• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

A mi , y el 0 no se podía editar,

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Yo ni siquiera alcance a ver esa wea de los ingresos de julio, la página culiá se caía cada 5 segundos, luego de nuevo ingresar toda la wea, así varias veces hasta que en una me salió la wea aprobada :lol2:
Página culiá como la callampa... Ahora a esperar las 500 luquitas :jfeliz:
 
Van a andar con la pera los del #yotambienpuse$0 cuando el SII les caiga encima. Ya salió hablando la Subdirectora y me tinca que dirán algo como :"si no me devuelve las $500.000, queda fuera de todo beneficio estatal hasta que reponga esos montos"

Lo lloran los pungas del apruebo popapo.
si el servidor del SII se cae, no podrán hacer las facturas y boletas en linea, en tiempo real. cosa que implanto la alta guatona de naciones unidas con la reforma tributaria.

Me acuerdo cuando un fiscalizador del SII le quiso sacar una multa al negocio de mi tio hace tiempo atras, el loco se le tiro a choro y lo amenazo, no sabia que mi tio tenia camaras con audio y video en el negocio, y le sirvidio como medio de prueba para demandarlo al SII y a la fiscalia, resulta que el tipo invento que el no habia dado una boleta a un cliente y era completamente falso, al final al saco weas lo terminaron echando del SII, puros cafiches concha de su madre trabajando en esa mierda apestosa del SII, lo mismo que la tesoreria general, weones pasados a mierdas.
Me acorde de los que nos contaban los profes. Cuando estudiaba en el comercial, hace muuuuchos años atrás, los weones decían que andaba en la calle fiscalizando y si tenían hambre o andaban con ganas de tomarse un café, pasaban al local y pedían los libros y las boletas, y como buen negocio tenían toda la info desordenada. Así que llegaba el administrador del local y para llevárselos en buena, les ofrecía una comida o cafe con todas las atenciones.

Vieja escuela de viejos pillos.
 
Eem-Qy-Sm-Xk-AU6b0-V.jpg
 
4 pagos de hasta 650 lucas, pero se renueva mes a mes por lo que leí

Ya, ahora leí más, y la letra semi chica es esta:


Este crédito blando cubrirá el 70% del monto que la persona dejó de percibir durante la pandemia.


Estoy casi seguro que eso significa que si supongamos ganabas 800 y bajaste a 700, el crédito será de 70 lucas mensuales por 4 meses (3 meses si te dieron el bono de 500 mil).

Bastante mierdero el plan :yaoming:
 
Ya, ahora leí más, y la letra semi chica es esta:


Este crédito blando cubrirá el 70% del monto que la persona dejó de percibir durante la pandemia.


Estoy casi seguro que eso significa que si supongamos ganabas 800 y bajaste a 700, el crédito será de 70 lucas mensuales por 4 meses (3 meses si te dieron el bono de 500 mil).

Bastante mierdero el plan :yaoming:
Es exactamente así, así que los wns que pensaban que les iban a casi regalar 2 millones o más pueden ir a llorarle al Briones jajaja son tan wns que ni siquiera leen las leyes de 5 páginas

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Estoy casi seguro que eso significa que si supongamos ganabas 800 y bajaste a 700, el crédito será de 70 lucas mensuales por 4 meses (3 meses si te dieron el bono de 500 mil).

Bastante mierdero el plan :yaoming:

No pues, si el sueldo baja de 800 a 700 no te dan préstamo porque la baja es menor a 30%
 
aun no puedo entrar al SII para colocar la info en 0 y cobrar mi bono, sitio qliao
 
el loco que dijo que supuestamente pagan el bono el sabado, de donde xuxa saco esa info?
¿Cuándo se paga el dinero tras hacer la postulación?

Tras la validación de la información ingresada, el sistema pedirá los datos de una cuenta bancaria personal para el depósito del bono. Si no se posee una cuenta o no se entrega correctamente la información, el beneficio será pagado por caja en el Banco Estado.

El depósito de este dinero lo efectuará la Tesorería General de la República en un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de presentación de la solicitud.
 
Volver
Arriba