• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Esto es real o un intento de estafa--??


Retiro del 10% desde tu AFP.
Hemos sido informados por tu AFP que has solicitado abonar el 10% a tu cuenta Santander y queremos comunicarte cómo operará el Banco para que puedas disponer de tus fondos:

⦁ Con el fin de mantener separados los fondos que recibirás de la AFP por el retiro del 10%, respecto de los fondos que mantengas actualmente, y así puedas hacer uso según lo requieras, dispondremos de una nueva Cuenta Vista denominada "Vista10%AFP", asociada a tu cuenta original (Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta Life, Chequera Electrónica).

⦁ Una vez recibidos los fondos en tu cuenta original, el Banco traspasará automáticamente los fondos a la Cuenta Vista10%AFP.

⦁ La Cuenta Vista10%AFP es gratis.

⦁ Tendrás acceso a la Cuenta Vista10%AFP del mismo modo que lo haces con tu cuenta original. Es decir, la puedes visualizar con la misma clave de internet y puedes transferir con la misma tarjeta de coordenadas o Santander Pass.

⦁ Esta Cuenta Vista10%AFP, no tiene cargos automáticos y el Banco no realizará cargos por concepto de cuotas de créditos de ningún tipo.

⦁ En esta Cuenta Vista10%AFP, no se podrán realizar otros depósitos distintos al retiro del 10% de la AFP.

Una vez recibidos tus fondos, te informaremos cuando estén disponibles en tu nueva Cuenta Vista10%AFP.
Para más información, preguntas y respuestas, te invitamos a ingresar a www. santander. cl

Banco Santander.
TIPS PARA EVITAR ESTAFAS:
Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas,
ni las pediremos por e-mail ni por SMS.
Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
@Santanderchile
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl
 
Esto es real o un intento de estafa--??


Retiro del 10% desde tu AFP.
Hemos sido informados por tu AFP que has solicitado abonar el 10% a tu cuenta Santander y queremos comunicarte cómo operará el Banco para que puedas disponer de tus fondos:

⦁ Con el fin de mantener separados los fondos que recibirás de la AFP por el retiro del 10%, respecto de los fondos que mantengas actualmente, y así puedas hacer uso según lo requieras, dispondremos de una nueva Cuenta Vista denominada "Vista10%AFP", asociada a tu cuenta original (Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta Life, Chequera Electrónica).

⦁ Una vez recibidos los fondos en tu cuenta original, el Banco traspasará automáticamente los fondos a la Cuenta Vista10%AFP.

⦁ La Cuenta Vista10%AFP es gratis.

⦁ Tendrás acceso a la Cuenta Vista10%AFP del mismo modo que lo haces con tu cuenta original. Es decir, la puedes visualizar con la misma clave de internet y puedes transferir con la misma tarjeta de coordenadas o Santander Pass.

⦁ Esta Cuenta Vista10%AFP, no tiene cargos automáticos y el Banco no realizará cargos por concepto de cuotas de créditos de ningún tipo.

⦁ En esta Cuenta Vista10%AFP, no se podrán realizar otros depósitos distintos al retiro del 10% de la AFP.

Una vez recibidos tus fondos, te informaremos cuando estén disponibles en tu nueva Cuenta Vista10%AFP.
Para más información, preguntas y respuestas, te invitamos a ingresar a www. santander. cl

Banco Santander.
TIPS PARA EVITAR ESTAFAS:
Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas,
ni las pediremos por e-mail ni por SMS.
Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
@Santanderchile
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl
Puede ser real, porque los weones estan vuelto locos con los pagos automáticos, creditos pac y toda esa mierda

Enviado desde mi SM-J730GM mediante Tapatalk
 
Esto es real o un intento de estafa--??


Retiro del 10% desde tu AFP.
Hemos sido informados por tu AFP que has solicitado abonar el 10% a tu cuenta Santander y queremos comunicarte cómo operará el Banco para que puedas disponer de tus fondos:

⦁ Con el fin de mantener separados los fondos que recibirás de la AFP por el retiro del 10%, respecto de los fondos que mantengas actualmente, y así puedas hacer uso según lo requieras, dispondremos de una nueva Cuenta Vista denominada "Vista10%AFP", asociada a tu cuenta original (Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta Life, Chequera Electrónica).

⦁ Una vez recibidos los fondos en tu cuenta original, el Banco traspasará automáticamente los fondos a la Cuenta Vista10%AFP.

⦁ La Cuenta Vista10%AFP es gratis.

⦁ Tendrás acceso a la Cuenta Vista10%AFP del mismo modo que lo haces con tu cuenta original. Es decir, la puedes visualizar con la misma clave de internet y puedes transferir con la misma tarjeta de coordenadas o Santander Pass.

