• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canal Copano de via X..Puffff

Igual a veces los xistes son pencas, pero ahora los estoy viendo detalladamente y los encuentro xistosos. En especial a ese weon de Fabricio JAJJAJJA Habla puras weas
 
ver este programa es mi placer culpable, reconozco q es fome pero me hacen reir sobre todo el fabricio. claro q ponen videos fomes de youtube demasiado largos, y lo de los fotologs de minas lindas es patetico.

ademas via x siempre tiene problemas con el audio q no se entiende nada.
 
lAlItOgOrE dijo:
deberia volver rockaxis---

una mierda canal copano

En todo caso... era lo unico bueno del canal y lo dejan ir :nonono:, y ademas tienen a ese aweonao de mierda del Franzani que se manda cada "comentario musical" :nonono:, de hecho hasta los conciertos que cubren son una mierda, el ultimo concierto bueno que dieron fue el de Judas Priest del 2005.
 
la verdad no les casho la onda a ese par de weones...son una mezcla rara de EMO Harcoritos, frikiweones, nazis, punk, trabestis, wekos, trolos, shushesumadres, regetontos...y se creen graciosos los CTM...deberian morir arrollados por un transantiago
 
No....yo creo que estos weones son muy fomes, pero la cagaron, o sea, una vez le sale una wea bakan, y se creen los nuevos humoristas, representantes de una nueva generación, vayanse a la mierda, feos qliaos....son muy fomes...o sea ni una wea original...pero bueno que se vayan a la cresta...nos vemos
 
a mi me encanta el programa ;) aguante copanos

sobre too las estupides de fabricio, la llea xDDDDDD

y pa los otros no lo vean y listo se acabo el problema xDDD

no vemo ;)
 
Pero si esos weones son terrible pendejos... no cachan ni una... odio esa wea de programa entero malo

en fin....

mily*
 
1181839119_f.jpg


JI-MAN LA LLEVA!!!!!!!!!!!! :vale:
 
Volver
Arriba