MAGODENOCHE
Bosta
Ahi esta la info correcta con el contertulio Cartman24 ... antes era Lucas dependencia,despues Paredes,antes Suazo,Espina,etc,etc,etc.... si mal no recuerdo LA vez q ganaron fue el 3-2 en un torneo apertura(copa chile hoy)
,como reconoce el petazeta,a las madres les cuesta de sobremanera en el Monumental..los datos estan ahi..seria tan ciego como pensar q a Colo Colo no le cuesta Calama
,independiente como se llegue,casi siempre pasa alguna weva q se sale de lo presupuestado..tenemos un equipo(equipo,no plantel) digno,como para no pasar verguenzas..pero con los pies en la tierra tbn...
yo creo q sera empate .. ya dije las razones.. obviamente quiero q ganemos ,pero fria y objetivamente creo q terminara asi..lo demas es solo amor a la camiseta .
p.d.: ni ahi con convertir esto en PDM ,pero, careweonde_20 .. no estamos desde Nov.del 2010 punteros, eso da 23 meses , si para ti eso es "crisis","equipo muerto" ,etc,multiplica todo ese tiempo por 12 .sumale otros 12 meses,mas otros 12 meses..y sabras lo q vivieron las madres q son hinchas ashules toda su vida,no las q se cambiaron del water a la moda...
,como reconoce el petazeta,a las madres les cuesta de sobremanera en el Monumental..los datos estan ahi..seria tan ciego como pensar q a Colo Colo no le cuesta Calama
,independiente como se llegue,casi siempre pasa alguna weva q se sale de lo presupuestado..tenemos un equipo(equipo,no plantel) digno,como para no pasar verguenzas..pero con los pies en la tierra tbn...yo creo q sera empate .. ya dije las razones.. obviamente quiero q ganemos ,pero fria y objetivamente creo q terminara asi..lo demas es solo amor a la camiseta .
p.d.: ni ahi con convertir esto en PDM ,pero, careweonde_20 .. no estamos desde Nov.del 2010 punteros, eso da 23 meses , si para ti eso es "crisis","equipo muerto" ,etc,multiplica todo ese tiempo por 12 .sumale otros 12 meses,mas otros 12 meses..y sabras lo q vivieron las madres q son hinchas ashules toda su vida,no las q se cambiaron del water a la moda...

. Hay que hacer caso de lo que dijo Johnny, es muy dificil que alguien en Chile (del mercado chileno) venga a sumar algo más de lo que ya hayan sumado los que ya han estado o están, al final esa visión del gran arquero y Capitán se ha confirmado con el tiempo.