• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Se derrumba el mito de que el antroniano era un ser de exitosas empresas, winer, dueño de fortunas y derechista por derecho propio, por pertenecer a la elite económica de esta nacion.

Ahora se descubre que son como todos... Clase bien media y media baja...
Rebuscando los bonos al igual que la gente que tanto criticaron esa que en los gobiernos anteriores se beneficiaban de los bonos de la soa Bachelet.

No hay Ceos de empresas en este sucucho, ni nada parecido.

Puros pollos criticones de la gente que tenia menos que ellos, pero que ahora se dieron cuenta en carne propia lo que vivia a diario la chusma de la que tanto se llenaron la boca.
 
Última edición:
Se derrumba el mito de que el antroniano era un ser de exitosas empresas, winer, dueño de fortunas y derechista por derecho propio, por pertenecer a la elite económica de esta nacion.

Ahora se descubre que son como todos... Clase bien media y media baja...
Rebuscando los bonos al igual que la gente que tanto criticaron esa que en los gobiernos anteriores se beneficiaban de los bonos de la soa Bachelet.

No hay Ceos de empresas en este sucucho, ni nada parecido.

Puros pollos criticones de la gente que tenia menos que ellos, pero que ahora se dieron cuenta en carne propia lo que vivia a diario la chusma de la que tanto se llenaron la boca.
No es malo recibir un préstamo a interés 0 y pagarlo a 5 años, solo las personas con estabilidad laboral pueden acceder y no el perraje qué pasa dando puros botes de pega en pega por ser un irresponsable y flojo que quiere todo gratis. Así que solo la elite puede acceder a este tipo de beneficios que en este caso va a ser devuelto y no regalado. Si te llegan las 500 Lucas se gastarán en maracas cómo está acostumbrada la élite.
 
Cabros aviso, se adelantó la fecha de pago para este sabado a los primeros postulantes lo dijo briones y también este sabado se empieza a postular al credito de los dos palos :emotidance:
Se derrumba el mito de que el antroniano era un ser de exitosas empresas, winer, dueño de fortunas y derechista por derecho propio, por pertenecer a la elite económica de esta nacion.

Ahora se descubre que son como todos... Clase bien media y media baja...
Rebuscando los bonos al igual que la gente que tanto criticaron esa que en los gobiernos anteriores se beneficiaban de los bonos de la soa Bachelet.

No hay Ceos de empresas en este sucucho, ni nada parecido.

Puros pollos criticones de la gente que tenia menos que ellos, pero que ahora se dieron cuenta en carne propia lo que vivia a diario la chusma de la que tanto se llenaron la boca.

Tenemos un dueño de afp sipo wn
Post automatically merged:

Cabros aviso, se adelantó la fecha de pago para este sabado a los primeros postulantes lo dijo briones y también este sabado se empieza a postular al credito de los dos palos :emotidance:
Se derrumba el mito de que el antroniano era un ser de exitosas empresas, winer, dueño de fortunas y derechista por derecho propio, por pertenecer a la elite económica de esta nacion.

Ahora se descubre que son como todos... Clase bien media y media baja...
Rebuscando los bonos al igual que la gente que tanto criticaron esa que en los gobiernos anteriores se beneficiaban de los bonos de la soa Bachelet.

No hay Ceos de empresas en este sucucho, ni nada parecido.

Puros pollos criticones de la gente que tenia menos que ellos, pero que ahora se dieron cuenta en carne propia lo que vivia a diario la chusma de la que tanto se llenaron la boca.

Tenemos un dueño de afp sipo wn
 
Última edición:
Se derrumba el mito de que el antroniano era un ser de exitosas empresas, winer, dueño de fortunas y derechista por derecho propio, por pertenecer a la elite económica de esta nacion.

Ahora se descubre que son como todos... Clase bien media y media baja...
Rebuscando los bonos al igual que la gente que tanto criticaron esa que en los gobiernos anteriores se beneficiaban de los bonos de la soa Bachelet.

No hay Ceos de empresas en este sucucho, ni nada parecido.

