• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Artesanal Chilena Fue Premiada En Estados Unidos Y Australia.

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Con estas seis medallas, microcervecería Kross suma 49 galardones en sus 8 años de existencia.


kross-cerveza-premiada_183148.jpg



SANTIAGO.- Tras participar en concursos en Australia y estados Unidas, la microcervecería Kross, recibió seis medallas, que a juicio de la compañía "enorgullecen a la industria cervecera local".

Durante la competencia Australian International Beer Awards 2012 (AIBA), realizada en Melbourne, Kross obtuvo medallas de bronce para sus variedades Stout, 110 Minutos, Kross 5 y Maibock. A éstas se sumó una medalla de plata para la próxima novedad, que se lanzará a mediados de junio.

"Este premio es muy especial para nosotros, porque enviamos una muestra que no estaba del todo terminada. Faltaba filtrar y un par de meses de maduración, y así y todo logramos plata", comenta Asbjorn Gerlach, maestro cervecero y cofundador de la microcervecería.

En Chicago, el concurso fue el tradicional "World Beer Championship". Durante este encuentro, la cervecería obtuvo medalla de bronce para Kross Maibock.

"Estamos muy orgullosos porque Maibock nació como una cerveza estacional, y hoy día se consolida como parte del portafolio e incluso obtiene medallas", agrega Asbjorn.

Con estas 6 medallas, Kross suma 49 galardones en sus 8 años de existencia, manteniéndose como la cervecería chilena más premiada y contribuyendo al posicionamiento de la industria cervecera local en el extranjero.


FUENTE:

http://www.emol.com/...-australia.html

Puta que es rica esta chelita, para el que no la ha probado, se la recomiendo a ojos cerrados... viva la chela forever... :brindis: :brindis: :brindis:
 
he probado solo la golden o dorada o como se llame, y puta q es rica

cuántas medallas sacó cristal en ese concurso? :troll:
 
Kross? :zippymmm:
no he encontrado, solo las latas "normales" y la kusman :zippyzarpao:
 
no me gustó, hay artesanales poco conocidas que son mejores...


demasiado dulce, llega a ser desagradable, tiene sabor a loly la wea




:idolo: Mestra Scotch ale

:idolo: Berner
 
pero me parece que esas versiones de competencia no las encontrai ni cagando en supermercado...igual es buena, aunque mas me gusto la salzburg (wea de gustos no mas). Y me paso a reir de los weones que se creen expertos en chela solo porque probaron la kunsmann jajaja
 
Al la vuelta de donde está "El Cielo" se puso un local nuevo donde venden pura cerveza artesanal.. pero artesanal de verdad. Con decirles que una de las muestras que me dieron, es de una cerveza hecha por una abuelita en Vitacura.

Se las recomiendo, es la raja ese local.
 
Al la vuelta de donde está "El Cielo" se puso un local nuevo donde venden pura cerveza artesanal.. pero artesanal de verdad. Con decirles que una de las muestras que me dieron, es de una cerveza hecha por una abuelita en Vitacura.

Se las recomiendo, es la raja ese local.

Y donde queda eso?? ando en busca de una cerveza amarga y rica para mi pololo, pero las artesanales que hemos probado en el barrio Brasil, por ejemplo, son muy dulzonas.
 
Tan weones cristal lejos la mejor cerveza
 
no me gustó, hay artesanales poco conocidas que son mejores...


demasiado dulce, llega a ser desagradable, tiene sabor a loly la wea




:idolo: Mestra Scotch ale

:idolo: Berner

completamente de acuerdo con este comentario.

mucho revoltijo de ingredientes en kross 5 resultan en una cervezaq que m´sa parece un cóctel dulce de esos que toman las minas :lol2: .

la mejor de las kross, según mi particular punto de vista, es la :idolo: kross lupulus :clapclap: .

pd: :idolo: szot rubia al vapor
:idolo: mestra scotch ale
:idolo: valbier red ale
:idolo: del puerto stout
:idolo: voll damm
:idolo: kunstman gran torobayo
:idolo: brewdog punk ipa
 
Pero la kross de "artesanal" ya no le queda mucho, menos si las filtran.
 
Y donde queda eso?? ando en busca de una cerveza amarga y rica para mi pololo, pero las artesanales que hemos probado en el barrio Brasil, por ejemplo, son muy dulzonas.

para lo que buscas, de precio razonable te recomiendo szot rubia al vapor y kross lupulus.

luego, ya más carita sí, está la :idolo: brewdog punk ipa, cuesta como dos lucas y medias el botellín pero es un verdadero manjar. de amargor sublime, muy superior a cualquier otra.

y por último, está brewdog hardcore ipa, que sólo la consigues contactándote directamente con los importadores de dicha cerveza. es HARTO CARITA, pero dicen que vale cada peso.
elegida la mejor cerveza en chile durante el presente año, siendo además, la más amarga del mundo (IBU de 150+ :omg: )
 
Y donde queda eso?? ando en busca de una cerveza amarga y rica para mi pololo, pero las artesanales que hemos probado en el barrio Brasil, por ejemplo, son muy dulzonas.

mira la calle exacta no la se. Sabes donde queda el Cielo? esa queda en San Diego; ya, la cerveza artesanal queda a la vuelta, en la calle que choca en esa esquina de San Diego. Es nuevo el local, ni nombre tiene aún.
 
Al la vuelta de donde está "El Cielo" se puso un local nuevo donde venden pura cerveza artesanal.. pero artesanal de verdad. Con decirles que una de las muestras que me dieron, es de una cerveza hecha por una abuelita en Vitacura.

Se las recomiendo, es la raja ese local.

El cielo es este local??

http://www.elcielo.cl/contacto/contacts/el-cielo
 
Volver
Arriba