subhumano
Plasta
No era guatona, ni pobretona, yo no le doy like a esas ?"o otra cosa"
guatona en riesgo social, no sabe escribir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No era guatona, ni pobretona, yo no le doy like a esas ?"o otra cosa"
guatona en riesgo social, no sabe escribir.

Cipadrito si quiere ponerla mejor vaya bajando sus expectativas.No era guatona, ni pobretona, yo no le doy like a esas ?

El antro es el mejor antidepresivo wnA veces me siento deprimido...
Pero luego me acuerdo que existen wetas como subhumano y se me quita.

Pero si no es para ponerla, es para practicarCipadrito si quiere ponerla mejor vaya bajando sus expectativas.

practica con una inteligencia artificial mejor xdPero si no es para ponerla, es para practicar

Este hilo no era para subir pantallazos, era para pedir consejos y contar nuestras experiencias. Igual no he hablado con ninguna, no se qué decirles. A la única que le hablé me canceló el matchSube más pantallazos po, conchetumare... esa falta de iniciativa, que uno tenga que andar pediéndote las weas.

Olen po conchetumare aberranteDicen que las mujeres olen la desesperacion y eso te caga mas en vez de ayudarte.
De 10 mujeres si eres un gris promedio unos 8 te van a rechazar segun mis estadisticas. O yo a ellas por ser borrachas y sucias.

Olen po conchetumare aberrante

Venía a weiarte pero si es verdad en realidad me dio lata.Yo solía ser activo en incels.co, de ahí saqué la idea

Y que sea un Hobby donde abunden las minas. Que no se le ocurra el miniaturismo ni el motociclismo, o terminarás como yo :cLo que le sugiero: búsquese un hobby y haga 'amigas' dentro de ese hobby. Converse con ellas dentro de su hobby, y un buen día tendrá sexo con alguna, luego con otra si es que no se empota, y así ya en algún momento será adulto y tendrá su platita y ahí sí que le llegarán mujeres.

Que hobby recomiendan?Y que sea un Hobby donde abunden las minas. Que no se le ocurra el miniaturismo ni el motociclismo, o terminarás como yo :c

Acá hay una conversación de hace tiempo, la censuro porque respeto su privacidad

Si necesitas activamente prestarle atención a la ortografía, significa que eri' un aweonao que no sabe escribir.Estamos en el antro cuando tenga que escribirle una carta a mi jefe wn voy a esciribir perfecto wn hasta con la , y el .
Cualquiera que yo no tenga. Y los que tengo son:Que hobby recomiendan?
Si necesitas activamente prestarle atención a la ortografía, significa que eri' un aweonao que no sabe escribir.