• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña ignora una ameba

La democracia y el pluralismo son tan valiosos que necesitan siempre de una dosis de autoritarismo para defenderlos.

Warning y ban por desvirtuar, y eliminar clones........y la democracia se mantiene incólume.

Y un administrador que realmente haga la pega.
 
AMACHATE CULIAO!

Ayyy quiero mi safe space en antronio :grito:

Y así wevean a los progres estos pendejos culiaos :lol3:

Tay igual que el maraco del @Supreme u otro progres del foro que andan llorando :hands:

Musulman :burlones: Antronio
con vo no tengo problema, no generas baits
 
Yo tengo a varias amebas en la lista de ignorados porque simplemente son weones que no aportan en nada, desvirtuan temas, y terminan por enfriar toda discusión razonable que alguna vez se tuvo. Actúan calcado a los shills de 4chan; de ahí que cada día siento que son weones pagados que tienen como único trabajo anular todo debate que vaya contra sus ideas.

Ojo, que no los tengo a todos bloqueados. A la ameba de @Basacas por ejemplo no la tengo ignorada porque no pasa del puteo y la caquita por aquí y por allá. @Coflaco a veces dice weás interesantes, y a @Mescalino se me hizo bakán putearlo por el master en estudios de género que se inventó en su imaginación :lol2:
 
Bueno cilantritos, se da partia al inicio de la campaña ignora una ameba.
Hemos visto como las amebas se han apoderado del último bastión de la cordura nacional chilena. Y veo (personalmente) la necesidad de ya empezar a ignorar a estos mamarrachos y así evitar los baits que hacen desvirtuar los hilos y peleas tontas (me declaro culpable). Lo más sano es ignorarlas con el fantástico botón de ignorar :up:
Si, entiendo que las quieran dejar en vergüenza porque generalmente siempre salen con panfletos obsoletos del año de la corneta y casi nunca con una idea bien hilada. Pero hemos visto como se han apoderado del foro con sus tonterías y hacen que no den ganas de entrar al foro. Y es exactamente por esto último que abro este hilo para empezar la campaña señalada.

Gracias por su atención y muy buenos días/tardes/noches. :hi:
Puta que despabilarse tarde bro, bienvenido a la elite. Jaja
 
Lejos el tema mas amariconao de la historia del este sitio tecnologico.

Glats indigno y la conchadetumadre, copito de nieve, amante de los espacios seguros, tragasables, chupapico del patroncito, mal perdedor, fracasado, pobre diablo, sin bolas, piñerista, impedancista, psicopata, amariconao, castrado, votante del re(tr)azo, debil mental, chaleco amarillo manchado de semen de paco, verguenza del foro.


Por hacer un tema asi, el que tiene un bosque en las cejas debiera de mandarte la patada en la raja, al igual como sucedió con el alopécico, y poner a un facho mas decente que voh' escombro culeao...(mi candidato es hitman, lo mas decente de lo indecente).



Por lo menos, ahora sabemos que con lo que pasó hoy con lo del 10%, a la elite el puño no se detuvo hasta que el hombro chocó con sus cachetes.
:lol3:
 
Última edición:
Volver
Arriba