• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartilla Antroniana: Por quienes irán a votar el domingo?

Ojalá que los maracos progredistas les dijeran a los SiPohApruebo que todas las weas con que sueñan mínimo 1 año más hasta que se redacte la wea y varios meses más para que te cumplan alguna wea.
 
Distrito 3

Alcalde:
-Jonathan Velásquez .Me convencieron con el plan 9. Es muy flayte, pero al menos se mojo el poto con la inmigracion

Gobernador:
-Marco Antonio Díaz (No hay nadie mas)

Constituyente:
-Marcos Celedon. Contertulio Puma en el show de goles

Concejal:
-Un pico. Hasta el momento no tengo idea
 
Para lo que importa, la constituyente .
Los candidatos con pensamiento antroniano (CONTRA Estado plurinacional, perspectiva de género e inmigración) que pude recopilar.


Distrito Nº 12 MARCELO AMADO ALONSO HEREDIA https://conocetucandidato.24horas.cl/candidatos/distrito-12-marcelo-amado-alonso-heredia

Los distritos que no salen es porque ningún candidato cumple con los tres requisitos arriba mencionados.

Pensaba en votar por este viejo, pero después vi que era del gremio de los panaderos... los primeros en reemplazar al trabajador chileno por los masisi.
Además es UDI.
 
Última edición:
nunca en toda mi vida he dejado de votar , salvo para PRE cadadidatos y en este mismosucuru...lado puse que me daba latas´puesto que nunca he3 faltado a una votación .... pero ahora me da lata, verguenza ir a votar por esta bazofia de candidatos ... por puente alto muchachos, por quien se vota ? , me da asco pensar en que no quiero ir a votar ... porque significa que la democracia está al debe ...
Post automatically merged:

Pensaba en votar por este viejo, pero después vi que era del gremio de los panaderos... los primeros en reemplazar al trabajador chileno por los masivos.
Además es UDI.

mi bisabuelo fue presidente de los panaderos , luego marcó historia ... vinimos desde alemania por la amenaza a los judíos , ... ahora los meo :sisi3:
 
nunca en toda mi vida he dejado de votar , salvo para PRE cadadidatos y en este mismosucuru...lado puse que me daba latas´puesto que nunca he3 faltado a una votación .... pero ahora me da lata, verguenza ir a votar por esta bazofia de candidatos ... por puente alto muchachos, por quien se vota ? , me da asco pensar en que no quiero ir a votar ... porque significa que la democracia está al debe ...
esta pagina esta rebuena, para que te hagas una idea de tu distrito.

 
Listo en el distrito 8:

Constituyente: Don Bernardo de la Maza

Alcalde (Quilicura) : Cesar Vega (el resto de los candidatos valía hongo parece, muy poca información sobre ellos)

Gobernador: Claudio Orrego

Concejal: ya ni me acuerdo, alguien de los ecologistas verdes independientes.
 
Distrito 6:

Constituyente: Ruggero Cozzi. Abogado en derecho constitucional Católica de Valparaíso y U. De los Andes.
Plantea ver el tema del agua que afecta gravemente a la región. Sabe sobre ddhh para contrarrestar a todo el zurdaje en sus discursos.
Estuvo de lado de las víctimas de saqueos y delincuencia. Dijo claramente que no va a blanquear ni romarinzar la delincuencia.

Segunda opción la Chiara Barchesi del Repúblicano.

Gobernador: Manuel Millones es el de Vamos por Chile para la Región de Valparaíso.

Alcalde: El de Vamos por Chile

Consejal: La dama del Repúblicano.
 
Doy mis elecciones

Constituyente:
Diego Riveaux - UDI | (Seguro) me parece un wn clever, es joven y es con quien más comparto posturas.

Consejal:
Julio Martínez - UDI | (Seguro) es un excelente consejal a mi opinión

Alcalde:
Guido Benavide - RN | (Es lo que hay) RN lo ha hecho mal en Ñuñoa pero es la wea que hay frente al FA y la izquierda Dura

Gobernador:
Claudio Orrego - DC | (Es lo que hay) Sorry not sorry, pero entre Parot y Edwards...... conchetumare es que no hay por donde, además me parece que como intendente malo no fue.
El weon del Orrego ahora se cree feminista. Puta el weon amarillo por la xuxa.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba