• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
_NANO_ dijo:
Copio aqui parte de las reglas de Shared, para que entiendan de una vez (cosa que dudo que logren en todo caso... unineuronales de mierda) que el weon se fue de ban por no respetar las reglas, independiente que me haya puteado a mi o no... de hecho yo no fui el que lo baneo, y sea a quien sea que puteen se aplican las mismas reglas.

* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta.

Despues de eso no tengo nada mas que decir, si quieren ser unos xuxasumadres groseros de mierda buenos pa la corneta, entonces webeen en ElAntro, pero en Shared hay reglas y se respetan y si no lo hacen ya ven los resultados, ahora pueden chuparme la corneta tranquilos y me alegro que este espacio haya servido para envidiosos, chantas, cahuineros, mentirosos y malintencionados como UKampero, Kachocha y tantos otros que descargaron su mierda (que a nadie le interesa por lo demas...)

:gafa:

NANO chupa la callampa xD xD

Eres parte de NeutralidadSI...ok

O sea, quieres que la genete baje "respaldos" de tu web...y para eso necesitan que bajen a mayor velocidad...

Es decir, gente bajando respaldo...mas gente pagandote 3.000...a mas gente te cagas por "suscribirse"

Te das cuenta que eres un conchesumadre xD xD xD

Deja que le cuente a Fernando Flores con la calaña de mierda que se esta metiendo. xD xD

Pobre PEPE...pobre diputado...haciendole en negocio a este saco wea

Tiembla orejon culiao xD xD xD
 
_NANO_ dijo:
Copio aqui parte de las reglas de Shared, para que entiendan de una vez (cosa que dudo que logren en todo caso... unineuronales de mierda) que el weon se fue de ban por no respetar las reglas, independiente que me haya puteado a mi o no... de hecho yo no fui el que lo baneo, y sea a quien sea que puteen se aplican las mismas reglas.

* No mantenga un comportamiento agresivo o conflictivo en los foros.
* No use lenguaje grosero (demuestre su educación).
* El mal comportamiento en los foros, el tracker o sobre el servidor terminará en una advertencia o deshabilitacion de cuenta.

Despues de eso no tengo nada mas que decir, si quieren ser unos xuxasumadres groseros de mierda buenos pa la corneta, entonces webeen en ElAntro, pero en Shared hay reglas y se respetan y si no lo hacen ya ven los resultados, ahora pueden chuparme la corneta tranquilos y me alegro que este espacio haya servido para envidiosos, chantas, cahuineros, mentirosos y malintencionados como UKampero, Kachocha y tantos otros que descargaron su mierda (que a nadie le interesa por lo demas...)

:gafa:

1. Mentiroso qleao, el wn del TURK puso CLARITO...
bastante lamentable tu caso, pero fuiste baneado por insultar al SysOp del sitio NANO, y en ese sentido te aclaro que ser VIP no incluye pasarse las reglas del sitio por el poto.
Tu cuenta Vip no sera repuesta, no te queremos mas en el sitio, desicion de NANO y respaldada por mi.
salu2

2. Si nunca habia tenido ningun problema, correspondia solo una advertencia. Sea como sea fue una decision totalmente hormonal y pendeja de tu parte, pero como te dije anteriormente, guardate las 3 lukas no mas.

Eso no mas...
 
caramba cómo me han hecho reir. Como conclusión, por 3 lucas uno puede agarrar pal webeo al sr de las orejas grandes???

:cuadro7:
 
No conozco a NANO, pero puedo sacar como conclusión que es un pendejo.

PD: Para mas remate este wn no tiene idea de lo que significa Neutralidad... jajaja
 
churejon conchetumare :lol2:.. entubate las 3 lukas en la raja...
 
estube revisando dicha pagina...shared.cl y de verdad la encontre una soberana mierda no entiendo como pueden cobrar una membresia por bajar pirateria k esta posteada en todos lados y las esclusividades son una mierda, no tengo nada k ver con dicha pagina, pero es una soberana mierda
 
Uta como tan weon pa pagar 3 lucas por ser vip de una pagina pa bajar weas, habiendo tanto foro, tanto truco culiao, tanta escaramusa, pa poder bajar toas las weas que queray. Y como chucha pueden haber weones tan barsas que aboguen por la neutralidad y hacen negocio con propiedad intelectual ajena.


Nano chupate el pico por dentro, orejon rq.
 
post ql me subio el animo jajaj, ahora se que hay weones mas cagaos xD jkajakjak, 3 k por ser vip y encuentro lo que quiero? mm la wea es la internet si eres bueno para buscar.. bien xD jkajak saludos al chureja :D
 
NANO culiao hay que puro denunciarlo por lucrar con PIRATERIA!!!!!!
TE VAI PA LA PENI WEONN!!
 
Yo cacho que la mitad e los wns que postearon aca ni conocen a ese tal nano...

Igual me causa gracia q_NANO_p :lol2:
 
linn_minmey dijo:
Yo cacho que la mitad e los wns que postearon aca ni conocen a ese tal nano...

Igual me causa gracia q_NANO_p :lol2:

Yo si lo conozco xD

Blancuchento, con cara de "una monea tio" y una orejas que te cagas de la risa....igual te da un resto de lastima...pero chucha...asi es la vida Nanin...fuerza weon xD xD xD

:gafa:
 
Yo lo cacho solo por inet, ya que cuando vendio su parte del antro, se metio mas en frag(donde nacio tooo el webeo con resident) y despues en frog. Pero en persona no lo conozco, y el juicio de valor que le hago, es porque datos que el mismo weon ha entregado.

Ojala que te caguen nano culiao, por andar lucrando con pirateria, orejon culiao.
 
La Wea Barza La Cago, Tiene Un Tracker De Pura Pirateria Y Cobra Mas Encima Y Mas Encima Se Caga A Los Que Le Pagan !!!

Alguien Que Se Contacte Con Investigaciones Pa Que Encierren A Este Weon Por Barza Porfa La Cago !!!
 
big%20ear%5B3%5D.jpg


NO escuchaste ??

PAGA LAS 3 LUKAS orejon sinverguenza !!!!!!!!!!!


:gafa: :gafa: :gafa:
 
Propongo una camapaña para juntarle amigos al pobre UKmapero, pobre weon ha puesto como 10 fotos de weones con orejas grandes y nadie lo pesca, Nano rajate con las 3 lukas pa invitar a unas chelas a este pobre weon.

Grande Shared en todo caso
 
como aca los insultos son gratis
TE TIRASTE CTM KGASTE KON LAS 3 LUKAS ! XD
 
Volver
Arriba