• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cerveza Artesanal Chilena Fue Premiada En Estados Unidos Y Australia.

El vivir en Valdivia, me da la ventaja de tomar una variedad increíble de cervezas artesanales... ojo artesanales, olvidémonos de kunstmann, salzburg y weas. Aunque la Kunstmann ha sacado buenas cervezas como la Gran Torobayo o la Adwanter.
Una que me gusta Mucho, si no es la que mas me gusta, es la cuello negro... otra es la cerveza del duende, que es buena y ademas un comodo envase de 500 cc peerfect
 
Con la cervezas artesanales me volvi a encantar con la cerveza, que wea mas rica :baba:



Prueba la rothhammer brutal hops, Cuando pedi una de esas me tuve que meter la imagen de super macho chileno lomo plateado por la raja. Cerveza csm amarga weon oh!!! :ohno:
(igual me la tome toda, era una wea de honor, pero nunca nunca nunca nunca mas en la vida)

maricón reculiao tragasables detected :lol2: .

si encontraste amarga la brutal hops, probai una kross lupulus o una :idolo: brewdog punk ipa y te da un infarto po qlo :lol2: .
 
Tan mala que es la Kross, prefiero Volcanes del Sur :baboso:.

Pero bue....bien por ellos.
 
Grande Kross....la kross nueva se viene bien buena al parecer...
 
Tan mala que es la Kross, prefiero Volcanes del Sur :baboso:.

Pero bue....bien por ellos.

:lol2: si que te tiene cagao el copete a vo, ni podi diferenciar de una wea bakan como el :idolo: kross con una wea mierda como volcanes del sur :lol2:
 
Aú no pruebo esa, me han dicho que es buena...

La Kross Stout es muy buena,a Antillanca y Maestra son una mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy agradable la gulden draak :sisi: . se debe tomar en copa sí !

antillanca es lo mejor que se encuentra en el país por precio/calidad. muy superior a cualquiera otra industrial, incluso a esas "premium" :ohno: .

sobre la mestra, depende mucho de la variedad que tomes. la golden ale definitivamente es una mierda.
muy por el contrario, la scotch y amber ale-sobre todo la primera- son un verdadero manjar :baba: .
 
Todavía no entiendo como hay gente que le gusta la báltica, la dorada y la cristal :ohno:

para gustos los colores dicen , pero es que esas weás... :guajardo:
 
Es riquísima la Kross! ♥
No sé como mierda la gente prefiere llenarse la panza tomando hueás tan bodrios en vez de tomar menos, pero algo que valga la pena.
 
Esta la hace un amigo en Buin

305677_3695425945990_1725915609_n.jpg



Como es producción artesanal la vende a los círculos mas cercanos, ojala le vaya bien a este hueón porque es la raja la chela culiá, le iría bien en el mercado.

:idolo: Tierra Alta
 
Esta la hace un amigo en Buin

305677_3695425945990_1725915609_n.jpg



Como es producción artesanal la vende a los círculos mas cercanos, ojala le vaya bien a este hueón porque es la raja la chela culiá, le iría bien en el mercado.

:idolo: Tierra Alta

que venda por ML po wn.
 
que venda por ML po wn.

si le he dicho al weon pero anda ocupado con 1000 weás de la u, yo le insisto que se dedique a esa weá no mas porque es una mina de oro. XD y no soy el unico que le ha dicho algo parecido pero no se convence el ql.
 
Volver
Arriba