Puros pollos criticones de la gente que tenia menos que ellos, pero que ahora se dieron cuenta en carne propia lo que vivia a diario la chusma de la que tanto se llenaron la boca.
diganme, este post es real o es webeo, hay gente así de weona???
 
En el tuiter los weones y las weonas que pusieron 0 haciéndose los vivarachos CAGARON , dicen algunos que no van a devolver las 500 Lucas pero no conocen lo implacable que es el SII , se los van a sentar en la gran pica .
 
Obvio, si el bono está pensado para gente que fue despedida o le suspendieron el contrato o les bajaron el sueldo considerablemente, no para los que ya encontraron pega y ya no se van a morir de hambre.

No perrin de hecho yo estoy sin pega desde Junio y en Julio cobre la cesantia y por eso, por ese pago, no me darán el bono ya que lo toman como un ingreso (y como es el primero es alto), además están tomando el sueldo tributable (sueldo imponible-leyes sociales), siendo que todos los otros bonos toman de base referencial el sueldo imponible, esto da que gente que gane de 400.000 a 500.000 no tengan bono, no pueden optar al IFE y no pueden optar a este bono... realmente es una mierda de ayuda.

Que se acabe este año de mierda...
 
Espero que el SII haga cagar a todos los que se creyeron vivos y pusieron información falsa en los ingresos de Julio y les retengan y descuenten cualquier devolución más adelante o simplemente los demanden ya que aceptaron una declaración jurada, es bakan leer todo ese ardor que de seguro vendrá más adelante

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
A mi me hizo el trámite un amigo y me cagó y puso 0 en la wea.
Yo solo quería revisar si podía optar a la wea :sm:

:santa:
 


Vamos a dar un bono q será para todos y mucho mejor que el 10% :clapclap: :clapclap:
(pero deberán pedirlo solo por una página q esta caída la 24 horas del día)
AYUDA PARA TODOS, VIVA CHILE
Si estoy tratando de entrar desde las 3 AM y es imposible la wea vale callampa
 
hackeen el servidor del sii el Zeus, y hagan que todos los impuestos morosos estan pagados, ojala que le llegue feroz virus informatico al Zeus y borre e todos los morosos de impuestos, deudas, y se pierda toda la información por los siglos de los siglos.
 
Espero que el SII haga cagar a todos los que se creyeron vivos y pusieron información falsa en los ingresos de Julio y les retengan y descuenten cualquier devolución más adelante o simplemente los demanden ya que aceptaron una declaración jurada, es bakan leer todo ese ardor que de seguro vendrá más adelante

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
Cuanto ardor papá, en todo caso si el SII llega a pedir devolución solo será por las 500 Lucas que es un pelo en la cola, en cambio el préstamo es un tipo de contrato y con devolución. Así que chúpalo doblao.
 
oDKca0U.gif





































:monomeon: MARGINALES DE LA HERESCHAH


tenor.gif
 
No perrin de hecho yo estoy sin pega desde Junio y en Julio cobre la cesantia y por eso, por ese pago, no me darán el bono ya que lo toman como un ingreso (y como es el primero es alto), además están tomando el sueldo tributable (sueldo imponible-leyes sociales), siendo que todos los otros bonos toman de base referencial el sueldo imponible, esto da que gente que gane de 400.000 a 500.000 no tengan bono, no pueden optar al IFE y no pueden optar a este bono... realmente es una mierda de ayuda.

Que se acabe este año de mierda...

ufff qué mala que justo el mes que te consideraron, la cesantía sea más del 70% de tu ingreso del año pasado.
Igual es sabido que el proyecto es harto deficiente por todas las trabas que pone, por último no le hubieran puesto mínimo de renta, aunque les hubieran dado un poco menos a los de rentas más bajas.
 
Última edición:
hackeen el servidor del sii el Zeus, y hagan que todos los impuestos morosos estan pagados, ojala que le llegue feroz virus informatico al Zeus y borre e todos los morosos de impuestos, deudas, y se pierda toda la información por los siglos de los siglos.
Parece q la pena serán 6 clases de ética en la u de las américas.
 
Volver
Arriba