• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colegialas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
GRACIAS SUPER POLLO!!!!


Y NO ES WEBEO, YO LE PRENDO VELAS...
 
somos humanos, queremos cuando ya no tenemos, y cuanod tenemos no queremos
 
ajjajajaa... yo = tengo 23 años y en esa epoca (la del cole) habian artas alejadas de la mano de dios, pero ahora el pollo con hormonas a hecho maravillas y puras pendejas rikas y cresiditas... pero ahora la wea es simple si tiene menos de 19 no :P toy ni hay con las pendex....

salu2...
 
wns , cual es el problema , que sus pololas o esposas se pongan jumper de ves en cuando y les dan como caja.
 
la wea es increible...


io salia hace 3 años....


y cada vez q veo una mina con faldita, jumper o suimplemente el con buzo....


las testoterona se vuelve loca, si calientan mas q la xuxa
 
en ves de calentarse con minas mah grandes...con mas experiencia, mah formadas etc.....
noooo...los wueones califa calentandose con niñitas???
es muy raro...
rara la wuea!
 
yo por lo menos en el colegio era mas wn q la xuxa anda preocupado de jugar a la pelota de wear con mis compañeros de hacer cagás pero de jotear nada porque era mas timido q la mierda y tuve todas estas oportunidades y las perdi de puro wn q era si ahora me acuerdo y pateo la perra, como fui tan aweonao, me gustaria volver al pasado en la epoca de 1ro a 4to medio y no dejaria pasar a ninguna, me agarraria hasta la vieja de matematicas q era la mujer mas charcha del colegio pero igual se gastaba las medias gomas XD
 
Gatty dijo:
nuse.....alguien me podria decir que le encuentran a las niñas??

mm?

ME VAS A DISCULPAR PERO HAY ESCOLARES Q DE VERDAD ES TAN BIEN RICAS Y Q DE NIÑAS TIENEN LA PURA EDAD XD COMO DICEN POR AHI SI PESA MAS DE 45 KILOS, CRUZA LA CALLE SOLA Y NO ARRASTRA LA BOLSA DEL PAN, HAY Q PURA HACERSELA O NO CABROS XD
 
dragoncarnivoro dijo:
ralmente estamos fritos, si salimos del liceo y ahora estamos viendo a las colegialas por su jampersito, recordemos que hasta que no salgan de 4 1/2 son menores de edad y que si se acriminan son 5 años y 1 dia y el dia es mas largo que la chucha, no nos queda otra mas que sicipatear a la distancia a y disimuladamente por que si no te ponen cartelito, a mi me pasa igual y eso que sali hace como mmmm haber 8 años, es harto, y a pesar de todo ese tiempo he visto unas colegialas mejores que cualquier mina madura, sera esa sensualidad inocente e infantil que cautiva, si es por eso a mi me gusta una chica que en estos momentos va en 8vo, pero no piensen que soy un degenerado, por que la verdad es que no le hablo, la miro lo menos posible, ni siquiera la trato, por que como se que esta mal, prefiero que ese pequeño secreto muera conmigo, (ustedes no me conocen haci que no tengo drama), creo que soy lo peor, aunque trato de distraerme con otras cosas, como mis estudios en la universidad o dibujar o cualquier otra cosa que se me ocurra, adios y dejen de calentarse tanto, que por eso anda tanto degenerado suelto jejeje:lol: :lol: :lol:


:ohmy: :ohmy: :ohmy:

pero de octavo bàsico? eso es PEDOFILIA POR HUEON !!!!! LA PEDOFILIA NACE POR LA INCAPACIDAD DE CONQUISTAR A UNA "MUJER HECHA Y DERECHA" SI FANTASEAS CON NIÑAS DE OCTAVO BASICO ES QUE ERES UN PEDÒFILO Y PROBLAMENTE LO HEREDASTE DE TUS PADRES ALGUNO DE ELLOS ERA PEDOFILO YA QUE ES HEREDITARIO, EN LA MAYORIA DE LOS CASOS DE PEDOFILIA HAY PARIENTES PEDOFILOS, TUS GENES ESTAN CHIVIADOS O PODRIDOS ANDA A VERTE CON UN SICOLOGO O SUICIDATE ANTES K VIOLES NIÑAS VIEJO DE MIERDA !!!!
 
cuando uno es chico, se fija en lo malo de la minas " onda le falta tetas, etc."....despues uno se fija en lo bueno de las minas.


la media rajaaaaaaaaa
las medias lolas etc

por lo menos eso me paso a mi
 
lo que pasa es que siempre queremos la wea cuando no se puede obtener

Las faldas exitan...
pero igual la pensay dos veces antes de hacerla con una chica menor de edad
vo caxay...XD
 
Don wido

dice toda la verdad.
me paso cuando vi a mi profesora de religion despues de 3 años,
me hacia clases en octavo basico, tendria ella como unos 27 años, nunca le di importancia incluso me dedicaba a puro wear en su clase pero despues que la vi unos años despues uuufff...estaba preciosa entonces la mire como se dice con otros ojos......
 
yo sali hace un año...y ahura tbm veo..toas las oportunidades ke me perdi....por wn....aunke si sale alguna ahora no la perdono
 
ahora me arrepiento de varias weas que pude haber hehco y no hice de puro weon!
 
era obvio.. ahora eres mas grande.. y no dejas pasar ninguna..

cuando uno es pendejjo... es mas weon ke la chucha....

ahora... se le apunta.... no se cuestiona
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba