• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Coca-Cola y su nueva promo.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
que chucha es esa wea yo he sabido de harta gente que encuentra weas en las bebidas no solo en la cocacola.

ya compadre saluos me rei con su foto
 
OMG... yo justo iba a ir al jumbo (tb soy de antofa) a comprar bebidas (no alcoholicas obviamente :silvido: )
Saca esa bebida, di que la compraste y los demandas :D
 
Da la impresión que está congelada esa parte... se ponen de ése color... ademas dices que parece un plástico. En todo caso se ven la raja las fotos del celular...
 
pera pero.... como chucha metieron esa wea adentro? o acaso... crecio dentro :S pq el ollo de la tapita = es chico
 
Yo veo la tapa de la botella adulterada en la primera foto.

Jamás me he topado con algún elemento extraño dentro de una botella de cocacola, es muy extraño.

Bueno, el caso de la cucaracha es insólito, con los estrictos procesos y la máxima salubridad del lugar de envasado ¿cómo mierda se puede meter una cucaracha?

Aunque el caso de hongos puede ser distínto.
 
rorrock dijo:
En la foto q' mostraste con la botella entera no se ve q' este sellada al contrario se nota la ruptura de la tapa.


Buena acotacion, asi que da para pensar que tan real es lo que estamos viendo, ya que pudo haber tenido una mala manipulacion al haber estado abierta.


Asi que no te creo mucho que haya venido la coca cola asi de fabrica, ya que esta abierta.
 
Estoy diciendo q la encontre ASI EN MERMA.... que lo más seguro es que alla venido así de fábrica.... además... an sañlidos baratas.. pq no saldría un pedaso de plastico?
..
 
waaaa!!! la uevada asquerosa!!! .. bueno, como siempre coca cola, dando la hora... las multinacionales hacen lo que quieren, primero una cucaracha en una y ahora.. una wea entera rancia en otra!.... malditos perros yankis
 
Mala! a mi una vez me vinó un plástico dentro de una de 2 y 1/2 Lts. era una onda asi komo las envolturas de las tarjetas de prepago. En too kaso, igual la Coca-Cola es mi favorita! XD

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba