• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Artesanal Chilena Fue Premiada En Estados Unidos Y Australia.

Kross ni tan artesanal es , pero es filete. en general la cerveza chilena aplasta a la mayoria de weas extranjeras. no es simple nacionalismo, de las cientos de cervezas que he probado y de las ciento y tantas que tengo directamente en mi casa, la Abby Ale y la Lupulus serie experimental son minimo top 5.

aun asi sigo prefiriendo la Mahina :baba: cerveza negra hecha con el agua lluvia de Rapa Nui
 
- Yo he probado la kross y la verdad no le encuentro mucho brillo en comparación a otras cervezas...
 
Kross ni tan artesanal es , pero es filete. en general la cerveza chilena aplasta a la mayoria de weas extranjeras. no es simple nacionalismo, de las cientos de cervezas que he probado y de las ciento y tantas que tengo directamente en mi casa, la Abby Ale y la Lupulus serie experimental son minimo top 5.

aun asi sigo prefiriendo la Mahina :baba: cerveza negra hecha con el agua lluvia de Rapa Nui





Si Chile tiene buena cerveza, pero te recomiendo pruebes la cerveza de Brasil ese pais cuenta con muy buena cerveza por lo mismo que nosotros tuvo mucha influencia de alemanes.

La mejor cerveza la probé en Brasil.

La peor en Bolivia y Colombia.
 
Con lluvia, frio y todo se me hace agua leer este tema. Cerveza mas rica no he probado.

Aunque la del puerto acaramelada le hace la pelea
 
La cerveza, bebida preferida por muchos. Originalmente refrescante, sabrosa y hasta nutritiva, es excelente la proliferación de producción en forma digamos artesanal en Chile. Espero retome su lugar, porque lamentablemente la producción a gran escala ha lanzado brodios bebestibles con la etiqueta de cerveza.
Bienvenida sea la sofisticación,variedad y sabor al mundo cervecero.
 
¿¿que opinana de la cerveza que toman en argentina??
Personalmente no gustó para nada, es como tomar agua, son mmmuuuuy suaves y nada amargas. La con sabor más fuerte que probé, de las que vendían allá, fue la Andes. Tambien recuerdo que no ví brahma "normal", sólo compré una diferente (no me acuerdo el nombre) que era más suave.

Buen vino, pero nada que no se encuentre acá. Recuerdo que compre una caja de vino que valía callampa, luego de eso sólo compre vinos de mesa, que estaban muy baratos.
 
hace rato hay mejores chelas que la kross en Chile
nacional: cuello negro
extranjera: 3horses

:cafe3:
 
no hay ninguna en su categoría y precio que se compare
el único detalle es que no utilizan lúpulo, sólo extracto.

yo la encontré en extremo aguachenta y falta de carácter. carbonatación pobre y amargor casi imperceptible.

incluso una royal es superior :sisi: .
 
yo la encontré en extremo aguachenta y falta de carácter. carbonatación pobre y amargor casi imperceptible.

incluso una royal es superior :sisi: .

quizás compraste una partida mala.
Desde que la probé siempre la busco en el Jumbo y siempre se agotan
Ahora compré 40. Me quedan como 20. Ninguna mala.
De hecho, la versión de 250cc me parece ideal pa chelear y no entonarse.
 
La cerveza, bebida preferida por muchos. Originalmente refrescante, sabrosa y hasta nutritiva, es excelente la proliferación de producción en forma digamos artesanal en Chile. Espero retome su lugar, porque lamentablemente la producción a gran escala ha lanzado brodios bebestibles con la etiqueta de cerveza.
Bienvenida sea la sofisticación,variedad y sabor al mundo cervecero.

es conocido en el mundo microcervezero los dramas gigantes que hay que superar para conseguir poner un producto en vitrina. a nivel nacional, CCU monopoliza e impide a toda costa el surgimiento de marcas independientes, ya sea a traves de comprar las fabricas y nombres , y al final volverlas cervezas mierdas de calidad mula, a traves del muy maricon juego de comprar TODAS las tandas de produccion de botellas vacias de las Cristalerias Chile. con eso, hacen que los microcervezeros pierdan sus producciones por falta de envasaje.

la unica solucion para ellos ante eso es envasar en aluminio (el tanque grande) que reduce tu mercado a restaurant y quizas hoteles, pero nada mas. asi pasa por ejemplo en magallanes con la cerveza de Puerto Natales o la Hain de Punta Arenas, que tienen calidad superlativa pero los maricones de CCU no les dejan ni una sola botella en tres meses y sus producciones cagan. una mierda

explorando la opcion de importar vidrio desde el extranjero, es inviable por disposiciones sanitarias , los servicios de salud prohiben envasar alimentos y bebidas chilenos en depositos de vidiro traidos desde afuera , sin someter TODOS Y CADA UNO de los envases a inspeccion. o sea el dia del pico.

:monomeon: CCU

quienes son los dueños de esa wea? :monomeon: Luksic, como pa variar un poco

:protesta: no al monopolio destructivo con las microcervezerias. :protesta:



¿¿que opinana de la cerveza que toman en argentina??
Personalmente no gustó para nada, es como tomar agua, son mmmuuuuy suaves y nada amargas. La con sabor más fuerte que probé, de las que vendían allá, fue la Andes. Tambien recuerdo que no ví brahma "normal", sólo compré una diferente (no me acuerdo el nombre) que era más suave.

Buen vino, pero nada que no se encuentre acá. Recuerdo que compre una caja de vino que valía callampa, luego de eso sólo compre vinos de mesa, que estaban muy baratos.

los argentinos no tienen idea de buen alcohol. toman fernet, le echan hielo al vino, aparte de que el vino mismo parece grapa, y sus cervezas parecen meado de gato.

 
Volver
Arriba