• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachen la Wea Que Fotografiamos ( Extra!!! ..Extra!!!!Mas Fotografias)

SClaudioS dijo:
11782781002672.jpg

mmm se ve como algo en la ventana... :S pero no cacho mxo..:S
 
maipucl dijo:
vra8wg.jpg


Es solo una proyección de una fuente de luz al costado derecho del que sacó la foto. Se puede apreciar la sombra del árbol al final del recorrido de la luz.

Buen punto!!
 
maipucl dijo:
vra8wg.jpg


Es solo una proyección de una fuente de luz al costado derecho del que sacó la foto. Se puede apreciar la sombra del árbol al final del recorrido de la luz.

si, podria ser una proyeccion... el problema es q alli NO HAY LUMINARIA PUBLICA y he dicho varias veces q no habia una fuente de luz q pudiera hacer eso...

porfa lean lo que he respondido antes de darse la paja de esos analisis...

saludos
 
Yo creo que hay dos posibilidades, o la cámara con que tomaron las fotos es como el forro, o en ese lugar hay algo raro, porque de que hay weás raras en las fotos las hay.

178r39.jpg


j14rwy.jpg


Si las ven en su tamaño original se nota más claramente. Ojo, en la última foto puse una flecha para que supieran cuál era la rareza de la foto, porque se pueden confundir :lol2:
 
... o es la cámara o realmente hay algo en las fotos... hace tiempo que no veía buenas fotos paranormales....
 
178r39.jpg


¿Y si fuese una bolsa de nailon colgada del árbol que solo refleja la luz del flash (ver imagen original)?. Lo digo porqque solo REFLEJA luz, no la emite como lo hace el Fuego Fatuo o los Foo Fighter

2yum6p1.jpg



j14rwy.jpg


Esta es mucho más interesante, se describe un movimiento, es decir, no es un conjunto de lineas, sino un punto que se movió y por la velocidad la cámara lo capto así. También interesante eso del color naranja... no es una liciernaga ya que su luz seria de verde a blanco.

Pero OJO, el movimiento que se describe es el de un insecto!!!

mi04sz.jpg


2dh8meq.jpg

El fuego fatuo es un ser malvado, de naturaleza óptica que habita en pantanos y marismas.
Su apariencia es la de una bola de luz con un débil brillo, por lo que pueden ser confundidos fácilmente con alguna fuente de iluminación. Los fuegos fatuos pueden cambiar su forma y color a voluntad.

Son seres de ágil vuelo que pueden flotar inmóviles en la misma posición el tiempo que necesiten. También pueden moverse tan rápidamente como un rayo de luz.

Los fuegos fatuos miden cerca de un metro y poseen una inteligencia excepcional. Rara vez luchan cuerpo a cuerpo ya que prefieren engañar a sus víctimas y atraerlas hacia pantanos. Si luchan cuerpo a cuerpo su luz se vuelve azul, verde o violeta. Usan una poderosa carga eléctrica para combatir a sus víctimas.

Tienen un sistema de comunicación basado en la intensidad de la luz; emiten destellos de distinta intensidad tan sutiles que sólo pueden ser percibidos por otros fuegos fatuos. Para comunicarse con los demás seres vibran tan rápidamente que consiguen emitir sonidos fantasmales.

Se alimentan de la energía que desprenden los cerebros de sus víctimas al verse presas de la muerte. Conducen a sus víctimas hasta pantanos y zonas de arenas movedizas para hacer mas larga y aterradora su muerte.

Los fuegos fatuos presentan resistencia a la magia, y sólo algunos conjuros consiguen afectarles.

http://www.seresmitologicos.net
 
de todas maneras, algo muy raro aparecio esa noche...





anda el diablo caminando :sconf:

senteno agrego info 4 minutos y 57 segundos despues...

MAXIUM dijo:
Pero OJO, el movimiento que se describe es el de un insecto!!!

mi04sz.jpg

mmm... cuando hacen asados o fogatas, han puesto un palo al fuego y cuando esta prendido lo han movido y han sakado una foto???

suena tonto pero io lo he hecho y es muy parecido el efecto :lol2:


ojala no nos estes agarrando el pelo...
 
Me acorde de Uno de los casos de ORBS mas expectaculares es dentro de lo que se conoce como Bosque Negro (Black Forest).

