• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

mistercamilo dijo:
compadre. . . . :getalife:


Matriculado en Ing. Civil Industrial, Nº69 :69: de 119.


por andar tomando, fumando llamarias eso vida?
cuando tomas o fumas en grupo que haces, compartes.

no significa que el cabro se quede todo el dia en la casa estudiando. y si fuera así es vola suya.
 
casi siempre el weón ke se matricula en último lugar le va bien en el año y pasa todos los ramos del mismo
(abstenerse los de lista de espera para ellos no corre esta weá XD)

Ah! Recuerden NO PISAR EL LEÓN DE LA USACH caxorros reql
 
willibertus dijo:
En fin, si me quedo por esos lados espero que me pases a salvar del mechoneo XD,

Migo ta cagao, el martes me acabo de titular :japi:

En fin aguante no más y si llega a quedar en el Tecno :up:

intento4949 agrego info 1 minutos y 52 segundos despues...

Camui dijo:
Ah! Recuerden NO PISAR EL LEÓN DE LA USACH caxorros reql

x 1000

O si no van a tener que hacerle cariño a los perros (estatuas) de Obras en sus partes nobles!!! :lol2:

Saludos
 
Mop1290 dijo:
muchas gracias x la bienvenida
aprovexo de presentearme...soy nuevo x akii..
yy...estoy dentro de la usach xD
para ing civil en geografia :O
pero pretendo cambiarme si me va bn :razz:

te pillé xD
 
jajajaja

no pisen el leon de la usach.. la entrada a la EAO viniendo del metro USACH no la pisen... da mala suerte,.,. o por lo menos el mito dice eso...
y es bkn el mechoneo wn.. se pasa bkn.. ahora los mechonearan a uds y despues les tocara mechonear.. se pasa bien.. los paseos a cartagua...
eso si no sean tan giles pa emocionarse tanto con el carrete porke va a haber alcohol de lunes a viernes...

y filo.. tenemos el espacio suficiente pa hacer lo que queramos no como los pencas culiaos que tienen puro pavimento en sus Ues y tienen que ir a un PUB a tomar..
ahh otra cosa.. el otro csm que dijo que en la usach hay puros volaos curaos angustiaos... igual es vdad.. pero eso de que es flaite... no es tan asi.. porke porlo que veo es mas o menos clase media baja.. como la mayoria de los chilenos no mas po...

shuenlo rico... aguante geomensura...

U ENE I TECNI.. TECNI!!!!
 
Ohtar69 dijo:
Ing ejecucion en computación e informática acá...
Y no sé si ir al mechoneo wn, ya estuve en la Usach en Ing Matemática el 2003, y me hicieron mieeerda el primer dia xDDD
Caminar de la Usach a la plaza de armas, ida y vueltacon 30º a la sombra, a pata pelá, con la ropa recortada, hediondo por las weas que anda a saber q es lo que te tiran, y todo por $2500!?? definitivamente no es algo por lo cual quiera pasar otra vez... despues los medios panes en la cabeza q tenia con tanto huevo, harina, mostaza y demases que tenia en el pelo wn!

XDDDD

Igual lo pasé bien despues en el carretito, pero peeenca la wea pos xD
PD: al final, de los $2.500 que me hice, un par de compañeras me pasaron luca entre ellas, que tenian como 10!!! la wea... ahahahah

Saludos
jajaja yo hice la misma el 2006 y me hice como 24 lucas con un compañero XD
 
el lunes comienza los cursos de nivelacion de ingenieria.. nose si las otras tengan

en general no sirve de mucho lo que se pasa de materia.. pero te sirve para ir a conocer tus compañeros y pasarla bien (asi me contaron porque yo fui un dia nomas xD)
 
Cabros super TIPS¡¡

Cuando vayan a pedir plata, parense en un semaforo y pidan monedas a los automovilistas . Como van a estar los autos esperando que pase la luz roja, ahi ustedes pasan y aplican su mejor cara de angustia.

Wn, en 1 hora me hice mas de 2 lucasy media . Igual weno.
 
DarXodiA dijo:
el lunes comienza los cursos de nivelacion de ingenieria.. nose si las otras tengan

en general no sirve de mucho lo que se pasa de materia.. pero te sirve para ir a conocer tus compañeros y pasarla bien (asi me contaron porque yo fui un dia nomas xD)

esa es una de las grandes cosas que se hace en ingenieria y deberia hacerse para todas las karreras, para evitar tantos wnes hechandose ramos, pero con mayor anticipacion para dejar a todos relativamente "nivelados" en cuanto a materias....
 
BEERserker dijo:
esa es una de las grandes cosas que se hace en ingenieria y deberia hacerse para todas las karreras, para evitar tantos wnes hechandose ramos, pero con mayor anticipacion para dejar a todos relativamente "nivelados" en cuanto a materias....

es buena iniciativa esto de nivelacion, pero son muy basicas las materias que pasan.. igual entiendo que no todos salen con la misma base del colegio pero en mi seccion, lo que se paso en nivelacion sirvio muy poco (me atrevo a decir que casi nada) para las primeras pruebas ya que la mayoria de los que fueron tuvieron puros rojos..

mas que ir a aprender de materias, es para interiorizarse de estar en la u, para conocerla y para hacer amistades.. asique cachorros no se confien de lo que les pasen en nivelacion.. vayan a pasarla bien nomas ahora y despues ponganle weno al estudio cuando comiencen las clases
 
Si wm, a mi me dijeron lo mismo - que la nivelacion es mas para conocer a los compañeros y ubicarse en la U.


Mñna me toca la famosa nivelacion :sconfes:
 
DarXodiA dijo:
es buena iniciativa esto de nivelacion, pero son muy basicas las materias que pasan.. igual entiendo que no todos salen con la misma base del colegio pero en mi seccion, lo que se paso en nivelacion sirvio muy poco (me atrevo a decir que casi nada) para las primeras pruebas ya que la mayoria de los que fueron tuvieron puros rojos..

mas que ir a aprender de materias, es para interiorizarse de estar en la u, para conocerla y para hacer amistades.. asique cachorros no se confien de lo que les pasen en nivelacion.. vayan a pasarla bien nomas ahora y despues ponganle weno al estudio cuando comiencen las clases

es que justamente eso hablaba mi profe de inorganica (yo soy quimico), estaba hablando de la masacre k hubo en su prueba XD y toco ese tema, con respecto a que habian muchos problemas que venian de atraz e incluso de muy atraz (de la media) y que eso se evitaria nivelando bien el curso con anticipacion, pero eso no se hace y es una lastima......
 
aunque suene nerd la wea yo les recomiendo que repasen (que no es lo mismo que decir estudien todo el dia, no. solo repasen).
 
que freak, en que ingenierias tienen nivelacion mañana, en el tecno al menos la nivelacion seran 2 semanas en marzo.
 
Al parecer cada facultad pone sus propios plazos, suerte a los que empiezan mañana, al menos no les tocara cachorreo, ni tendran miedo que les toque aun :lol2:, en marzo se les viene fea la cosa, tengo entendido que en el tecno son mas bien piolita.
 
qure chucha el lexico weon cachorros usachinos XD me imagino todo menos esto
 
los tecnicos empezamos la nivelacion el de marzo :tecito: y pura matematica y geometria y cursos de "etica" :lol2:... mori con el de "drogadiccion y embarazo responsable" :lol2: y pensar que me voy a tener que mamar esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba