugestiones y cosas asi x eso las preferi omitir), se bien lo que habia y lo que no habia en ese lugar y no he tenido problemas en reconocer que UNA de las fotos eran unos trozos de plastico, de ese de empaque, que de hecho estaba bien camuflado con los arboles... si mi intencion fuera un fraude, truquear o simplemente dar jugo en este foro habria seguido con el engaño cosa que en ningun momento he hecho porque mis intenciones son radicalmente distintas.

No puedo darte mas que mi palabra, si eso no te basta... lo siento, pero mas no puedo hacer. tambien he ofrecido llevar a los que esten interesados y convencidos sin pedir nada a cambio (salvo la bencina q puta q esta cara XD ).

Voy a publicar mas fotos apenas tenga algo nuevo... ayer unos amigos fotografiaron algo igual extraño, tal como dije mas arriba, espero publicarla a mas tardar mañana para que la analicen... aunque yo igual la veo media debil, pero igual no esta demas.

De todas formas voy a seguir intentando conseguir mas fotos y ojala videos en ese lugar porque estoy seguro que lograremos algo bueno alli... es lamentable tu falta de fe, se que en estos tiempos igual es dificil pero ojala cambies.


Maxium, a pesar de que igual me he sugestionado algo con las fotos, no es tanto el ansia de fotografiar algo ni de ir porque puta que es tenebroso el lugar, (ademas q por viaje se gasta como 10 lucas en bencina... osea 2ron XD ) es mas algo que siento que tengo que hacer para salir de un monton de dudas personales y existenciales... por eso es que todas las fotos las he analizado con mis amigos con un sentido bien critico, uno de ellos estudia comunicacion audiovisual y se maneja en todo el cuento de fotos (el arreglo los colores de la foto de la casa para que se viera mejor), el no andaba esa vez, pero cuando vio la foto descarto el trucaje y todo eso.

por cierto, seria interesante escuchar tu experiencia con ese ser... ojala te animes pronto.


Saludos ;)
 
pta una vez escuché " entre la duda y lo desconocido, existe el miedo"...compadre, las fotos no son tan nitidas, pero por lo q cuentas algo pasó mientras estaban ahí, podrías dar más detalles al respecto.

pa´cagarse de miedo, y discutirlo :tembleque:
 
interesante...me costo ver ke wea por el puto monitor re kuliao ke esta pa la kaga
 
jajaja me di la paja de leer toooodos los post, y hay unas opiniones que no vale la pena tomarlas ni responderlas pero yo fui la ultima vez a ese lugar y de verdad que se siente un ambiente muy denso, incluso desde el momento en que se acaba la iluminaria publica se empieza a sentir mucho frio y no es de que la altura ni la velocidad de la camioneta y weas, es un frio seco... muy raro y bastante brigido, la casa esta mas que comprobado que no tiene ventanas y yo doy fe tambien que las fotos no se han trucado para nada... solo es cosa de revisar con photoshop y se daran cuenta que los pixeles y demases no han sido modificados y de que hay algo raro ahi hay algo raro, se sienten muchos pasos y ruidos raros, yo en un momento crei ver a alguien caminando atras mio y digo creer por que no va a faltar el q va a decir q uno ve lo que kiere ver XD y esa misma noche una amiga que estaba grabando en video con una camara con night shot tambien vio a alguien que estaba al lado de ella y al mirarlo no encontró a nadie, demás está decir que ella se metio altiro a la camioneta y no es pa menos... pero encuentro buena la idea de que se junte un grupo y vayamos a esa casa para ver que hay... y esa persona que dijo que llevaramos equipo.... que aporte el!!! de adonde vamos a sacar una camara con filtros de temperatura o algo pa medir la energia de ultra tumba o cosmica... ni xuxa conseguimos eso po wn, si teni bkn pero nosotros no, con cuea teniamos un par de camaras de foto y una de video XD
 
comapadre donde tomo la foto
pk la especie de casona ke esta a la derecha de la foto
se parace a la ke esta en el recurso
mi viejo cuando chico vivia en ese lugar y me conta
ke pasaban cosas freak en ese lugar

salud2

xau
 
Marduk dijo:
lo naranjo no tiene q ver con el flash de la camara?

No compadre lo naranjo no tiene naa q ver con la camara a mi parecer, que yo sepa primeramente la luz de la camara no es "Naranja" como otra gente dice es roja... y la camara fotografica en ese momento estaba en modo automatico asi que la posibilidad de el balance de blancos este malo... imposible, por si acaso si uno toma una foto o hace un video con un balance de blancos mal hecho la foto sale con una tonalidad dependiendo la temperatura de color, entonces yo descartaria eso... además no fue solo una camara la que capto esto man... asi que para que ambas camaras tuvieran el mismo balance de blancos.... mmmm no lo sé.... y el flash... na que ver po compadre... el flash es blanco... asi q imposible... hay que buscar otra respuesta para la luz naranja, podria ser un foco con muy poca intensidad, mas parecida a la luz de una vela reflejada...

Yo creo eso... pero algo raro hay....

Saludos!
 
Volver
Arriba