• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Que felicidad ver al pueblo recuperando su dignidad comprando plasmitas señores!!! :lol3:



No que el pueblo es sabio señores @Coflaco ; @RoccoLocco ; @Deadly Angel y señora @sudocon ???:risa:


Trabajadores con derecho a retirar el 10%...11 millones

Que se vendan 500 mil leds no es ni el 5%...¿O ya sabes que se van a vender 11 millones de leds?

O acaso la elite antrofacha chupafusil cree que por que ven a 10 mil personas comprando leds es representativo?

Bueno, que se le va a pedir tmb a weones que por que en una caravana por el refacho con 20 autos dicen "el rechazo sube como la espuma"
 
pedi el bono ql de 500 lks de nuevo, no me dejaba modificar ni anular, solo ingresar la solicitud de nuevo, y tenia q hacerlo antes del préstamo porque si no la pagina te dice q si lo haces antes q te den el bono, lo pierdes.
pedi la wea de nuevo nomas, al final, es una ruleta rusa, si llega llega si no pico.
 
Trabajadores con derecho a retirar el 10%...11 millones

Que se vendan 500 mil leds no es ni el 5%...¿O ya sabes que se van a vender 11 millones de leds?

O acaso la elite antrofacha chupafusil cree que por que ven a 10 mil personas comprando leds es representativo?

Bueno, que se le va a pedir tmb a weones que por que en una caravana por el refacho con 20 autos dicen "el rechazo sube como la espuma"
tu conglomeraducho odia las AFP asi que mejor quedate callado porque con un sistema de reparto ,el retiro del 10% ni siquiera hubiera sido posible.
 
Ctm, quería esperar a tenér la plata pa comprarme un monitor gamer. El viernes tenia varios en vista.
Y ahora veo y ya no queda casi ninguno. Todas las tiendas chicas se quedaron sin stock.... Al único q le está quedando es a pcfactory :ohno:
 
Ctm, quería esperar a tenér la plata pa comprarme un monitor gamer. El viernes tenia varios en vista.
Y ahora veo y ya no queda casi ninguno. Todas las tiendas chicas se quedaron sin stock.... Al único q le está quedando es a pcfactory :ohno:
era de esperarse mi querido bowen
 
El estado debe garantizar el mínimo, pero hablemos de un estado decente no como el nuestro. Ahi sí ya no seria culpa tuya si alguien se conforma con eso.

Por el solo hecho de respirar te debe garantizar plata ? Quieres que el estado ROBE (mediante imptos) para darte plata a ti, no te da verguenza.

Es verdad pero no es un gran porcentaje y ha quedado mas que demostrado en esta pandemia donde se ve a la gran mayoria de Chile con peguitas informales y pesimamente pagadas. Si crees que la mayoria trabaja en empresas que entregan cursos sence... No vale la pena seguir discutiendo.

Y que culpa tiene las demas personas , repito quieres que el estado ROBE para que te den plata a ti, no teda verguenza, acaso no eres capaz de buscar trabajo y vivir por tu cuenta.

Sí, pero insisto en que el estado debe garantizar un minimo para evitar problemas como los que estamos viendo hoy.
Pero... Sabia usted que el recolector de basura en otros paises es uno de los oficios mejor pagados?? Y en Chile? Se paga bien?


Entiende gil, el estado no tiene PLATA, lo que hace es ROBAR mas a unos para darles a otros . Los sueldos los fija el mercado, para que un sueldo sea alto este debe ser productivo y que pocas perosnas puedan o quieran hacerlo, es por eso que ser recolector puede ser bien remunerado. aca en el norte de chile tambien hubo una epoca en que se estaba bien remunerando ser recolector, no es exclusivo de otros paises, ademascuando hay poca disponibilidad de mano de obra tambien los sueldos tienden a subir o sea la inmigracion hunde los sueldos (contrario al buenismo zurdo idiota)

Culpar a la gente porque no cotiza, siendo que hasta los que boletean tiene obligación de hacerlo por ley.
Si no se cotiza es por la baja empleabilidad en trabajos formales porque "no hay trabajos" eso que piñata prometió en sus dos periodos presidenciales y que no ha cumplido... Ahhh pero culpemos a las victimas porque es más fácil y comodo. El pobre es pobre porque quiere
Recien llevan menos de 1 año, en que los que boletean tienen la obligacion de imponer. Eso es problema de cada uno, cada persona es responsable de su vejez y no tienen por que ser otros los que paguen el pato, entiendes. Basicamente estas culpando a la clase politica de tu fracaso como persona, no te parece vergonsozo.

Con mi plata y la tuya se financia el sueldo de todas las ramas de las fuerzas armadas y a ellos si el estado les asegura un piso. Insisto... El estado debe asegurar un piso mínimo. Y debe hacer tributar más a los que tienen más para asegurarlo entre otras cosas.
Una de las pocas cosas imprescindibles para el funcionamiento de un pais son las FFAA, asi que si o si tenemos que tener unas ffaa decentes , si empiezas a pagarles mal simplemente nadie, va a querer ser ffaa.

Te respondes sólo... En Chile el que tiene mas tributa menos que el que tiene menos. Tu pagas impuestos por todo y el. Empresariado tiene un sin fin de formas para no hacerlo, algunas legales y otras no porque el SII hace vista gorda muchas veces. Aloo Johnson??
Falso tenemos un sistema escalonado de tributacion el que gana mas, tributa mas. Si no me equivoco a Johnson le rebajaron los intereses de la multa (cosa que usualmente se realiza con todos los contribuyentes), no le hicieron pagar menos ellos pagaron todo lo que no tributaron

El estado debe financiarlo, porfiado... Ni reclamas porque financias la jubilacion de las fuerzas armadas porque te excitan los soldaditos y te da asco la chusma.
Por que las ffaa son imprescindibles sacowea, ellas se preparan para la guerra, hecho dificil que suceda, , pero cuando sucede los paises quedan destruidos como Paraguay donde 2/3 de los hombres fallecieron en la guerra de la triple alianza. Chile necesita ffaa decentes, no necesita ni MIn de la Mujer, Deportes, Cultura, etc y menos weonaes parasitos como tu y todo el zurderio. En todo caso las ffaa se esta legisllando para cambiarlos al sitema de afps, para que no llores
 
ylvey8rh4cit5x9g7vt3fjvwd51nawvki0cxrwa5sgts9gjhts0ys4rm0vl8y0m
 
me llegó la plata anoche, pude operar a mi perrito de una hernia inguinal, le pagué sus remedios

Qué alegría . Yo estoy en las mismas, solo que lo de mi perrita es irreversible así que tratamiento paliativo por lo que le quede de vida, que Dios quiera sean un par de años más, pero pido mucho...

Mi otra perrita se murió de un infarto hace poco más de un mes

Año de mierda

Enviado desde mi corazón
 
Mis ingresos solo disminuyeron un 24% por lo que me hicieron la tapa.

Seguro que el sector público le bajaron el sueldo en la misma proporción....

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba