• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cachorros / Usachinos Por ACÁ

tot_23 dijo:
Se viene la tortura :malosi:

:lol2:


Se viene la rebelion de los mechones chucha me van a pegar por haber dicho mechon, sorry, la rebelion de los cachorros :lol2:


Nos vamos a rebelar y mechonearemos a los de 2° :lol2:, creo que ese es el fin de la nivelacion, generar lazos entre los cachorros, para asesinar a los cachorros mayores :lol2:
 
disfruten sus vacaciones, eso de la nivelacion solo sirve para perder el tiempo, despues tendran todo un año para ver la materia.
 
MrSolo dijo:
disfruten sus vacaciones, eso de la nivelacion solo sirve para perder el tiempo, despues tendran todo un año para ver la materia.

No es así.

Conoces a tus compañeros, la sala que tw tocara, a a familiarizarte con todo.


Esop, iguAL SIRVE.
 
Estos dias de nivelacion he conocido cualquier gente, asi pa juntar fuerza contra los de 2º :bat:
 
mistercamilo dijo:
Estos dias de nivelacion he conocido cualquier gente, asi pa juntar fuerza contra los de 2º :bat:

conosco algunos que dijeron lo mismo..... y no se salvaron :lol2:
 
Dwimmerlaik dijo:
conosco algunos que dijeron lo mismo..... y no se salvaron :lol2:

exacto, los cachorros de año pasado hasta organizaron un contra cachorreo, para defenderse y weas, y como pollitos se asustaron a la hora del cachorreo.

:lol::lol::lol:
 
mistercamilo dijo:
Estos dias de nivelacion he conocido cualquier gente, asi pa juntar fuerza contra los de 2º :bat:

Para casos como tú tenemos una tijera cortadora de pasto.

Solo es para emegencias, pero ya sabes...



:lol2:
 
mistercamilo dijo:
Estos dias de nivelacion he conocido cualquier gente, asi pa juntar fuerza contra los de 2º :bat:


Estas cagado, los mechones siempre hacen planes de sublevacion, pero nunca les resulta.
 
OTAKULONGI09 dijo:
los tecnicos empezamos la nivelacion el de marzo :tecito: y pura matematica y geometria y cursos de "etica" :lol2:... mori con el de "drogadiccion y embarazo responsable" :lol2: y pensar que me voy a tener que mamar esa wea :lol2:


que carrera? y no son técnicos.. son tecnólogos... con grado academico.

Tap presente, lo malo que egresando! lunes dí mi última prueba.




La nivelación a mi no me salvó de sacarme rojos en geometría y mate, pero si para conocer a mis compañeros, incluso hacer las amistades que hasta el día de hoy mantengo, tomar las primeras chelas, conocer a la shyna de la portales en enero del 2006, los pastos, cabañas, estadio, gimnasio entre todo lo de la u.

Lo del contracachorreo no funciona, siempre estan los cursos superiores y las otras carreras para agarrar al "caxorro rebelde"...


Como consejo, sé amigable a la hora del caxorreo, puede que te corten poco pelo y te tiren como Blondor/blondon
 
S€rJ dijo:
que carrera? y no son técnicos.. son tecnólogos... con grado academico.

Tap presente, lo malo que egresando! lunes dí mi última prueba.




La nivelación a mi no me salvó de sacarme rojos en geometría y mate, pero si para conocer a mis compañeros, incluso hacer las amistades que hasta el día de hoy mantengo, tomar las primeras chelas, conocer a la shyna de la portales en enero del 2006, los pastos, cabañas, estadio, gimnasio entre todo lo de la u.

Lo del contracachorreo no funciona, siempre estan los cursos superiores y las otras carreras para agarrar al "caxorro rebelde"...


Como consejo, sé amigable a la hora del caxorreo, puede que te corten poco pelo y te tiren como Blondor/blondon

x2

a nosotros nos van a apañar wns de cursos superiores, pero no para cachorrear, sino para hacer acto de presencia, hacer más masa y los wns se asusten XD
 
chucha, los de la facultad tecnologica tambien cachorrean XD? me habian dicho que eran pacificos ... damn

edit:
igual me resistire :cafe3:
 
limacharlie988 dijo:
chucha, los de la facultad tecnologica tambien cachorrean XD? me habian dicho que eran pacificos ... damn

edit:
igual me resistire :cafe3:

me sumo, en que estas en el tecno, yo toy en ing en alimento, podriamos hacer una alianza de carreras del tecno XD, seriamos muchos cachorros hahahahah
 
willibertus dijo:
me sumo, en que estas en el tecno, yo toy en ing en alimento, podriamos hacer una alianza de carreras del tecno XD, seriamos muchos cachorros hahahahah

hahaha naaa, tamos cagaos por todos laos, nos van a agarrar igual XD
yo toy en teleco, pero utaaaaaa me habian metido la mula de que no hacian cachorreo los tecno XD

oye S€rJ , tu que ya vas egresando del tecno, soplanos que tan brigida es la mate del primer año :\ me tiene con cagadera esa wea me dijieron que era ultra pelua :\
 
Yo soy cachoro tambien :retard:

Yo por mi parte acepto cacharreo buena onda nomas XD

Si es mucho webeo no nomas.

Soy de Administracion Publica DX
 
Bragollach dijo:
No es así.

Conoces a tus compañeros, la sala que tw tocara, a a familiarizarte con todo.


Esop, iguAL SIRVE.

En ingeniería sirve para conocer a los qliaos pasados a kk pq vienen de colegios x y ke después no pasan ningún ramo


Inclusive yo en la primera pep de cálculo me saké un 6.3 y un loco con el ke no hablaba juraba de wata ke yo iba en las tarreas parece ke se llama la wea de colegio ql, siendo ke iba a uno aka en la Matte de Puente Alto nomás

Por eso como consejo júntense con gente que de verdad estudie y no con wns engrupidos ni demasiado carreteros pq no les va a ir muy bien.
También traten de evitar a la gente ke se junta a estudiar un ramo x y al final terminan puro tirando la talla en la biblioteca o dónde se junten.

El silbido si no caxaban es pa uds caxorros
 
Camui dijo:
En ingeniería sirve para conocer a los qliaos pasados a kk pq vienen de colegios x y ke después no pasan ningún ramo


Inclusive yo en la primera pep de cálculo me saké un 6.3 y un loco con el ke no hablaba juraba de wata ke yo iba en las tarreas parece ke se llama la wea de colegio ql, siendo ke iba a uno aka en la Matte de Puente Alto nomás

Por eso como consejo júntense con gente que de verdad estudie y no con wns engrupidos ni demasiado carreteros pq no les va a ir muy bien.
También traten de evitar a la gente ke se junta a estudiar un ramo x y al final terminan puro tirando la talla en la biblioteca o dónde se junten.

El silbido si no caxaban es pa uds caxorros

este wn tiene razon XD, tengan 2 grupos uno pa estudiar y otro pa karretiar, si hay coincidencia en ambos mejor (pero no siempre se da) XD, y desde ya vayan buscandose un grupo estable de estudio yo con mi grupito de estudio he tenidos re buenos resultados, como dice el dicho el que a buen arbol se arrima sombra le cobija....y siempre va a haber algo en determinados ramos que uno sepa mas que el otro y asi se van ayudando
 
Volver
Arriba