• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre 52 <Spoiler Alert>

Tengo una teoria-comentario-spoiler:

Se fijaron q en Brave New World, en al partel de los marvel... no sale Black Adam. Se ira a morir en 52??.... bueno en todo caso ninguno de lso prtagonistas de 52 excepto wondergirl y los linternas se ha visto en ningun OYL
 
ojala, me enfada-aburre.
prefiero al team question/lesbi.
 
te aburre black adam??--- el pateaculos de dc!!! y mas encima tienes a booster gold en tu avatar????----dios...eres un ñoño consumado.
 
juajua, si es cierto ya watean el booster y s. prime
aver cuando me hago otro...
 
pero tmb me aburre B.A. te parto en dos, uy que miedo, uy te arranco los brazos...bah. Prefiero question. TOMORROW EL 9, PACIENCIA.
 
Ahora que lean el 9:
¿quien le puso precio a la cabeza de Adam Strange , Animal Man, y Starfire??
Darkseid?..The new Gods?...Quien?
 
todo 52 es un gran homenaje al 4 mundo, ya que ni lo mearon en la crisis....la wea esta llena de detalles
....como el egg fu (para los que lo cacharon en la semana 6...no por nada el dr. morrow ta comiendo huevo duro ), que es un "arma" que darkseid le dio al gobierno chino, o las armas que encontraron montoya y question, o el weon gigante que tiene atrapados a los 3 giles en el planeta paradisiaco, pa quien trabaja?...pa darkseid..
.todos los personajes principales de a poco se conectan de una u otra manera con apppppokolips....se viene weno el asunto...
 
y si el famoso Supernova es Pariah?, vieron a un tipo con traje q ayudo a una señora con una especie de teletransportacion?, sera el? CHA CHA CHAN
 
quien sera la nueva batgirl?? obviamente montoya no es... no sera su ex??? la que aparece en el 8?
 
Familia rica... montoya dijo q definitivamente sabia pegar....


mmm todo calza... Buena teoria !!!!
 
yo digo por el cabello pelirrojo... montoya medio que no me convence todavia.. me gusto la actitud de Ralph contra Bosta Gold... algo qeu todavia no entendi... fue con el identity crisis... qeu habia entre el new blue beetle y los green lanters
 
Los anillos de los linternas reaccionan adversamente ala magia... y hoy por hoy el escarabajo azul es lo más magico q anda dando vueltas por ahi.... por eso en la crisis infinita el anillo de john brillaba al sentir al bicho cerca y el mismo bicho apenas destruyeron al harmano ojo se trato de alejar lo más posible de los linternas...
 
ah.. yo pense que por alguna peleita en algun momento... entonces en teoria el bro de azul puede derrotar al super... comentando el 10.. que tembo (expresion local al referir "que raro" ) la actitud de Clark... fue como Lois... lo que no entendi bien, fue si el estaba como retirado o recargandose... mi ingles algo flojo
 
Despues de la crisis infinita Superman perdio sus poderes... (en medio de la pelea con Prime rodeado de kryptonita cruzando el sol rojo y chocando con mogo)..... y no van a volver en todo 52 asi q ahora se podria decir q superman no existe... solo quedo Clark Kent
 
ah con razon... no entendia esa parte.. pero lo de Batman con Nigthwing y Robin si.. ellos recorren el mundo para entrenar vd? y con WW que paso???
 
ah.... mogo??? el planeta con el simbolo de los GL o??? y de WW que paso? porque la bat squad (batman, robin, nigthwing) estan entrenando por el mundo...
 
Volver
Arriba