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XXPDnAL-dp0]YouTube - Orbs caught on tape[/ame]
Cita de la Historia: 'En 1992 se movieron a una cabaña en medio de este bosque, no paso mucho tiempo en el cual este fenomeno empezo a ocurrir menciona Jack Lee, padre de familia ya que despues de un viaje de 10 dias que hicieron, al regresar encontaron que los muebles y algunas cosas estaban cambiadas de lugar. Despues de esto vinieron mas alomalias se veian sombras pasar, se escuchaban voces y los mas asustados(fotos orbs cabana nino) eran los niños. Jack, estaba determinado a averiguar quien era el responsible de esto asi que instalo camaras en diferentes puntos de su casa para captar en video de quien se trataba.

Al checar el video pudo ver que extrañas luces se movian entre los arboles, a el no le parecian luces de lamparas ni algun truco de alguien eran extrañas esferas luminosas que se movian y cambiavan de direccion estre los arboles."
 
MAXIUM dijo:
178r39.jpg


¿Y si fuese una bolsa de nailon colgada del árbol que solo refleja la luz del flash (ver imagen original)?. Lo digo porqque solo REFLEJA luz, no la emite como lo hace el Fuego Fatuo o los Foo Fighter


Esta es mucho más interesante, se describe un movimiento, es decir, no es un conjunto de lineas, sino un punto que se movió y por la velocidad la cámara lo capto así. También interesante eso del color naranja... no es una liciernaga ya que su luz seria de verde a blanco.

compadre le doy fe que el arbol no tenia ninguna bolsa ni nada extraño colgado, estaba solo.

y sobre las luciernagas... ojala hubieran por ese lado porque puta q estaba oscura esa noche XD no vimos luciernagas ni por si acaso... y al momento de sacar esas fotos apagamos todas las luces que llevabamos incluidas las del vehiculo (una Nissan D-21 media destartalada XD asi que no tiene luces cuaticas, tienes las puras luces bajas wenas :lol2: )


senteno dijo:
de todas maneras, algo muy raro aparecio esa noche...





anda el diablo caminando :sconf:

senteno agrego info 4 minutos y 57 segundos despues...



mmm... cuando hacen asados o fogatas, han puesto un palo al fuego y cuando esta prendido lo han movido y han sakado una foto???

suena tonto pero io lo he hecho y es muy parecido el efecto :lol2:


ojala no nos estes agarrando el pelo...



Compadre se lo juro por lo que quiera que estas fotos no estan truqueadas y que nosotros no alteramos nada del ambiente solo fuimos a fotografiar y observar... de hecho he ofrecido a lo largo de este tema que los antronianos que esten interesados en ir a este lugar se agrupen, me contacten por MP y yo los llevo (con un modico aporte en bencina si xq puta q esta cara :lol2: ) y les puedo poner alojamiento (eso si no a un lote grande po XD )

p.d. sobre el palo... no hicimos ninguna fogata alla XD



alejandro77 dijo:
Me acorde de Uno de los casos de ORBS mas expectaculares es dentro de lo que se conoce como Bosque Negro (Black Forest).

YouTube - Orbs caught on tape
Cita de la Historia: 'En 1992 se movieron a una cabaña en medio de este bosque, no paso mucho tiempo en el cual este fenomeno empezo a ocurrir menciona Jack Lee, padre de familia ya que despues de un viaje de 10 dias que hicieron, al regresar encontaron que los muebles y algunas cosas estaban cambiadas de lugar. Despues de esto vinieron mas alomalias se veian sombras pasar, se escuchaban voces y los mas asustados(fotos orbs cabana nino) eran los niños. Jack, estaba determinado a averiguar quien era el responsible de esto asi que instalo camaras en diferentes puntos de su casa para captar en video de quien se trataba.

Al checar el video pudo ver que extrañas luces se movian entre los arboles, a el no le parecian luces de lamparas ni algun truco de alguien eran extrañas esferas luminosas que se movian y cambiavan de direccion estre los arboles."

buen video men, quizas eso podria ser lo q salia en la primera foto donde sale la casa...

saludos
 
alejandro77 dijo:
Me acorde de Uno de los casos de ORBS mas expectaculares es dentro de lo que se conoce como Bosque Negro (Black Forest).

