• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
orejon.jpg




:gafa: :gafa: :gafa: :gafa:
 
_NANO_ dijo:
la wea "lol"... hasta el aweonao del UKampero se mete a webiar a tirarme mierda en este tema y el weon ha escrito 3 veces en el foro y es usuario del 2005 oseaaaaa...

Valen callampa y pueden seguir chupandome las orejas pelmazos, saludos.

[irony]PD: TC dame las ip de todos los que se han pasado pa la corneta en este tema pa banearlos en shared :malosi: [/irony]

:orejon:
Acusalo con tu mama
:orejon:

Mejor te invito a un asao pa q con las shurejas soples el carbon y prendas la parrila :malosi:
 
jajjaja puta q me e reio weon xD
oe igual na q ver wear por la forma fisica de un wn ¬¬
osea si un wn tiene un shuto en la cara no lo vai a wear por eso po
ya cambio y fuera.-
 
_NANO_ dijo:

Este weon esta enfermo.

Este se da de cabezazos en la noche pa que las orejas se le achiquen xD xD xD xD xD

Nanin...relajate weon...si hay weones tan deformes como tu xD xD xD



:gafa:
 
que mas haría este weon si lo cagaran con la mina???

pagaria cadena nacional... :protest:


Lee las reglas y tay al otro lao; te paso por pasao pa la bishula ...
 
Por favor no molesten a nano, el no tiene las orejas grandes, solo tiene su cabeza pequeñita y por eso se le ven las medias pailas pero nada más .-.
 
Tan' los weones pasaos'....y este loko...

Además lo que haga el _NANO_ con SU SITE es cosa de él...

-------------------------

Para los weones que dijeron que en Shared no hay weas buenas o que las cosas están en todos lados....
Esos están más cagaos de la cabeza todavía... :rolleyes:
 
k wea???

:elefante:




PD: pepone qliao... no cache la wea del IRC...
 
cof reporten el sitio por violacion a los derechos de autor cof
:sconf:
 
kaleb dijo:
Tan' los weones pasaos'....y este loko...

Además lo que haga el _NANO_ con SU SITE es cosa de él...

-------------------------

Para los weones que dijeron que en Shared no hay weas buenas o que las cosas están en todos lados....
Esos están más cagaos de la cabeza todavía... :rolleyes:


Wn todo habria quedado en nada, de hecho le hubiera pedido disculpas por interno al mamon del _NANO_ si simplemente hubiera mandado un warning y listo, todos tan amigos como siempre... pero no el wn tenia que acabronarse y con una actitud digna de pendejo de 10 años (de esos que cuando se enojan se llevan la pelota para la casa) simplemente me banea, de hecho ni siquiera sabia porque me habian baneado.

El hecho es que pague 3 lukas, y por lo menos me merecia una explicacion como la gente.
 
kaleb dijo:
Para los weones que dijeron que en Shared no hay weas buenas o que las cosas están en todos lados....
Esos están más cagaos de la cabeza todavía... :rolleyes:


Eso es cierto, en shared hay caleta de weas buenas, que cuesta pillar en otros lados...
 
Volver
Arriba