• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Campaña Pro-Evasión en el Transantiago

Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

Tienes toda la razón, siempre la gente de Santiago swuebean por todo, llueve un poco y se quejan todo el dia que se mojaron, no paga en la micro y mas encima alegan. Que se fijen en regiones cuanto esetamos pagando y dejen de llorar los wns mamones.
 
me parece exelente muy bueno si andan distorcionando los medios de comunicacion la noticia, esta bien que mostremos la realidad...........no es culpa de nosotros que los estupidos que nos gobiernan nos allan dejado la caga y mas encima robaron como locos.....
ahora ahi otro comercial que me enchucha es el de GRACIAS POR CUIDAR LA LUZ" , que mierda es esa nosotros todos ahorando y mas ensima influenciaron a comprar ampolletas culias feas para hacer riko al weon q las trajo (que debe ser de los mismos) para que despues nos suban el precio de la energia
chupenme el pico
 
es bueno el video, re entrete, bien hecho
igual seguire pagando mi pasaje :hands:pero el video es entrete
 
jajajajaja... muy bueno el video. Igual y por mi apoyo por eso, ya que el transantiago todavia sigue peor como siempre... es mejor no pagar, eso si, si mejoran el sistema de todo el proyecto Transantiago. Igual buen aporte.
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

Totalmente de acuerdo.... en regiones se paga mas por recorridos mas cortos, micros del año de la tula (antiguas liebres), y suben los pasajes cuando quieren los empresarios.... y aun asi TODOS PAGAN aca en el sur.

El video es chistoso pero se pasan de fresco de raja los santiaguinos.

Es mi humilde opinion ;)
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

= lo encontre gracioso pero lei a este compadre y recapacite

zyro dijo:
La wea estupida, santiaguinos wns.
Hace como dos años tienen la misma tarifa de la micro y no va subir hasta el 2011 y más encima no quieren pagar!!!
En provincia está toda la gente cagá con las alzas de los pasajes, donde vivo yo han subido $200 en 4 meses y la gente tiene q pagar sí o sí.
Y se quejan los wns? debieran agradecer q la wea de pasaje no ha subido y no andar inventando estupideces.
Y si me van a decir q la cagá de transantiago es mala y los viajes malos, les digo altiro q la gente en regiones no anda en limusinas, son micros y recorridos más chantas q los de Santiago y los pasajeros tienen q aguantar no más.

= yo soy de provincia y estudio en stgo, viajo toos los dias
y aveces evado el pasaje jejejje

pero cuando llego a mi casa me doy cuenta que el pasaje aca lo suben

y despues de leer lo que escribio el socio mas arriba

me acorde del comercial de transantiago que dice: · si tu no pagas los demas pagan por ti"

y al parecer es verdad
las provincias como dicen muchos en tono despectivo estan pagando con creces la caga que quedo en santiago

ñeeeee

eso seria

tuve un momento reflexivo despues de ir al baño
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

LuCkXhOr dijo:
x2 wn, en punta arenas es la caga, pasa como 1 micro cada media hora o mas, porque no alcansa pa mas jajaja pero no me quejo porque casi no ando en micro:P


Con respecto al video, ta weno, notable el lanza qlo ajaja eso si no estoy deacuerdo con eso de no pagar

Kert dijo:
Claro si tu sistema de transporte le come los recursos a las regiones ...osea cosa mas lindas pa ustedes y mas mierda las regiones? acaso ustedes se merecen solamente lo mejor y eficiente?

Ya, y ese es mi problema... no entiendo porque agarran con los santiaguinos sus atados. si su sistema de transporte es tan malo reclamen, pero no nos hechen la culpa a nosotros por reclamar si el nuestro nos parece malo
 
wna balsas.... en regiones los precios cada vez mas caros y alla tienen la tarifa fija...y mas encima incentivan el no pagar...
 
las weonas graves! por puro q en regiones los tienen pal webeo pagando como 800 pesos de micro y no hacen nada... me importa una raja.

genial el video!
 
Re: Nueva Campaña Pro-Evasión Para el Transantiago

alejerez dijo:
sindrome provinciano ¿?.... tomate con humor la wea... la kgo weno el video qliao xD jajajajaja.

yo no me complico soy de provincia y ando a pateli y en cleta :D

Toa la razón...
En provincia es mucho mas facil (y sano) andar en cleta... Aki ta lleno de autos y micros y el hecho d intentarlo es un envenenamiento :S :guajardo:

Aparte vale mencionar ke en algunas provincias en las ke he estado no te roban la bici cuando la dejay estaciona x ahi :P
 
Acá muchos están en lo correcto, los que dicen que esto es webeo y webeo no más, como los de provincias que alegan porque acá es mejor.Ta todo bien apoyo los 2 puntos de vista,pero la wea no es alegar a los santiaguinos ,es alegar simplemente al gobierno que vale tula con charqui wm, este país es sinceramente una mierda porque tiene gente mierda porque no se le educa bien, es cosa de darse cuenta simplemente por weas diarias,como evadir el pasaje y botar basura en el suelo,2 ejemplos clásicos pa demostrar que tamos muy mal.Porque se evade?porque la wea es como el pene.Por que botan weas al suelo y no a basureros? Porque de partida no hay basureros,hay 1 como cada 1 km wn,en otros paises(ya que me baso en ellos como ejemplos) hay 0 basura en el suelo.Por que?Por que tienen un mejor gobierno que se preocupa de lo fundamental que es educar a la población y pone basureros cada 50m aprox.
.En Chile se deben arreglar muchas cosas, como explotación de recursos y de talentos humano por ejemplo, que se quedan generalmente en un ...'Se esta pensando'.
Por eso digo que no hay que alegar diciendo que son llorones y carerraja y la wea.Si no que hay que empezar por nosotros construyendo una población culta y sin tanta shit.
Humilde opinión que siempre pienso en el baño o la micro xD.
Xau
 
Volver
Arriba