• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

chilenas o venezolanas, ¿cuáles son más simpáticas?

nunca le he pagado a una por sexo, pero las he conocido en otros contextos (en el muelle, enviando dinero, comprando).
A eso mismo me refiero po wn, yo tampoco he pagado por sexo. Estaba hablando de ellas como individuos
 
Tema que habla de venezolanas y no hay ninguna foto de venezolanas ricas?? Falta completar este tema (excepto por el video que puso un cilantrito mas arriba, la descripción gráfica de la frase “me da lo mismo” :baba: )
 
SI bien las venezolanas tienen el tremendo forro (las que se cuidan mas) y una belleza natural entre comillas, también son terrible interesadas y si hay plata baila el monito pero si no hay, tienden a cambiar de proveedor :lol2:

En cambio las chilenas grises siempre andan con el doble estandar: pueden estar calientes con uno pero no lo demuestran, luego uno les pide algo y se ponen a la defensiva y al final para ir a un motel cuesta caleta y poco menos que tienes que invitarlas todo el día primero al mall, luego comer helados,, luego su bailecito en disco y recién ahí al motel prometiendo hasta un par de regalos. Aunque eso es error nuestro en gran parte también.

Yo me quedo con las perucas, las minas son feas pero tienen buen trasero y bien calentonas. Prestan el mono y el agujero trasero con mediana insistencia y además cocinan rico :baba: pero como no es el tema, me quedo con el cuerpo de las venezolanas y la buena onda de las brazucas. Off topic al chancho.

Hace calor locoooo
 
Yo me quedo con las perucas, las minas son feas pero tienen buen trasero y bien calentonas. Prestan el mono y el agujero trasero con mediana insistencia y además cocinan rico :baba:
Como sabe maestro :gafas:
Post automatically merged:

Y si la wna es media indígena ten por seguro que la Teni que bajar a palos de la pichula Ajajajajaja
 
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo

ESgHGXLWsAEe6Nu.jpg

Post automatically merged:



VINE A ARREGLAR ESTE TEMA, NO VAS A COMPARAR ESOS LOMOS CON LAS CHILENAS, APARTE EL CARISMA, EL TRATO, Y NO SON INTERESADAS, SON DIRECTAS Y ESO LE MOLESTA AL CHILENO QUE PIENSA QUE SON TODAS PUTAS, INCLUSIVE LAS LOCALES, LAS VENEZOLANAS NO VIENEN A QUITARTE NADA, SI TU SE LOS DAS, ES POR CALIENTE CONCHETUMADRE ESTUPIDO, POR ULTIMO NO SABES COMO HABLARLE A UNA MUJER, PIENSAS QUE TODO ES SEXO. AL FINAL EL QUE TIENE UN FIJACION INSANA ES EL CHILENO. TU CAMINAS POR LAS CALLES DE VENEZUELA, Y HASTA EN LOS PUEBLUCHOS HAY LAS MEDIAS MINAS Y LAS CARITAAS LINDAS Y LOS CUERPOS SON DIGNOS DE MIRAR, LA HARINA DEL MAIZ HACE MARAVILLA EN LOS GLUTEOS, DE CADA 10 MINAS QUE MIRAS EN LA CALLE EN CARACAS, 8 SON ESTUPENDAS, LAS OTRAS DOS SON COMO CHILENAS RICAS ACA, Y NO LE PONEN COLOR, AQUI LA CHILENA RECIEN SE PONE EMPODERADA Y LA MEDIA WEA Y ARMA UN ESCANDALO POR WEAS QUE NUNCA RECLAMO A TIEMPO, LAS VENEZOLAS LES INTERESA UN CULO EL EMPODERAMIENTO, PORQUE SIEMPRE HAN TENIDO CARACTER, Y ESO ASUSTA A MUCHOS WEONES SIN PANTALONES.


que wea ahora el estado les paga las cirugías :lol3:
 
Última edición:
Las venecas son simpáticas siempre y cuando haya ?

La supuesta belleza veneca ya me está aburriendo. Son todas iguales y las que más destacan es porque tienen 5 kilos de estuco y andan hasta con pestañas falsas. Al natural todas tienen carita de mono, aparte que tienen tetas y chocho negro.
 
SI bien las venezolanas tienen el tremendo forro (las que se cuidan mas) y una belleza natural entre comillas, también son terrible interesadas y si hay plata baila el monito pero si no hay, tienden a cambiar de proveedor :lol2:

En cambio las chilenas grises siempre andan con el doble estandar: pueden estar calientes con uno pero no lo demuestran, luego uno les pide algo y se ponen a la defensiva y al final para ir a un motel cuesta caleta y poco menos que tienes que invitarlas todo el día primero al mall, luego comer helados,, luego su bailecito en disco y recién ahí al motel prometiendo hasta un par de regalos. Aunque eso es error nuestro en gran parte también.