⦁ Esta Cuenta Vista10%AFP, no tiene cargos automáticos y el Banco no realizará cargos por concepto de cuotas de créditos de ningún tipo.

⦁ En esta Cuenta Vista10%AFP, no se podrán realizar otros depósitos distintos al retiro del 10% de la AFP.

Una vez recibidos tus fondos, te informaremos cuando estén disponibles en tu nueva Cuenta Vista10%AFP.
Para más información, preguntas y respuestas, te invitamos a ingresar a www. santander. cl

Banco Santander.​
TIPS PARA EVITAR ESTAFAS:
Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas,
ni las pediremos por e-mail ni por SMS.
Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
@Santanderchile
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl
Es real.

El Scotiabank tambien hara lo mismo de depositar el 10% en una cuenta distinta.

Es mas que nada para que el banco no quite automaticamente el monto por compromisos bancarios adeudados :hands:
 
Se arrepintió: Gobierno ya no quiere obligar a deudores de alimentos a sacar su 10%

:lol3:
 
Habrán pensado en la cantidad de efectivo circulante que se necesitará cuando empiece el pago de las AFP?
Desde octubre que hay menos cajeros, ahora que todos harán giros de 200 lucas, me temo que empezará a faltar circulante.

Ademas, el retorno de circulante a la banca debe estar más lento con bancos cerrados y negocios que no están trabajando.


Me temo una cagada de proporciones, aseguren efectivo
 
El gobierno no quiere darte el.bono
Así parece.
Post automatically merged:

Habrán pensado en la cantidad de efectivo circulante que se necesitará cuando empiece el pago de las AFP?
Desde octubre que hay menos cajeros, ahora que todos harán giros de 200 lucas, me temo que empezará a faltar circulante.

Ademas, el retorno de circulante a la banca debe estar más lento con bancos cerrados y negocios que no están trabajando.


Me temo una cagada de proporciones, aseguren efectivo
Pero si todas las compras son online... Pq de habría de sacar tanta plata??
 
Así parece.
Post automatically merged:


Pero si todas las compras son online... Pq de habría de sacar tanta plata??

En que pais de chile vive sisterite?? Que parte de las filas no ha visto en la tele de gente que hace todo personalmente y paga en efectivo?

Si, hay harto pago online y eso ha hecho que baje la cantidad de billetes circulando. Otra razón para que el efectivo sea insuficiente :tecito:

P.D. Hay preocupación por el tema en entidades pagadoras
 
Es real.

El Scotiabank tambien hara lo mismo de depositar el 10% en una cuenta distinta.

Es mas que nada para que el banco no quite automaticamente el monto por compromisos bancarios adeudados :hands:
Eso estoy esperando, el reclamo de las viejas chanas cuando el bancoestado descuente cuotas impagas y seguros adeudados automáticamente del depósito en cuenta rut del retiro de afp

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Se arrepintió: Gobierno ya no quiere obligar a deudores de alimentos a sacar su 10%

:lol3:
Jajajaja cagaron las luchonas.. no podrán gastar la plata en seas.. porque ellas lo merecen???
 
Alguien más en Capital? Hice la weá el 30 y aún ni revisan la weá :lol3:

A mi me llego el correo pasado las 0:00 de hoy martes, con el pdf adjunto donde sale el detalle del saldo ahorrado el dia de la solicitud y el monto a pagar (10%). Asique ahora a esperar los 10 días hábile$$
Post automatically merged:

Eso estoy esperando, el reclamo de las viejas chanas cuando el bancoestado descuente cuotas impagas y seguros adeudados automáticamente del depósito en cuenta rut del retiro de afp

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk

Los deudores CAE están con el culo a 2 manos, por que esa es una práctica que ya han hecho los bancos (lo hicieron para la operación renta).
 
Esto es real o un intento de estafa--??


Retiro del 10% desde tu AFP.
Hemos sido informados por tu AFP que has solicitado abonar el 10% a tu cuenta Santander y queremos comunicarte cómo operará el Banco para que puedas disponer de tus fondos:

⦁ Con el fin de mantener separados los fondos que recibirás de la AFP por el retiro del 10%, respecto de los fondos que mantengas actualmente, y así puedas hacer uso según lo requieras, dispondremos de una nueva Cuenta Vista denominada "Vista10%AFP", asociada a tu cuenta original (Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta Life, Chequera Electrónica).

⦁ Una vez recibidos los fondos en tu cuenta original, el Banco traspasará automáticamente los fondos a la Cuenta Vista10%AFP.

⦁ La Cuenta Vista10%AFP es gratis.

