• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Algún cilantrito de la AFP Modelo que haya recibido sus morlacos? :ear2:
Yo aun no me atrevo a hacer el trámite por todos los líos que han tenido, además que he estado cambiandome de fondos las últimas semanas siguiendo los consejos de Guatón Gino (primera vez que lo hago pa ver que onda). A todo esto, los wns de FyF se pegaron un ripio porque habían dicho que había que irse en 75% al E y 25% al A, y ahora recularon diciendo que había que ponerle 50/50. Y justo en estas semanas el A y el B han rentado caleta.

Yo estoy en modelo y no he hecho el trámite, las rentabilidades están buenas como para sacar la plata :sisi3:
 
Última edición:
Miren con la empanada que salió afp hábitat

EfV_f9IXsAAoRsl
EfV_gdwVAAUyDwC



claramente tienen la cagada y se están sacando los pillos, cambiaron las reglas del juego hoy dia po, como tan caraduras.
 
Tranquilo hermanito... esos avisos se los exige la Super... hasta es probable que le anticipen el pago... :sisi3:
Jaja cipa hice el tramite el dia 30(primer dia) me llegó la aprobación 4 dias después, me descontaron la plata de la AFP el dia 10 de agosto, y ayer se terminó el plazo y estos conxesumadres no me pagaron :grito: .

Ahora voy a la sucursal de mi comuna a reclamar para ver con que chiste me salen, trabajé de noche no dormí asi que voy con todos los weones.
 
Me metí al poder judicial pa ver si tengo alguna deuda con alguna larva olvidada pero no tengo niuna demanda de pension de alimentos.
Asi que si mañana no aparece el vale vista voy a tener que ir a la sucursal de habitat a cachar que onda.
Yo lo hice el 1 y se cuentan 10 día hábiles así que estuve revisando ayer en la noche y salía primer pago listo pero no me llegó ningún correo.Revisé mi cuenta y nada.
Ahora en la mañana reviso y tenía el depósito.
 
Provida hoy recién desconto mi 10%, pero todavía no aparece ingresado a la cuenta dos

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
¿Será verdad que cuando se consolide la reactivación económica aumentarán el ahorro obligatorio a 20% para controlar la inflación, recuperar el monto retirado de las cuentas en esta pasada y aumentar el monto de las pensiones de los jubilados?
 
Volver
Arriba