• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas culias flojas

Lo otro que me he dado cuenta, al menos los días de semana tipo 7:45am en santa ana se arman medias filas para el metro y las viejas culiás se comienzan a colar por entremedio :nonono:
 
tema para santiago... en regiones vivimos sin esos dramas gracias al centralismo. No tenemos metro... no tenemos desarrollo... tenemos empresas que tributan allá para que weones como tu tengan locomoción y lleguen a sus trabajos o estudios . y aun así damos el asiento por que nos enseñan cultura y respeto a los demás no importa su origen o etnia pegate con una piedra en el pecho que daríamos acá por tener ese desarrollo por ultimo comprate una bici o moto y deja de alejar flojo de mierda...
 
Cuando andaba en metro odiaba a esas minas que se subian con coches, bolsas, mochilas y cajas en hora punta...

Con el movimiento de gente las empujaban y se la pasaban peleando todo el trayecto con todo el mundo, cuando se bajaban se demoraban mas que la mierda haciendo mas taco que la chucha, como si fuera culpa de la gente que a la tonta weona se le ocurriera salir a estorbar.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
No se ustedes, pero creo que una mina con una guagua necesita mas el asiento que yo, cagao de la risa se lo cedo...

:monomeon: Santiaguinos culiaos, cero humanidad con su semejantes....., si se lo pueden cagar, se lo cagan.
 
Deberían sacar Los asientos weon y dejar el fi rro pelao cotito
 
la crianza les enseñan a las weoncitas a ser princesas, hay que atenderlas, pagarles las cosas y ahora para colmo tienen privilegios legales, estudían, trabajan pero para ellas, mientras el wea de turno asume el resto de los gastos.

ahora con respecto al tema: movilidad reducida, guagua o cabro chico, embarzada, edad son mis criterios para dar el asiento.
una vez le dí el asiento a una anciana y una guatona con tacos se colo y se sentó, la vieja quedó con el manso cuello en ese momento la putie: mira si me levante del asiento es para alguien que lo necesita y tu no lo necesitas, asi que levanta tu raja y deja el asiento a la señora, weona patua, claro pensaste que no te iba a decir nada pero anda levantandote, = me llegarón sus chuchas, varias gordas me digieron ordinario, pero la anciana se fue en el asiento.

y otra que me pasó fue que le ofrecí el asiento a una anciana y la señora no quería, le insistí -señora sientese para que descance, no si no, si me bajo pronto, la wea es que la catetie un rato y acepto, la señora se bajo en vicente valdez y se habia subido en baquedano.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No se ustedes, pero creo que una mina con una guagua necesita mas el asiento que yo, cagao de la risa se lo cedo...

:monomeon: Santiaguinos culiaos, cero humanidad con su semejantes....., si se lo pueden cagar, se lo cagan.


hermanito el tema va referido a esas culiás que si se les hace difícil desarmar el coche para qué chucha toman al cabro chico en brazos.. solamente lo hacen para irse sentadas las muy obesas culiás :porqueami:
 
tema para santiago... en regiones vivimos sin esos dramas gracias al centralismo. No tenemos metro... no tenemos desarrollo... tenemos empresas que tributan allá para que weones como tu tengan locomoción y lleguen a sus trabajos o estudios . y aun así damos el asiento por que nos enseñan cultura y respeto a los demás no importa su origen o etnia pegate con una piedra en el pecho que daríamos acá por tener ese desarrollo por ultimo comprate una bici o moto y deja de alejar flojo de mierda...
Yo vivo en viña y si hay metro. La sarta de weas que hablaste.
 
Lo de la viejas qlas llena de bolsas y que empujan a distra y siniestra todo mi apoyo..


Pero lo de la minas con guagua y coche No wn, es dificil con un coche mas una guagua desrmarr la wuea (cuando van solas)
 
la verdad yo siempre que puedo me voy sentado si es que no hay alguna embarazada, anciana o alguien con movilidad reducida y como siempre estoy raja me quedo dormido altiro asi me evito miradas feas de viejas flojas.
Lo otro las abuelitas siempre son mas educadas, en una oportunidad habia pasado de largo post turno y me quede dormido para ( si wn parado asi de raja venia jajaja) y una abuelita muy cortesmente me ofrecio el asiento a mi!!!
 
Que tanto hablaí si el problema es solo de sobrepoblación por culpa de los huasos culiaos que vienen a estudiar y a trabajar acá.

Huaso que llega, no se va, pero puta que alega el culaio después y reniega de la ciudad :cafe3:

toda la razón, después se viene el primo el tio, el perro, el gato etc... y que tenemos ? una ciudad sobrepoblada
las empresas deberían dar trabajo SOLO a los nacidos acá.
 
A mi me preocupa más el caso de cuando se sube una mamá con su hijo en brazos y ninguno de los personajes que típicamente se van sentados (entiéndase la vieja guatona, el weon haciéndose el dormido, la mina adicta a facebook desde el celular y/o el weón tuja con lentes de sol de cuneta) le cede el asiento, sino que esperan que el otro lo haga. Normalmente tiene que meterse alguien que también va de pie para que despabile a algunos de estos fenómenos para que con la mejor cara de perro culiao ceda el asiento, siendo que estamos hablando de una persona que de verdad lo necesita, sobre todo cuando el metro va más o menos lleno y son frecuentes los frenazos.
 
tema para santiago... en regiones vivimos sin esos dramas gracias al centralismo. No tenemos metro... no tenemos desarrollo... tenemos empresas que tributan allá para que weones como tu tengan locomoción y lleguen a sus trabajos o estudios . y aun así damos el asiento por que nos enseñan cultura y respeto a los demás no importa su origen o etnia pegate con una piedra en el pecho que daríamos acá por tener ese desarrollo por ultimo comprate una bici o moto y deja de alejar flojo de mierda...

Soy nacido y criado en valpo, me llama la atención las estupideces que escribiste.

Yo siempre sedo el asiento, no me hago problemas aún viniendo cansado (llegar a dormir de pie :lol2:) pero no estoy de acuerdo con esas culiás que se aprovechan o por ser unas obesas de mierda que corren por un asiento y aunque suene mala clase tampoco estoy de acuerdo (vuelvo a reiterar) con esas weonas que si el coche lo dejarán ocupando espacio para qué mierda toman en brazos al cabro chico? Para sentarse.. Y no vengan con eso de salir con un bebe cansa porque con cuea lo toman en brazos si va en coche..
 
A mi me preocupa más el caso de cuando se sube una mamá con su hijo en brazos y ninguno de los personajes que típicamente se van sentados (entiéndase la vieja guatona, el weon haciéndose el dormido, la mina adicta a facebook desde el celular y/o el weón tuja con lentes de sol de cuneta) le cede el asiento, sino que esperan que el otro lo haga. Normalmente tiene que meterse alguien que también va de pie para que despabile a algunos de estos fenómenos para que con la mejor cara de perro culiao ceda el asiento, siendo que estamos hablando de una persona que de verdad lo necesita, sobre todo cuando el metro va más o menos lleno y son frecuentes los frenazos.

Creo que el tema lo hice machista, hay que reconocer que existen viejos culiaos y escolares (que ni siquiera pagan) que corren por asientos.. Van a puro calentar el asiento los pendejos qlos y después se van cansaditos a la casa :sm:


:porqueami:
 
Volver
Arriba