sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Ya empezaste a exagerar, una cosa es rotar la defensa, otra muy distitna a CAMBIAR TOTALMENTE EL EQUIPO durante 21 partidos como lo hacía su ídolo. Ve que se va de un polo a otro al tiro. MAF se nota que de mitad de campo hacia arriba ya encontró al equipo, yo mismo te dije cómo iba a jugar con Farfán, Aránguiz, Rojas y Lorenzetti. No te parecía, lo recuerdo perfectamente, y de eso ya fue casi un mes. ¿Qué rotación ha existido en ese sector? Escasa. Lo mismo en delantera, y eso que MAF lleva 40 días.
No caché lo de Válber, siendo que es central, no sólo por izquierda y en las divisiones inferiores de la U tb fue líbero. Qué sería lo raro?
Pero era por bajas forzadas, la vez que repitió equipo sin más, post viaje de los seleccionados a Brasil, la U se fue de 4 en antofa, no garantizaba nada al final que no tomara en cuenta esas bajas o nominaciones, también cuando puso lesionado a Albert, termino de cagarlo nomás, por no rotar quedó un caos defensivo en San Caca
.Lo demás las estadísticas del artículo son claras sobre MAF.
-No mientas, no me parecía poner a Lorenzetti de carrilero, y Ramón de enganche, ese invento menos mal que MAF se cabreó y claramente NO FUNCIONO
.Sobre Valber y Rojas, es que no cierran bien por derecha por ser zurdo, vaya saber uno porque les cuesta tanto, pero es usual ver más a derecho/diestro cerrando hacia izquierda que zurdos jugando por derecha, se ve también en laterales, un zurdo por banda derecha lo matas, le dan un baile, un derecho por izquierda se las arregla relativamente bien, en promedio.
Sampaoli por ej. jamás pudo poner al Pepe como líbero, lo probó unas veces y no quedó conforme, al final ponía a Acevedo o Martínez.

, o bien que alguien que por defecto llega, se le denomina refuerzo, cosa que para mí no es con Sills o Marín. De Cortés ni hablar (Bryan) si no ha rendido.
, si con Uruguay el líbero fue Jarita po wn. hasta cuando....el dilema era Marcos o Jara y fue Jara.
que te hicieron colocolito querido, que te hicieron
don Sampa)
. Meh que me viene a webiar con que le atribuyo cosas un wn que según él yo puteaba a Marino y a Isaac Díaz