• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Artesanal Chilena Fue Premiada En Estados Unidos Y Australia.

yo la encontré en extremo aguachenta y falta de carácter. carbonatación pobre y amargor casi imperceptible.

incluso una royal es superior :sisi: .


olvidaba comentarte:
la Royal, es una proporción EXACTA entre Cristal y Austral. Cuando digo "una proporción", me refiero a que su fórmula tiene un poco de ambas. Sólo modifican la fermentación pa lograr los 5º alcohólicos. Esta fórmula se aplica desde que CCU adquirió Austral y decidieron abaratar costos.....

Fuente: Un Ingeniero en Alimentos, Ex trabajador de CCU y actualmente dueño de una empresa que entrega insumos a los microcerveceros....

de hecho, el weón me contó que cuando existía un batch defectuoso, tenían instrucción precisa de poder arreglarlo de cualquier forma, incluso, arriesgando la calidad y el estándar del producto. Es por eso que es tan fácil encontrarse con cervezas en esa categoría que cambian su sabor de una botella a otra...
 
quizás compraste una partida mala.
Desde que la probé siempre la busco en el Jumbo y siempre se agotan
Ahora compré 40. Me quedan como 20. Ninguna mala.
De hecho, la versión de 250cc me parece ideal pa chelear y no entonarse.

:zippymmm: .

creo que le daré otra oportunidad. si al final, la weá cuesta quina nomás XD .


pd: cómo va el asunto de tu cerveza ?
 
olvidaba comentarte:
la Royal, es una proporción EXACTA entre Cristal y Austral. Cuando digo "una proporción", me refiero a que su fórmula tiene un poco de ambas. Sólo modifican la fermentación pa lograr los 5º alcohólicos. Esta fórmula se aplica desde que CCU adquirió Austral y decidieron abaratar costos.....

Fuente: Un Ingeniero en Alimentos, Ex trabajador de CCU y actualmente dueño de una empresa que entrega insumos a los microcerveceros....

de hecho, el weón me contó que cuando existía un batch defectuoso, tenían instrucción precisa de poder arreglarlo de cualquier forma, incluso, arriesgando la calidad y el estándar del producto. Es por eso que es tan fácil encontrarse con cervezas en esa categoría que cambian su sabor de una botella a otra...

ahora entiendo por qué la royal bajó tanto su calidad.

hace no muchos años atrás, su calidad era sublime para el precio que tenía.

hoy, no pasa de ser una cerveza industrial en un envase premium :ohno: .
 
:zippymmm: .

creo que le daré otra oportunidad. si al final, la weá cuesta quina nomás XD .


pd: cómo va el asunto de tu cerveza ?

de hecho, vale $399 acá en Stgo. Desconozco si existe otra versión a los 250cc en nuestro mercado.

Lento pero seguro. estamos trabajando en poder conseguir un proveedor de lúpulo específico constante, pues acá los weones cambian los precios a cada rato y no siempre tienen stock...

Ya enviaré tu pack, tranquilo.
 
jajaja, no lo decía por eso, wn :lol2: . de verdad me interesa el tema :sisi: .
 
:idolo: Baltiloca..

:idolo: Doragua..

PD.: No cacho mucho de cervezas, por lo que me llama la atención probar alguna kross que recomienden...
 
Con la cervezas artesanales me volvi a encantar con la cerveza, que wea mas rica :baba:

Y donde queda eso?? ando en busca de una cerveza amarga y rica para mi pololo, pero las artesanales que hemos probado en el barrio Brasil, por ejemplo, son muy dulzonas.

Prueba la rothhammer brutal hops, Cuando pedi una de esas me tuve que meter la imagen de super macho chileno lomo plateado por la raja. Cerveza csm amarga weon oh!!! :ohno:
(igual me la tome toda, era una wea de honor, pero nunca nunca nunca nunca mas en la vida)
 
Lejos la mejor cerveza nacional que he probado, y que esta por encima de muchas internacionales.

:idolo: Kross
 
La Maibock es muy buena, la 5 salva a quién le guste la cerveza negra pero aún así, sigo prefiriendo la Szot :cafe3:

:idolo: Rubia al vapor
 
a nivel nacional, CCU monopoliza e impide a toda costa el surgimiento de marcas independientes, ya sea a traves de comprar las fabricas y nombres , y al final volverlas cervezas mierdas de calidad mula, a traves del muy maricon juego de comprar TODAS las tandas de produccion de botellas vacias de las Cristalerias Chile. con eso, hacen que los microcervezeros pierdan sus producciones por falta de envasaje.

la unica solucion para ellos ante eso es envasar en aluminio (el tanque grande) que reduce tu mercado a restaurant y quizas hoteles, pero nada mas. asi pasa por ejemplo en magallanes con la cerveza de Puerto Natales o la Hain de Punta Arenas, que tienen calidad superlativa pero los maricones de CCU no les dejan ni una sola botella en tres meses y sus producciones cagan. una mierda

Exacto Magda, la CCU es el gran mal de la microcervecerías. Sólo acotar que estos weones además "compran" locales para que sólo ofrezcan sus mierdas de productos a cambio de mesas, quitasoles, heladeras, máquinas para shops, vasos y un amplio etc.
 
Por que no complementan el tema con lugares donde han bebido y/o comprado tan exquisitos manjares???
 
Esta chelita es muy buena. Hasta decirle chela es menospreciarla porq es buenisima.
Recomendada. Ademas q hay algunos sabores q andan dando vuelta por los supermercados hace buen rato. Vale totalmente la pena.
 
Cuando vaya a Brasil en Sao Pauloy en Rio en cualquiel mall o shopping
hay unas minicervecerias en medio del shopping o mall, es chiquito pero tienen todas las cervezas del mundo.

Yo probé una italina exquicita y muy muy curadora y una danesa sueve y con un sabor a miel.


Pero tienen una variedad increible, si catan saldrna mas mareados ja ja ja ja pero es entretenido acá podria algun antroniano copiar la idea y hacer eso.

Es buen negocio.


Saludos.
 
yo el año antepasado le compre a la ahora EX, la colección culia Kross que vendian en Falabella, eran super ricas las weas, y la que viene en botella como de champaña = es filete.
 
Y la dorada cuando? :sm:
 
Y la dorada cuando? :sm:
 
Ya me voy a ganar un par de puteads pero no me gustó la wea..
he comprado varias veces para probar y de distintas vareiedades y no hay caso no me gusta...

POr si le sirve a alguien.. en el monserrat del paradero 7 de pajaritos siempre hay ... :P
 
Volver
Arriba