⦁ Tendrás acceso a la Cuenta Vista10%AFP del mismo modo que lo haces con tu cuenta original. Es decir, la puedes visualizar con la misma clave de internet y puedes transferir con la misma tarjeta de coordenadas o Santander Pass.

⦁ Esta Cuenta Vista10%AFP, no tiene cargos automáticos y el Banco no realizará cargos por concepto de cuotas de créditos de ningún tipo.

⦁ En esta Cuenta Vista10%AFP, no se podrán realizar otros depósitos distintos al retiro del 10% de la AFP.

Una vez recibidos tus fondos, te informaremos cuando estén disponibles en tu nueva Cuenta Vista10%AFP.
Para más información, preguntas y respuestas, te invitamos a ingresar a www. santander. cl

Banco Santander.​
TIPS PARA EVITAR ESTAFAS:
Nunca, jamás, te llamaremos para pedir tus claves bancarias o tus coordenadas,
ni las pediremos por e-mail ni por SMS.
Nunca, jamás, incluiremos links en nuestros correos electrónicos ni en nuestros SMS.
Nunca, jamás, descargues archivos adjuntos de remitentes desconocidos.
@Santanderchile
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www. cmfchile. cl
Lo mismo envío Itaú el sábado.


En Itaú habilitamos una nueva cuenta especial para ti, donde podrás recibir tu 10% de la AFP

Te acompañamos de manera simple y
transparente con la información que
necesitas en el retiro voluntario de tus fondos.
Sebastian

Recibe el abono en Itaú ingresando tu número de cuenta corriente en la solicitud que realices en la AFP. Tus fondos quedarán resguardados en la nueva cuenta, adicional a tu cuenta corriente. ¿Qué características tiene esta cuenta?
Tres pasos para el retiro de tus fondos​
1. Solicita en el sitio de tu AFP el retiro del 10% de tus fondos, ingresando el número de tu cuenta corriente Itaú.

2. Si la solicitud es aprobada, la AFP hará la transferencia dentro de los plazos establecidos para ello.

3. Los fondos estarán disponibles en la nueva cuenta que creamos para ti, adicional a tu cuenta corriente. Recuerda que para consultar el monto debes ingresar a tu sitio privado o App Itaú Chile con tu rut y clave.
Evita fraudes
Recuerda que nunca pediremos tus claves de acceso o te enviaremos comunicación con links.

Nuestra red de sucursales 100% disponible
Desde el lunes 03 de agosto, retomamos nuestro horario de atención de 9h a 14h, y reforzamos nuestro equipo, manteniendo los protocolos covid-19 porque tu salud siempre esta primero. Es importante que uses tu mascarilla si nos visitas y que solicites un permiso temporal individual en comisaría virtual, si corresponde.​
 
Eso estoy esperando, el reclamo de las viejas chanas cuando el bancoestado descuente cuotas impagas y seguros adeudados automáticamente del depósito en cuenta rut del retiro de afp

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk

Esta plata por ley no se puede ir a pagos automáticos ni pago de ninguna deuda, excepto pensiones de alimentos adeudadas.
 
Alguien más en Capital? Hice la weá el 30 y aún ni revisan la weá :lol3:
ojo con eso, ya que en la practica si aun no lo revisan, pueden que aun no empiecen a contar los 10 dias. Te lo digo, porque a un pariente que lo pidió el primer dia a las 9:00 (se levanto a bertiar como desde las 5 am), recien ayer le llego la confirmación y segun me dijo, sale como si esa fuera la fecha de solicitud...de ser cierto, no lo recibirá el 13, sino que el 17.
No me extrañaria que fuera cierto lo que me dijo, conociendo a los patroncitos y su sistema, todo es muy probable.
 
Pero omití anotar los ingresos de julio en la parte donde los pedía y puse cero y me aprobó el bono, de cualquier forma me voy encomendar a San :idolo: DeGueim
Los ingresos eran los de 2019 así que en vola te dan la wea y te hacen devolverla si detectan la wea
 
Jajajaja cagaron las luchonas.. no podrán gastar la plata en seas.. porque ellas lo merecen???
Esa wea iba a decir jajaja, igua la wea era super inconstitucional. Es prácticamente lo mismo que sacar dinero de una cuenta bancaria tuya para cubrir creditos u otras deudas. Que bien que en el gobierno se pegaron la cacha. Y que lloren nomás las chanas luchonas que webean por los desechos humanos de sus ex.
 
Esta plata por ley no se puede ir a pagos automáticos ni pago de ninguna deuda, excepto pensiones de alimentos adeudadas.
Pero si está en el contrato si se puede descontar, por lo mismo el Santander y el Scotiabank están tirando el depósito de afp a otra cuenta, pero si bancoestado no lo hace, se debería descontar esa plata igual

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba