• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Normal,se nota que no lees sino no hablarias puras estupideces.

Como te voy a tomar en serio si tu tampoco has leido mis post y me calificas pro cualquier estupidez

No apoyo la inmigracion y menos como lo hizo Bachelet y validado por Piñera.

Espero que te quede claro.
 
Como te voy a tomar en serio si tu tampoco has leido mis post y me calificas pro cualquier estupidez

No apoyo la inmigracion y menos como lo hizo Bachelet y validado por Piñera.

Espero que te quede claro.
porque tus posts no tienen sentido ,le tiras mierda a la inmigracion y apoyas una Constitucion que terminara por legitimar a esas bestias.
 
porque tus posts no tienen sentido ,le tiras mierda a la inmigracion y apoyas una Constitucion que terminara por legitimar a esas bestias.

La actual Constitucion ha permitido la maldita inmigracion, descontrolada y validada por todos los sectores ya que esta de "moda". Ese es un problema que ya tenemos con esta y la proxima Constitucion. Mientras a los progres no les afecte realmente la inmigracion, seguiran aplaudiendo que los puestos de trabajo sean llenado con venecos, negros y narcombianos. Estaremos cagados bajo cualquier Carta Fundamental

La Nueva Constitucion no solo considera el tema inmigracion (de dificil e incierto resultado para todos los que estamos en contra de ella), sino que tambien se trataran temas mas URGENTES como la Educacion y la Salud, que sea considerado un derecho y no un bien de consumo.

No es blanco o negro.
 
Instalado :gafas:

7-E62042-A-810-D-4-E37-B0-B8-8-E7-EC2-D58-EC1.jpg
 
Última edición:
La actual Constitucion ha permitido la maldita inmigracion, descontrolada y validada por todos los sectores ya que esta de "moda". Ese es un problema que ya tenemos con esta y la proxima Constitucion. Mientras a los progres no les afecte realmente la inmigracion, seguiran aplaudiendo que los puestos de trabajo sean llenado con venecos, negros y narcombianos. Estaremos cagados bajo cualquier Carta Fundamental

La Nueva Constitucion no solo considera el tema inmigracion (de dificil e incierto resultado para todos los que estamos en contra de ella), sino que tambien se trataran temas mas URGENTES como la Educacion y la Salud, que sea considerado un derecho y no un bien de consumo.

No es blanco o negro.
La ley de inmigracion actual es clara al respecto ,que no se aplique ya no depende de la CPR de 1980,por lo demas la Educacion y la Salud podrian arreglarlas creando reformas estructurales ahora y no esperar 2 años ,perfectamente se podrian unificar los sistemas publicos y privados mientras se construye más infraestructura para ambos campos y darle más facultades a la Contraloria General de la Republica para que intensifique su fiscalización.
 
La Nueva Constitucion no solo considera el tema inmigracion (de dificil e incierto resultado para todos los que estamos en contra de ella), sino que tambien se trataran temas mas URGENTES como la Educacion y la Salud, que sea considerado un derecho y no un bien de consumo.

No es blanco o negro.
Entonces te cagaste solo. Te comento que eso de que la nueva constitucion se escribira de cero es una chanteria porque la Bachelet dias antes de entregar el poder a Piñera dejo la constitucion en el congreso, esta ya ha sido analizada por los diputados en una etapa previa a las votaciones y comisiones( es un etapa donde los diputados analizan cada articulo, votan en un programa y despues ellos mismos ven como estan las votaciones para ver como esta la cosa. Cuento corto, esa nueva constitucion bacheletista-onunista entre otras cosas declara a Chile como estado plurinacional( algo ideal para los mapuches y su independencia) y con respecto a la migracion basicamente establece lo que ya esta en la nueva ley de migraciones que se esta discutiendo ahora en el senado pero establecido en la constitucion: cualquier extranjero con solo pisar suelo chileno sera considerado como chileno y con todos los beneficios de cualquier chileno nacido aca.
 
(blablabla)... la Educacion y la Salud, que sea considerado un derecho y no un bien de consumo.
¿Podrías explicar como podrían dejar de ser un bien de consumo? La verdad no se me ocurre como podrían hacer para que dejemos de sentir satisfación por ser educados o por recibir los servicios para mejorar nuestra salud
 
:risa: +:qloco:
Imbecil culiao delirante,no soy yo el que cree que una nueva carta fundamental va a parar la inmigracion y por lo demás aca tu eres el estupido que anda predicando las bondades de una NC junto con el sacoweas de @Tripavisor,si leyeras todos mis comentarios te darias cuenta que odio a los caribeños pero no se le puede pedir mucho a un wn que cree que la NC va a ser la solucion a todos los males,incluida la inmigracion que no hara más que legalizarla y aumentarla indiscriminadamente imbecil reculiao.

Puta que hay weones que no olvidan cuando les vuelo el hoyo
 
Para los que estén en provida y no les ha llegado el correo de aceptación de solicitud de retiro, reclamo por el link de la superintendencia , a las pocas horas provida confirmo el ok de mi retiro , con número de solicitud respectivo

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

cual es el link estimado?
 
Entonces te cagaste solo. Te comento que eso de que la nueva constitucion se escribira de cero es una chanteria porque la Bachelet dias antes de entregar el poder a Piñera dejo la constitucion en el congreso, esta ya ha sido analizada por los diputados en una etapa previa a las votaciones y comisiones( es un etapa donde los diputados analizan cada articulo, votan en un programa y despues ellos mismos ven como estan las votaciones para ver como esta la cosa. Cuento corto, esa nueva constitucion bacheletista-onunista entre otras cosas declara a Chile como estado plurinacional( algo ideal para los mapuches y su independencia) y con respecto a la migracion basicamente establece lo que ya esta en la nueva ley de migraciones que se esta discutiendo ahora en el senado pero establecido en la constitucion: cualquier extranjero con solo pisar suelo chileno sera considerado como chileno y con todos los beneficios de cualquier chileno nacido aca.

Y por que me cagaria solo?? Si ya estamos cagados TODOS con ese tema. Todos los politicos de mierda (desde JAK hasta el mas callampero comunista) esta de acuerdo con la inmigracion. Que le pongan una coma mas o menos, da lo mismo. Yo cerraria fronteras, luego hecharia a los indocumentados y delincuentes, luego aplicaria un filtro donde traer dolares seria un requisito, un limite anual....en fin. Y te repito, con esta o la proxima Constitucion saldra algo que tendremos que soportar hasta que la economia personal cague y los mismos weones que hoy apoyan la inmigracion se vean sin pega.
 
Pregunta
Capital esta depositando el 10%???

Por que en mi cuenta de afp antes de realizar la solicitud tenia 8 palos y fraccion y ahora tengo 7 palos y fraccion pero no me ha llegado el palito y no tengo medios (por ahora ) de contacto siendo que revise los datos (al rellenar ) la solicitud 3 veces
 
Volver
Arriba