• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cartilla Antroniana: Por quienes irán a votar el domingo?

Chucha que masivas están las votaciones :risa:
a_uno_1278379.jpg
 
volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
AgonizingWeirdCopperbutterfly-size_restricted.gif


:lol2:

El nuebo Shile ez de loh jóbenez :qloco:

Shile diknoh :qloco:
 
Mi otra opción es una minita DC que estudia Derecho bien clever en sus posturas: Javiera Saldaña

Muy pechoños serán los de la UDI pero no los veo protestando contra el Miss Reef o similares ps wn :lol2:
Devuelvan el miss reef feminazis conchasdesumadre :protesta:

2255327.jpg
El miss reef va a volver tarde o temprano, con el tema de los only fans, influencers y las feministas que venden su contenido se ha normalizado un poco la wea, el discurso en ese entonces era mucho más radical "la industria patriarcal te explota amikaa", ahora la wea es mas del tipo" yo me empodero y hago lo que quiero con mi cuerpo", discurso que pronto tomara la organizacion de miss reef a futuro.
 
El miss reef va a volver tarde o temprano, con el tema de los only fans y las feministas que venden su contenido se ha normalizado un poco la wea, el discurso en ese entonces era "la industria patriarcal te explota", ahora la wea es mas " yo me empodero y hago lo que quiero con mi cuerpo", discurso que pronto tomara la organizacion de miss reef a futuro.

ni ls reef t dan la pasá @donpepevirgo reql, nunca hai xupao zorra.
 
Mañana a votar por quién me paga el sueldo :clapclap:
 
volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
suerte con eso
 
Nisiquiera, desde las bases de los partidos de derechas hasta algunos grupos de jerarquía más alta, incluyendo las cúpulas hace rato que se viene trabajando en proyectos para construir una propuesta feminista liberal-conservadora, y las minas de derecha aunque pueden ser conservadores igual tienen una opinión muy favorable al feminismo o de reducir las brechas de participación entre mujeres y hombres (diría que el 60%-70%) se forman grupos e incluso ya están institucionalizados

ejemplos de ello es RN mujeres, Mujeres en la cancha (UDI) e incluso el partido republicano aunque más alejado de este también tiene sus guiños a, y no es algo que solo surja con un fin electoral (finalmente la idea es, no podemos perder a las mujeres como lo hicimos con los estudiantes en 2011) sino porque las propias minas de derecha también empezaron a exigir weas como estas, finalmente algunas muy fachas pero el discurso feminista uff, duro.

Que si está bien o esté mal depende de la ideología de cada uno, pero es un hecho.
hace un rato andaba viendo algunas entrevistas del MV y la que le hicieron a la mathei, y la wna literalmente salia hablando de la paridad, lo difícil que es ser mujer en política, de lo machista de la sociedad...wtf la misma que en los 90s llamaba a tirarle huevos a los españoles ahora anda con el mismo discursillo a lo maite orsini :lol2:
AgonizingWeirdCopperbutterfly-size_restricted.gif


:lol2:

El nuebo Shile ez de loh jóbenez :qloco:

Shile diknoh :qloco:
de aqui al domingo a la noche, veamos que tal envejece la dune en la vagina
Post automatically merged:

ni ls reef t dan la pasá @donpepevirgo reql, nunca hai xupao zorra.
oh el troll culiao malo
 
volvi de mi deber increible participacion y muchos sabiendo que el nuevo Chile es de los jovenes y no derecha, muchos celebrando ya la alta aprticipacion y que los que elegimos son de el Chile digno, fuy con mi pareja mis papas mi hermano y todos claros que votamos en contra de la antigua politica y que no permitiremos que la costituvion la derecha ponga sus garras, y conversando con mis amigos y amigos de ello la cosa esrta clara ganara Chile y la nueva politica adios viejos estandartes es un dia maravilloso
Qué la cagan pa' ser engrupidos estos zurdos reculiaos :lol2: Estan totalmente convencidos estos aweonaos sin remedio que la "nueah kohnztihtuhziohn der pueuloh" va a transformar a Chile en Nueva Zelandia, Finlandia o tal vez Suiza :jajahisteria: y por arte de magia más encima :zippylol2:

Estos zurdos sacos de weas viven en un fantasioso universo paralelo :lol2:
 
Hoy hubo solo un 19% de votos, falta un 32% más para llegar al 51% de participación del plebiscito. Vayan con paciencia mañana :yoshi:
 
Volver
Arriba