• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Churejon qleao me cago con tres lukas..!!!

  • Autor de tema Darkest
  • Fecha de inicio
PREFIERO ElAntro 100% CREO QUE NO ME ANIMARÍA A FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD CON REGLAS Y MODERADORES TAN CALLAMPAS COMO SHARED..BASTA Y SOBRA CON LAS BOSTAS DE ACA :lol2:

LO MÁS ANECDÓTICO DE TODO ESTO ES ¿QUE CHUCHA HACE EL DUEÑO DE UNA COMUNIDAD DANDO EXPLICACIONES EN OTRA COMUNIDAD POR LOS BANEOS QUE APLICA A SUS USUARIOS??

TENÍS QUE SER MUY WEÓN PEAZO EH LONGÍ..
 
me sobran 3 lukitas muchachos este mes, asi que una chelita para TC, NANO y para mi... obviamente el primer salud es por UKmapero el nuevo "Rey de los Huevones"

ukmaperosn4.jpg
 
ah weon paque le pagai weas a weones ...descargas las weas gratis pajaron re culiao ...que menbresia ni cuenta vip ..ni weas raras..yo me bajo todas las weas re rapido y no le seedeo a nadie y ni ahi con ese saco wea de nano ni la manga de weones, que todabian no cachan como lo hago
 
turk182 dijo:
me sobran 3 lukitas muchachos este mes, asi que una chelita para TC, NANO y para mi... obviamente el primer salud es por UKmapero el nuevo "Rey de los Huevones"

vo anda hacer guardia al ShoutBox con el mabarra ajajajajajajaja :fingers2:
 
puta que lloraipor tres lucas y mejor llora por los trecientos millones de dolares que estos politicosmalpariochupasangresculiao le dieron a esa guea del transantiago pa que sigamo como el pico,asi que secate esas lagrimas y anda a sacar caca pa que recuperi tu plata jejeje.
 
turk182 dijo:
me sobran 3 lukitas muchachos este mes, asi que una chelita para TC, NANO y para mi... obviamente el primer salud es por UKmapero el nuevo "Rey de los Huevones"

ukmaperosn4.jpg


El Turk ha sido solidario con el chujeron csm y ha aportado con su foto xD xD xD

barakodumbo.gif


SOn igualitos los csm xD

Y un
pato_yanez.jpg


Pa ti y al orejon culiao...compartanlo xD
 
Darkest dijo:
Como muchos de ustedes soy un usuario de la pagina shilena de torrents SHARED.CL y como muchos de ustedes tambien, mi conexion a internerd es como las weas asi que decidi pagar la membresia, hasta ahi todo bien.
El dia de ayer un wn publico una copia de Windows UEv6, cosa que esta prohibida ya que es de mocosoft (al igual que aca) salvo expreso permiso de un sujeto llamado SySoP o como lo conocemos aca _NANO_, y se me ocurrio la genial idea de postear lo siguiente.


Hoy en la mañana veo la pagina por si hay algun torrent sexi pa bajar pero veo que estaba baneado, si CSM BANEADO...!!!

asi que en el foro publique lo siguiente:


y para sorpresa mia TURK 182 el encargado de las membresias VIP me respondio lo siguiente:



conclusion, PICO CSM...!!!


Tengo 2 opciones:

1. mandarle una "cartita de amorrr" al shureja pa que me desbanee y no perder las 3 lukas


2. conseguirme una invitacion y pagar 3 lukas mas :lol2:


Asi que liños, no se burlen de las orejas dantescas del NANO en SHARED, o si no los va a cagar... igual que cuando estaba en el antro antiguamente. :lol2:


por WEON PO XUXETUMARE
xD la vendiste como un bil pollo
habla con nano sin xupar tula y demas q te lo repara wn...
eso te puedo decir el culiao es tela...
solo exige el minimo de respeto como corresponde pal level del wea
eso xao (aca lo pueo tratar asi en shared lo trato bn) al tc lo trato como las weas haya xD doble estandar xilencis (es mentira)
 
Sernac y se acabo, o Carabineros, venta de productos ilegales y fomentacion de la Pirateria ;)
 
Nano O Chureja

Chupame El Pico Pajaron Culiao

Te Insulte Y Gratis Y No Me Puedes Echar Jajaj
 
oie orejon qlioa devuelve las 3 lukas si iwla teni los genes de pailon por ams ke t operes el engendro va a nacer iwal con mas super pailas XD




:lol: :retard:
 
wajkakjjkakja q risa este tema..
wn acepta las 3 lukas y shao.. pico en el ojo pal nano
 
Patolin, Tu cuenta en ElAntro.cl se ha bloqueado porque alguien intento entrar con la contraseña incorrecta más de 5 veces. No podrás entrar sino hasta dentro de 15 minutos. La persona intentando entrar a tu cuenta tenía la siguiente dirección IP: 200.113.180.12 No te olvides que en la contraseña las mayúsculas y minúsculas son distintas. Si olvidaste tu contraseña puedes ir a la siguiente liga:http://www.antro.cl/comunidad/login.php?do=lostpw Sinceramente,ElAntro.cl team

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Orejon culiao ahora me quiere quitar mi cuenta xD xD xD xD

Si un administrador me ayuda con esa IP se lo agradeceria :gafa:

Por MP plis :malosi:
 
aun siguen con esta mierda de tema?

UKampero lloron culiao
ni siquiera fuiste tu al que cagaron con las 3 lucas.

anda a webear al nano a la cueva o a shared weon conchatumadre
 
UKampero UKampero is offline
Hincha Huevas


Este tiene bien puesto el titulo!!! XD
 
no se quien ees esse churejo
jajajajajaajajajajaajajajajajajajajaja

que hace?
quien lo conoce¿?

que se cre?
que onda el wn?

no sale en wikipedia:S
 
turk182 dijo:
me sobran 3 lukitas muchachos este mes, asi que una chelita para TC, NANO y para mi... obviamente el primer salud es por UKmapero el nuevo "Rey de los Huevones"

ukmaperosn4.jpg

:wuajaja:

:lol2: :lol2: :lol2:

:lmao:


Ajajajajaja

El wn pesao.
Primera vez que me rio con este gil...
 
Volver
Arriba