• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CHILE vs PERÚ....Clasificatorias Sudáfrica 2010

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio

Se gana:

  • Si

    Votos: 2 66,7%
  • No

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3
Chile Les dejo el Corta Churros Necrotico a Peru :cafe3:
se extraño a Villanueva eso si :razz:

Bien por Chile, ahora Contra los Uruguashos :zippy:
 
es como equipo del pelao.....

las individualidades lo salvan ( si ya se que si no es por roman argentina ni por siaca) ojala el EQUIPO ( o sea 11 wns fijos ) aparescan contra los yoruguas
 
no jugo tan bien chile... a finales del primer tiempo y comienzos del segundo chile no podia salir.. perdia cada pelota q llegaba a mitad de cancha...

tb la defensa dejo q desear xq en varias ocasiones los sorprendieron con los pelotazos y farfan los dejaba locos :loquito:
 
AHORA SI
ACA LOS GOLES
CANAL13
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=BF_7NM28wUg"]YouTube - ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 CHILE 2 VS 0 PERU[/ame]
CHILEVISION
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=fgjGnCFuLco"]YouTube - ELIMINATORIAS SUDAFRICA 2010 CHILE 2 VS 0 PERU[/ame]
 
rescatable en algunos pasajes

pero se puede mas ante un equipo tan loser como peru


el desempeño de salas :nonono:
fierro :nonono:
gonzalez :nonono:

pero chile puede mejorar, y mucho, feliz por la victoria
 
Sin duda alguna, mejoró considerablemente Chile en el 2do tiempo. El 1er tiempo, dpes del gol, chile no hizo nada de nada.

A ver, análisis rápido de jugadores según recuerdo:

Bravo: Excelente ,100% conectado al partido. Una tapada buenisima que salvó el curso del partido (pq si metían gol los peruanos, se iba a la cresta la moral de chile). Bien en las salidas, rápido para las pelotas largas, muy bien.

Riffo: Bien como siempre, aunque de repente subía mucho o se mandaba unas pifias huevonas que hace rato se viene mandando por ese lado. Sigo creyendo que debería jugar de líbero que es lo que más le acomoda. Lo que si, la experiencia es clara. Notable.

Ponce: Bien también, bien en sus pegas. Muy bueno el tiro libre que hizo, le faltó un poquito para concretar.

Vidal: Cuando juega así, da gusto ver a este huevón. Concentrado, serio, tranquilo, haciendo lo suyo. No como pal partido con argentina sub-20, que si lo hubiera visto le saco la cresta esa vez :putalawea:. Espectacular la jugada con el Mati, como en los viejos tiempos.

Fernández: Mucho mejor que con Argentina, en el 2do tiempo se ordenó y empezó a hacer jugadas como antes. Todavía no afina la puntería para los tiros libres, el gol le vino de película como un respaldo a la confianza y al ánimo. Todavía le queda para ser el Mati de antes, pero siento que va a volver a su nivel luego ;).

Iturra: Puta el colocho... guerrero, perseguidor, con garra, acechando al enemigo... pero de repente se manda unos condoros, unas faltas, o unas perdidas de pelota TAN huevonas que con eso empaña lo bueno que hace. Ahora q aproveche de ordenarse un poco para paraguay.

Droguett: MUY bien. Me falta eso si que patee más de media distancia (aunque eso lo extraño en la selección en general). Corrió, hizo juego, peleó, marcó, casi se hace una pepa y fue uno de los puntos altos de Chile. Me agradó mucho su juego.

Fierro: Mucho taco. Puro taco. Taco, taco, taco, no estoy viendo al Fierro que veo en Colo Colo. Ahora, tuvo un corte de jugada muy bueno en el 1er tiempo, pero le falta mucho a Gonzalo para poder estar a su nivel. Ahora ojo ,que en Colo Colo Fierro tiene toda la banda derecha para moverse... acá la comparte con Suazo, y no es lo mismo.

González: El "chico" Mark... para lo único que sirvió en este partido fue para recibir las patadas de los peruanos (que le dieron como caja). No da buenos pases, no desborda como antes, regala la pelota... mal, mal. Le falta mucho, yo lo sacaría... pero no hay quien lo reemplace (Villanueva ni cagando, no me sirven en la selección huevones mamones que no sean capaz de correr a recuperar pelotas sino q esperarlas, en actitud de "yo soy jugador técnico asi que espero la pelota, no voy por ella". Para el estilo Bielsa, esa huevá no funca). Pero a Mark le falta mucho. Debería aprovechar la media distancia con el fuerte remate que tiene.

Salas: Me habría encantado que hiciera un gol, y muy poco le faltó. En un segundo pensé que se hacía un gol "a la wembley" pero no se pudo. Si bien no hace goles, se nota el peso que tiene en la cancha tanto hacia el rival así como para con Chile. Y eso que no soy fanático de Salas XD.

Suazo: EXCELENTE. Rápidamente se está adaptando a la posición que le dieron. Corrió TODA la franja para defender, para recuperar, luchar. En el gol estuvo impecable, tuvo la oportunidad de habilitar a Fierro en el 1er tiempo y se la comió, pero después no se la comió más. Excelente chupete, hizo un muy buen partido.

Rubio, Jimenez, y no rcdo quien fue el último cambio no jugaron taaanto como para poder evaluarlos. En general bien la selección el 2do tiempo, mejoró notablemente.

Como nota general de la selección, le pondría un 5.5.

¿Cuando son los otros partidos? Se que en noviembre, pero que fechas?

Saludos!
 
algo le falta a Chile, sin embargo estoy feliz por el tirunfo.