YouTube - Orbs caught on tape
Cita de la Historia: 'En 1992 se movieron a una cabaña en medio de este bosque, no paso mucho tiempo en el cual este fenomeno empezo a ocurrir menciona Jack Lee, padre de familia ya que despues de un viaje de 10 dias que hicieron, al regresar encontaron que los muebles y algunas cosas estaban cambiadas de lugar. Despues de esto vinieron mas alomalias se veian sombras pasar, se escuchaban voces y los mas asustados(fotos orbs cabana nino) eran los niños. Jack, estaba determinado a averiguar quien era el responsible de esto asi que instalo camaras en diferentes puntos de su casa para captar en video de quien se trataba.

Al checar el video pudo ver que extrañas luces se movian entre los arboles, a el no le parecian luces de lamparas ni algun truco de alguien eran extrañas esferas luminosas que se movian y cambiavan de direccion estre los arboles."




que bueno que encontraste este video lo habia visto hace años y nunca lo pille pero esta claro que estos sucesos paranormales existen y a cualquier persona le puede pasar
 
Pienso que esa luz era una manifestación de algún espíritu, está más que claro, ahora deben ir de nuevo pero con luna llena y ojalá filmen y hagan invocaciones a demonios
je je asi graban buen material de miedo pa poder ponerlo acá je je je
 
infelixrosado dijo:
Pienso que esa luz era una manifestación de algún espíritu, está más que claro, ahora deben ir de nuevo pero con luna llena y ojalá filmen y hagan invocaciones a demonios
je je asi graban buen material de miedo pa poder ponerlo acá je je je

y porque no me haci una araña ???? :lol2:

podria invocar a tu hermana pa q ayudara a pasar la noche pero invocar demonios en ese lado ni cagando weon... si queri anda con nosotros y invocai solo wn
 
bueno a mi no me convencen mucho las fotos pero como ya varios dijeron antes algo raro se nota... igual podrias ir de nuevo :ejale: ... como pa' recaudar más material digo yo :tecito:
 
rienzihunter dijo:
compadre le doy fe que el arbol no tenia ninguna bolsa ni nada extraño colgado, estaba solo.

y sobre las luciernagas... ojala hubieran por ese lado porque puta q estaba oscura esa noche XD no vimos luciernagas ni por si acaso... y al momento de sacar esas fotos apagamos todas las luces que llevabamos incluidas las del vehiculo (una Nissan D-21 media destartalada XD asi que no tiene luces cuaticas, tienes las puras luces bajas wenas :lol2: )






Compadre se lo juro por lo que quiera que estas fotos no estan truqueadas y que nosotros no alteramos nada del ambiente solo fuimos a fotografiar y observar... de hecho he ofrecido a lo largo de este tema que los antronianos que esten interesados en ir a este lugar se agrupen, me contacten por MP y yo los llevo (con un modico aporte en bencina si xq puta q esta cara :lol2: ) y les puedo poner alojamiento (eso si no a un lote grande po XD )

p.d. sobre el palo... no hicimos ninguna fogata alla XD





buen video men, quizas eso podria ser lo q salia en la primera foto donde sale la casa...

saludos



YAPO
ORGANIZEMOS UN GRUPO Y LOS DEL ANTRO QUE SE ATREVAN
VAMOS A TASAR
AUNQEU DEBE SER MA BRIGIDA LA WEA...
saludos
see ya
 
KaiHansen dijo:
bueno a mi no me convencen mucho las fotos pero como ya varios dijeron antes algo raro se nota... igual podrias ir de nuevo :ejale: ... como pa' recaudar más material digo yo :tecito:

a la noche tenemos organizado un viaje con mis amigos a la casa de nuevo, eso si que ahora llevamos focos con baterias de auto y weas pa iluminar bien porque en la tarde no pude ir asi que les voy a quedar debiendo las fotos con luz de dia... no xq quiera encubrir algo ni weas sino que no pude por atados tipicos XD pero voy a hacer todo lo posible por ir el fin de semana proximo de dia... pero a la noche tipin 3 o 4 de la mañana van a estar arriba las fotos de la casa de noche pero bien iluminada





Car_litros dijo:
YAPO
ORGANIZEMOS UN GRUPO Y LOS DEL ANTRO QUE SE ATREVAN
VAMOS A TASAR
AUNQEU DEBE SER MA BRIGIDA LA WEA...
saludos
see ya


organizalo po men, como te respondi por mp o agregame al msn (esta en mi perfil) y coordinamos... yo no tengo atados en llevar a un grupo de antronianos pa alla.
 
Volver
Arriba