• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Una duda...no se supone que la elite dice que loa bonos y todo eso es para gente floja que kiere too gratih, y que la gente de bien por muy poco que gane* puede ahorrar dinero para subsistir durante muchos meses...y los veo rastrojeando y manipulando informacion para pedir un bonito, igual que los masisis...
Un poco raro e inconsecuente.


*segun una antroniana hasta un temporero podia ahorrar millones...
 
si el servidor del SII se cae, no podrán hacer las facturas y boletas en linea, en tiempo real. cosa que implanto la alta guatona de naciones unidas con la reforma tributaria.

Me acuerdo cuando un fiscalizador del SII le quiso sacar una multa al negocio de mi tio hace tiempo atras, el loco se le tiro a choro y lo amenazo, no sabia que mi tio tenia camaras con audio y video en el negocio, y le sirvidio como medio de prueba para demandarlo al SII y a la fiscalia, resulta que el tipo invento que el no habia dado una boleta a un cliente y era completamente falso, al final al saco weas lo terminaron echando del SII, puros cafiches concha de su madre trabajando en esa mierda apestosa del SII, lo mismo que la tesoreria general, weones pasados a mierdas.
 
Última edición:
Detectan a tres personas con Covid-19 en fila por retiro del 10 por ciento en Talca

Mira esos brotes ... :ohno:

Talca... :ohno:
 
Mi teoría es q la wea la tiraron pa no aprobar el 10%. Después que se aprobó dijeron: ya, soltémos la wea como venga no más. Si sale sale, si no, pichula.

el bono para la clase media llevaban tiempo trabajándolo, de antes del proyecto 10%, lo que hicieron fue mejorarlo un poco cuando vieron inminenete la aprobación del proyecto del 10%, y ya habiendolo anunciado en cadena nacional su bono, hubieran quedado como las webas si lo frenaban, así que no era opción retirarlo.
 
Briones debe irse del gabinete por:
- Ridículo histórico por la derrota del 10%.
- Ayudas a la crisis por cuentagotas y porque lo presionan.
- Dárselas de ministro de interior de pacotilla al vincular el 10% con una conspiración de romper el acuerdo del plebiscito.
- Su bono con letra chica, obstáculos y amenazas a la ciudadanía.
 
el bono para la clase media llevaban tiempo trabajándolo, de antes del proyecto 10%, lo que hicieron fue mejorarlo un poco cuando vieron inminenete la aprobación del proyecto del 10%, y ya habiendolo anunciado en cadena nacional su bono, hubieran quedado como las webas si lo frenaban, así que no era opción retirarlo.

Mejorarlo??? Chucha, menos mal q lo mejoraron, no me imagino como podría ser peor que esta mierda
 
Obvio, si el bono está pensado para gente que fue despedida o le suspendieron el contrato o les bajaron el sueldo considerablemente, no para los que ya encontraron pega y ya no se van a morir de hambre.

Lo entiendo cipadrito. Pero estar 4 meses sin pega es igual de malo, quizá no me muera de hambre, pero ¿y los problemas anteriores?, el gobierno llegó tarde y mal (considerando que era la alternativa al 10%)
 
Lo entiendo cipadrito. Pero estar 4 meses sin pega es igual de malo, quizá no me muera de hambre, pero ¿y los problemas anteriores?, el gobierno llegó tarde y mal (considerando que era la alternativa al 10%)

Al gobierno lo que le interesa es que la gente tenga para comer y para sus servicios básicos (por eso prohibieron los cortes), lo malo es que como las ayudas tienen tanta letra chica, al final igual queda harta gente que necesita sin recibir ayuda.
 
Briones debe irse del gabinete por:
- Ridículo histórico por la derrota del 10%.
- Ayudas a la crisis por cuentagotas y porque lo presionan.
- Dárselas de ministro de interior de pacotilla al vincular el 10% con una conspiración de romper el acuerdo del plebiscito.
- Su bono con letra chica, obstáculos y amenazas a la ciudadanía.
-decir q se le cobra impuesto a netflix para que compita en igualdad de oprtunidades a los videoclubs
- decir que los impuestos q no se cobraran por el retiro seran un regalo a los mas ricos
 
Volver
Arriba