Nada más que decir.
 
ElPibeStone dijo:
ME CALIENTA 3 PORONGAS,

LO UNICO QUE ME IMPORTA ES QUE LOS AMARGO A USTEDES

Y CHAUU

LOS SEGUNDONES DE SIEMPRE QUE VOS DECIS TIENEN 2 TITULOS MUNDIALES, + DE 15 COPA AMERICAS Y MEDALLA DE ORO OLIMPICO


USTEDES ??????

POR FAVORR

SON UN EQUIPO CHICO Y NADA MAS

Ya... y? Es solo futbol, que esperabas... no es nada de otro mundo, que ustedes detengan el mundo por un partido, es wea de ustedes. por lo menos, aca en chile los presidente no nos meten el pico en el ojo y loe REELEGIMOS como ustedes lo hicieron con menem... :retard:

ElPibeStone dijo:
PENSAMIENTO MEDIOCRE,ASI VAN A JUGAR EL MUNDIAL DEL AÑO 3014, Y AHORA PELLEGRINI SE DEBE QUERER CORTAR LAS VENAS, POR TENERLO AFUERA, AHI TA EL MATI, CAGON PECHO FRIO NO HIZO UNA VERGA

Y, que es un mundias? un grupo de weones siguiendo una pelota? Eso te hace sentir orgulloso... creo que deberias redefinir tus valores :cafe3:

ElPibeStone dijo:
Puede Ser Ehh Va Ser Parejo El Doparti

Ojala Ganen

Ahhh Les Manda Saludos Juan Roman Dice Que Bravo Todavia Ta Parado En El Arco Parace Que Esta Atornillado

Jajajaja

:S.... Aplica :pozo:

pl4gll3nd3s dijo:
Los que votaron que NO son unos cholos de mierda...

La wea exagerada, es solo futbol wn, nada del otro mundo.

Pericote_D_Campo dijo:
dejen de tirarle mierda al Argento wn, si al final Argentina nos paseo por que los weones son buenos pal balon no mas y hay termina la wea :nonono: llorones qleaos

hara bien :cafe3: Perú es un rival Ganable.
menos mal que esta con roja ese malo Conchetumadre de Alvarez, por que el weon sabe puro pegar caballazos XD

Peruanos Qleaos junten miedo :zippy:

PD: Argento qleao deja de wevear si no te seguiran weveando :razz:

:nonono: dejalo wn... es lo unico a lo que le puede tener orgullo.

manson dijo:
haber soy peruano residente en chile hace 9 años creo que chile gana porque de alguna manera tiene que sacarse los balazos con peru y el trabajo del loco bielsa es serio con su staff..mas no asi con peru que hay corrupcion en esa federacion y asi nunca puede haber nada serio..y ni hablar de clasificar..solo queda de disfrutar el espectaculo que va a ser bien peleado y que gano el menos malo :laola:

:elaporte:

JHSVA dijo:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:
:banderachilena:

GANA CHILE SI O SI A LOS PERUANOS MARICONES QUE VIENEN A CHILE A CAGARNOS LA PEGA....
MAS QUE UN EVENTO DEPORTIVO ES UNA GUERRA CAMPAL Y UN SENTIMIENTO POLITICO POR TODO LO QUE SON LOS PERUANOS


CHILE 3 PERU 0

VAMOS CHILE :banderachilena:

Guerra campal?, estas peleando territorio?, ideologia?, tu vida?; ni siquieras juegas tu en el dichozo partido y hablas semejante mierda?

Es igual que la plasta de weones que se une a un club y danda matando wnes por una pelota... :cafe3:

ELNANO dijo:
ganamos gueon...


tenemos que ganar.. como sea

no es algo de vida o muerte... no perderas nada.
 
DrStEiN dijo:
algo le falta a Chile, sin embargo estoy feliz por el tirunfo.

Nada más que decir.

lo que le falta es tener la pelota y toque en el medio que es algo que Bielsa sacrifica al jugar mucho por las bandas, si te fijas el único q podría en aquella estrategia ayudar a fernandez es el volante central q en este caso era el colocho q no tiene mucho toque y pausas como si lo tiene maldonado.

ahora con chupete retrasandose un poco se mejoraba en aquello, si a eso se agregara uno de los volantes externos q se centralizara más que correr por la banda creo q se ganaría en toque y tenencia del balón, pero bue... son formas de ver el fútbol y distintas ponderaciones q le da cada cual a tener el balon v/s verticalidad.

y... feliz con el triunfo tb...
 
no tenemos salida clara por las bandas....ojala que salga alguien que pueda manejar bien las orillas, en el centenario y contra paraguay las vamos a necesitar
 
Re: Eliminatorias Sudafrica 2010 (comentar sobre el proceso eliminatorio en general)

tuvo weno el partido con Peru, pero la wea que me dio risa fue que en el minuto 72, tiro libre del Matias Fernandez, en la pista aonde corren los weones habia un paco sacando una foto a escondidas
No creo que alguien haya grabado la wea, pero si alguien lo tiene, ahi esta
 
Fierro CAGÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa la casa , le quedo grande la roja al indio
 
GANAMOS!!!!

AUN CUANDO EL PARTIDO A VECES FUE MUY ENREDADO, NUESTAR SELECCION AUN LE FALTA MUCHO FUTBOL Y TENER UN ESTILO DE JUEGO, PERO INSISTO QUE EL JUGADOR QUE no deberia estar en esta seleccion es este malo culiao

596298markgonzalez2.jpg


definitivamente fuera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no puedes jugar tan mal, intrascendente, sin corazon y de hecho no deberias estar
 
Volver
Arriba