Yo me quedo con las perucas, las minas son feas pero tienen buen trasero y bien calentonas. Prestan el mono y el agujero trasero con mediana insistencia y además cocinan rico :baba: pero como no es el tema, me quedo con el cuerpo de las venezolanas y la buena onda de las brazucas. Off topic al chancho.

Hace calor locoooo
Sin seguir con el off topic y no daré muchos detalles pues me da pena, ya que me trataron re bien en cierto restaurante, el caso que me cuentas es bastante común ya que pucha que son amables, para nada divas y secas para su cocina las peruanas.
 
:idolo: Antronianos contando sus experiencias como ciudadanos del mundo
Sabi lo que pasa aweonao, pq las chilenas, como dices tu, son tan pesaas?

pq si son simpatiquitas y buena onda los qlios lo primero que dicen aaah esta me tiene ganas, se anduvo haciendo la linda conmigo e inventan puras weas pa darselas de bkanes con los brothers , a pero si le hacen la misma wea y es extranjera, que dicen: ooooh super wena onda super tela la mina , aa pero si es chilena es wena pal piiiico y maraca


asi q mejor tener cortitos a los aweonaos como vo

si fueran mas "empoderadas" , liberales como dicen ser en estos tiempos , les importaria una mierda lo que el resto diga o piense de ustedes, pero como no es el caso y viven amparadas en su grupo de amigas , que influye en su comportamiento, muchos hombres llegan a ciertas conclusiones similares.
Las extranjeras son mas directas y seguras de si mismas
En el fondo todo se resume en que la mayoria de las chilenas SON UNAS ACOMPLEJADAS DE MIERDA, CARTUCHAS , SIN INICIATIVA, CON UN CARACTER DE MIERDA Y VIVEN CON UNA CONSTANTE ANTIPATIA HACIA EL RESTO , A LOS HOMBRES O A LA SOCIEDAD COMO SI LES DEBIERA ALGO. y si te encuentras con una mina que no sea asi, pues , es la excepcion a la regla

Pero no nos lavemos las manos , hay que ser justos: Los hombres tambien hemos tenido nuestra parte de culpa en fomentar esto al ser sumisos, arrastrarnos, ser dependientes emocionalmente y ser trogloditas o torpes para jotear
 
Última edición:
Sin seguir con el off topic y no daré muchos detalles pues me da pena, ya que me trataron re bien en cierto restaurante, el caso que me cuentas es bastante común ya que pucha que son amables, para nada divas y secas para su cocina las peruanas.
Cipadrito, usted sabe.
Y como en su mayoría son alejadas del canon de belleza actual, son vergonzosas... Lo que, al menos para mí, me gusta mucho
 
Qué espectacular cómo se le ha abierto el mundo al antroniano. Le andan mirando el Iphone apenas lo dejan en la mesa del restorán, ¿cuántas venezolanas les han tirado los calzones por los múltiples millones que ganan?

Simplemente, espectacular, cóm, de vivir entre las ratas a tener decenas de venezolanas a sus pies. Admirable.
 
Última edición:
Cipadrito, usted sabe.
Y como en su mayoría son alejadas del canon de belleza actual, son vergonzosas... Lo que, al menos para mí, me gusta mucho
No sé si vergonzosas pero pucha , se puede hablar de varias cosas con ellas y sobretodo de gastronomía porque pucha qué hay minas ricas que no salen del reggaetón y redes sociales.
Post automatically merged:

Qué espectacular cómo se le ha abierto el mundo al antroniano. Le andan mirando en Iphone apenas lo dejan en la mesa del restorán, ¿cuántas venezolanas les han tirado los calzones por los múltiples millones que ganan?

Simplemente, espectacular, cómo vivir entre las ratas a tener decenas de venezolanas a sus pies. Admirable.
Aunque no lo creas una vez en cierto local de hamburguesas tirado hacia un público con algo de dinero una comadre me tiró un comentario interesado que yo no agarré porque pienso con la cabeza y meses después volví a ir al local y estoy 80% seguro que es la misma comadre quién está como jefa de las garzonas y embarazada. De todas maneras tengo otra conocida venezolana tremendamente inteligente, no chavista y buena onda.
 
Última edición:
No sé si vergonzosas pero pucha , se puede hablar de varias cosas con ellas y sobretodo de gastronomía porque pucha qué hay minas ricas que no salen del reggaetón y redes sociales.
Post automatically merged:


Aunque no lo creas una vez en cierto local de hamburguesas tirado hacia un público con algo de dinero una comadre me tiró un comentario interesado que yo no agarré porque pienso con la cabeza y meses después volví a ir al local y estoy 80% seguro que es la misma comadre quién está como jefa de las garzonas y embarazada. De todas maneras tengo otra conocida venezolana tremendamente inteligente, no chavista y buena onda.
Lástima que no te creo, ni a ningún chileno, un ser inferior e iletrado por definición.
 
Volver
Arriba