• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

A mi me agradan bastantes usuarios zurdeques, incluso a los que puteo/hueveo si al final esta hueá es un foro de discusión y hay que tener un espectro amplio de ideas para que sea entretenido.

Jamas "ignoraria" a algun antronito.
 
No tiene mucho sentido la verdad, la gracia del antro es esa, putear y ser puteado, ahora claro hay ciertos individuos que rozan la esquizofrenia y crean temas como "Que prefieren ¿pan con mantequilla o margarina?", pero es parte del encanto de este sucucho, hay todo tipo de temas y discusiones wueonas pero es la gracia también. La mayoría entiende de sarcasmos e ironía y sabe cuando un tema requiere respuestas serias y cuando hay que putear al saco de weas que creo el tema:hands:
 
La huea llorona ajjajja unas amebas qls comentando por acá no afecta en nada mi día a día o los temas q veo o comento ajajja
Me pregunto: por qué chucha las redes sociales les afectan tanto wn?

El tema no es las carcajadas y alegria que podemos obtener de las amebas bubalonicas, sino que los adms. y especialmente soyolio se ponen a banear temas y usuarios sin justificación solo porque las amebas se sienten ofendides.
 
Por fin me anime y voy a crear la lista de algunos de los clones del Bastian aka Doctor Predual :



















Estos son los 5 clones de la primera parte del Doctor Predual :

- Retardanci
- Pera News
- MasisiPresidente
- TheMasisis
- Tabano en el hoyo


Mañana continúa la 2 parte de los clones del Doctor Predual
 
Última edición:
Que seria de este basurero sin el team ameba, le da color y vida al foro.

Lo que no me gusta es que no sepan debatir y terminen a puras groserias/funas o terminen en argumentos de un weon en un hoyo de podredumbre tipo Mescalino ....

Ahi concuerdo que deben ser extirpados y baneados para siempre, por que nadie tiene por que aguantar la falta de respeto y la falta de amabilidad aun con argumento en contra.
 
Yo tengo una mejor idea, respondamos ante esos temas esto:


Screenshot-20200321-110557.png

concuerdo con usted cipadritx
Post automatically merged:

caer en lo mismo que la soya cobarde que ataca en patota??

es mejor webearlos hasta el infinito y ver como se dan likes entre ellos :hands:
 
He escuchado de usuarios que han perdido el interés de seguir posteando en el foro por la fomedad.
Si tienen una mejor idea diganla :hands:
Que pongan moderadores que no valgan callampa me imagino está fuera del alcance.

No, no se me ocurre nada que sea más eficaz que una moderación imparcial.

Te vas ignoradito :gaiahello: .

No wei poh viejo.
Sabes la solución, solo que no puedes implementarla.
 
Simplemente creo que debería renunciar al cargo de administrador del sitio porque evidentemente carece de ecuanimidad y/o imparcialidad, cualidades fundamentales para el cargo.

Ya sabes @Tintolio, debes renunciar a la administración del foro, porque careces de ecuanimidad y/o imparcialidad, cualidades fun-da-men-ta-les! "para el cargo"... :lol3:


:yaoming:
Post automatically merged:

:grito: quiero mi Safe space.
Ya tenemos al oblea facho, ahora tenemos a fonolin, falta la guacha facha y tenemos el team.
Nos vemos en tribunales.

"El día del pico en la noche"... atte @nan0


Respecto al tema, y si les contratamos un avión chárter con los pasajes directo a la CTM?... ??


PD: aún espero la formalización del fonolin wekín wekín con el carnéh venzío! :gaia:
 
Última edición:
Ya sabes @Tintolio, debes renunciar a la administración del foro, porque careces de ecuanimidad y/o imparcialidad, cualidades fun-da-men-ta-les! "para el cargo"... :lol3:


:yaoming:
Post automatically merged:



"El día del pico en la noche"... atte @nan0


Respecto al tema, y si les contratamos un avión chárter con los pasajes directo a la CTM?... ??


PD: aún espero la formalización del fonolin wekín wekín con el carnéh venzío! :gaia:

Me referia al autor de este tema, q por tener el nick rojo asumo q es admin. Como tan mala comprensión lectora.
 
Que me he reido de los tontos esos que se les rajó el culo porque se identifican con amebas y comentan aterrados de que los van a ignorar.

Si son ignorados por todos, desde su papá ausente, su mamá alcohólica, los vecinos que prefieren no mirarlos por pena, etc y además los ignoran en Twitter y acá, ¿realmente existen?
 
Volver
Arriba