• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comentarios sobre la nueva JLA !! (SPOILER)

yo creo ke roy se cambio el traje por la meskina rason de ke antes lo usaba oliver, pro aora como usa una wea fea con capucha, puede usarlo, y nadie le diria ke se parece a oliver, al menos no aora.
es estupido, es muy superficial, es muy meskino, es casi infantil, pro asi es roy harper o no?
y el traje de mr miracle es el mismo de siempre nomas
 
LordKelvin dijo:
yo creo ke roy se cambio el traje por la meskina rason de ke antes lo usaba oliver, pro aora como usa una wea fea con capucha, puede usarlo, y nadie le diria ke se parece a oliver, al menos no aora.
es estupido, es muy superficial, es muy meskino, es casi infantil, pro asi es roy harper o no?
y el traje de mr miracle es el mismo de siempre nomas

Oiga...

Este traje...


...no es igual a este!

Bigbardamrmiraclecolour.jpg
 
pero ese de traje oscuro no es Mr. Miracle.


de hecho se nota con lo que dice: "Let's see Mr. Miracle do that."
 
Nightwing dijo:
pero ese de traje oscuro no es Mr. Miracle.


de hecho se nota con lo que dice: "Let's see Mr. Miracle do that."

Y no puede estar hablando en tercera persona de si mismo?
Igual es medio mutante... tiene un FATHER box :S.
 
por eso, tambien me di cuenta lo de Father Box, ademas Scott esta con los Seven Soldiers, en una de esas veamos contrapartes villanas de los New Gods.

Didio no ha querido mencionar nada sobre el Cuarto Mundo, será este el momento de su reaparicion post-CI ??
 
No entiendo por que no esta flash, pero igual estan buenos los dibujos y algunos de los integrantes estan bien, otros no.
pero bue, ta wena igual.

gracias por informarme
 
joymont8 dijo:
No entiendo por que no esta flash, pero igual estan buenos los dibujos y algunos de los integrantes estan bien, otros no.
pero bue, ta wena igual.
pero si ahi explican que opinan de Bart.
 
Nightwing dijo:
ademas Scott esta con los Seven Soldiers


¿Scott? te refieres a Scott Free? por que el nuevo mr Miracle es un negro y se llama Shilo Norman
 
Segun algo que lei
la jla va a salir en 52 semana 24...
 
si,pero tengo entendido que esa va a ser la JLA de Luthor ,con la sobrina de Steel y los otros que se pusieron el metagen a voluntad

en todo caso me interesa mas el N° 17 donde va salir LOBO a patearles el culo a todos JAJAJAJJAJAJJA
 
mb76 dijo:
¿Scott? te refieres a Scott Free? por que el nuevo mr Miracle es un negro y se llama Shilo Norman
tienes razon, se me habia olvidado que el Mr. Miracle de los SS, es el protegido del Miracle original.
 
si, pero el negro era el protegido/asistente del Miracle original, y cuando Free se conviertió en el 2do Miracle, este lo cuidó tambien.


El primer Mr. Miracle era el escapista que fue el mentor de Free y el negro, creo que era de apellido Brown o algo asi.
 
Guy_Gardner dijo:
y Scott en que esta entonces? ...

Retirado?

Scott debe ser el que aparece en JLA. Y me tinca que se enfrentarán a Darkseid.
Quizás Scott al fin se unió a él :O.
 
en lo refernte a scott free ,yo hace tiempo que no lo veo por ahi en todo caso ,si yo tuviera una mina como Barda me quedo en la casa todo el dia "dandole":lol:

La portada de turner

justiceleagueofamerica1yn3jh2.jpg

y si ,parece que roy se va a cambiar el nombre a red arrow

roy harper ,speedy,arsenal y red arrow con tantos nombres no se como no tiene serios problemas de identidad y eso que fue adicto a la heroina
 
mb76 dijo:
en lo refernte a scott free ,yo hace tiempo que no lo veo por ahi en todo caso ,si yo tuviera una mina como Barda me quedo en la casa todo el dia "dandole":lol:

La portada de turner

justiceleagueofamerica1yn3jh2.jpg

y si ,parece que roy se va a cambiar el nombre a red arrow

roy harper ,speedy,arsenal y red arrow con tantos nombres no se como no tiene serios problemas de identidad y eso que fue adicto a la heroina

Quizás sus problemas se derivaron por sobreintoxiacion de heroína xD
 
Volver
Arriba