• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

bono qlo charcha, no tuve pega 4 meses y ahora que tengo pega, me sale que soy muy rico para el bono con un sueldo claramente inflado por el SII. que más esperar de este gobierno qlio mediocre

:monomeon: Ingenieros comerciales
Más encima en forma de aproposito y deliberada o negligente, tienen la plataforma del SII bloqueada para no recurran todos a pedir la solicitud, lo mismo que hicieron muchas afps que fue bloquear las paginas echandole la culpa a internet, eso es falso, porque en el dia poseen millones de operaciones y sus sistemas pueden sorportar una buena cantidad de trafico. Este es uno de los gobiernos mas callampas y demagogos despues de la caida de Allende.
 
Lo puse a una cuenta de mi banco y también me sale pago por caja

A mi también
Post automatically merged:

Consulta : me sale al ladito del timbre SII....
"Banco : pago por caja", cuando previamente le puse que se pagara en Cuenta Rut. Será la misma wea? O obligado a ver en 9 dias mas al serviestado?

A mi me sale lo mismo wn
 

jajaja-ni-puta-gracia-87530.gif
 
Requisitos para ser de la élite antroniana:
-Asalariado altamente cotizado, o bien
-patroncito, vive de su capital
-hombre de.mundo, viajado. Minimo un postgrado en alguna universidad top 30 mundial de algún ranking convencionalmente aceptado.
-ser de clase media y recibir un bono de 500 lks.

Quiero ser de la élite
:sm:
 
Van a andar con la pera los del #yotambienpuse$0 cuando el SII les caiga encima. Ya salió hablando la Subdirectora y me tinca que dirán algo como :"si no me devuelve las $500.000, queda fuera de todo beneficio estatal hasta que reponga esos montos"

Lo lloran los pungas del apruebo popapo.
 
no se podia hacer un sistema aparte para retirar el bono? tenian que colapsar la pagina del SII justo lo primeros dias del mes por la CTM

Eso no hubiera ayudado en nada, igual la página nueva se iba a tener que colgar de las bases del SII que es de donde se saca la información.
 
bono qlo charcha, no tuve pega 4 meses y ahora que tengo pega, me sale que soy muy rico para el bono con un sueldo claramente inflado por el SII. que más esperar de este gobierno qlio mediocre

:monomeon: Ingenieros comerciales

Obvio, si el bono está pensado para gente que fue despedida o le suspendieron el contrato o les bajaron el sueldo considerablemente, no para los que ya encontraron pega y ya no se van a morir de hambre.
 
Cabros aviso, se adelantó la fecha de pago para este sabado a los primeros postulantes lo dijo briones y también este sabado se empieza a postular al credito de los dos palos :emotidance:
 
" Consultada sobre si el Ingreso Familiar de Emergencia converge con el Bono de $500 mil, confirmó que “se complementan. Es hasta $500 mil pesos el bono. Si la persona recibió Ingreso Familiar de Emergencia, eso se descuenta de los $500 mil pesos, y para eso el Ministerio de Desarrollo Social nos entregó esa información y por lo tanto nosotros hacemos también el cálculo, el descuento, y a la persona le va a corresponder el bono, pero en la diferencia”. "

Como se van a completementar vieja aweoná. Si te desquitan del bono por tener IFE. El IFE y el Bono son contrarios

Se complementan porque tener uno no te excluye del otro.
 
Volver
Arriba