• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Artesanal Chilena Fue Premiada En Estados Unidos Y Australia.

muy agradable la gulden draak :sisi: . se debe tomar en copa sí !

antillanca es lo mejor que se encuentra en el país por precio/calidad. muy superior a cualquiera otra industrial, incluso a esas "premium" :ohno: .

sobre la mestra, depende mucho de la variedad que tomes. la golden ale definitivamente es una mierda.
muy por el contrario, la scotch y amber ale-sobre todo la primera- son un verdadero manjar :baba: .

Probé la Mestra Sout y comparada con la Stout Kross me pareció malísima, soy de gusto más suave, probaré la Gulden Draak y alguna de las que se han mencionado.

La Arsenal rusa se vende harto igual.
 
arsenalnoye :ohno: .


otra weá que no merece llamarse cerveza que, losweones compran sólo porque es importada y tiene un nombre raro :nonono: .
 
muy agradable la gulden draak :sisi: . se debe tomar en copa sí !

Si... uno de los requisitos para tomar de la mejor forma el aroma y sabor, es que se sirva en una copa o vaso ancho... :baba:

guldendraa.jpg


Probé la Mestra Sout y comparada con la Stout Kross me pareció malísima, soy de gusto más suave, probaré la Gulden Draak y alguna de las que se han mencionado.

La Arsenal rusa se vende harto igual.

Si eres de gusto más suave, creo que no te gustará la GD, debido a que es fuerte (sus tonos de cebada y algunos frutos son un tanto "asperos") y con mayor contenido alcohólico (sobre 10º), además que deja un leve gusto amargo al finalizar el trago...

El único que la he encontrado para comprar para la casa es en el Jumbo del Alto las Condes...

Saludos.
 
Cuan fui a Coyhaique probe una que se llamaba Oranjeboom, bastante rica.
Esta era la lata

oranjeboom_bottle.png



buenísima, mi viejo me la compró en Pta Arenas...



en el Jumbo de Valpo hay harta variedad de chelas artesanales e importadas, de a poco armando la colección :cafe3:
 
Si... uno de los requisitos para tomar de la mejor forma el aroma y sabor, es que se sirva en una copa o vaso ancho... :baba:

guldendraa.jpg




Si eres de gusto más suave, creo que no te gustará la GD, debido a que es fuerte (sus tonos de cebada y algunos frutos son un tanto "asperos") y con mayor contenido alcohólico (sobre 10º), además que deja un leve gusto amargo al finalizar el trago...

El único que la he encontrado para comprar para la casa es en el Jumbo del Alto las Condes...

Saludos.

Gracias, me ahorro platita y sigo en busca de la cerveza suave y pefecta para mí.
 
Volver
Arriba