• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Consulta, si pongo mi 10% que son 1 millon de pesos en cuenta 2 de provida y si tengo ganancias ponte 200 lukas las puedo sacar y dejar solo el capital que es 1 millon? O no se puede? Dice en la pagina de provida que meter el 10% en la cuenta 2 esta libre de comisiones pero no se si creer mucho como la wea puedes hacer hasta 24 giros quizas puedo sacar la pura ganancia o no se puede asi? Lo de las comisiones lo digo por esto
6018359d92e771d1f4360162b80b1711.jpg
 
como iran los fondos en general???, me soplaron que los de FYF sugirieron mover parte del Fondo A, por lo que vi en este post era que el fondo A, va pistiando como un campion

Fondo C subiendo como espumita por acá, Provida
 
Consulta, si pongo mi 10% que son 1 millon de pesos en cuenta 2 de provida y si tengo ganancias ponte 200 lukas las puedo sacar y dejar solo el capital que es 1 millon? O no se puede? Dice en la pagina de provida que meter el 10% en la cuenta 2 esta libre de comisiones pero no se si creer mucho como la wea puedes hacer hasta 24 giros quizas puedo sacar la pura ganancia o no se puede asi? Lo de las comisiones lo digo por esto
6018359d92e771d1f4360162b80b1711.jpg
Contesten po conviene hacer esa wea o no? Sabiendo que según ellos no van a cobrar comision por ni una wea.
 
como iran los fondos en general???, me soplaron que los de FYF sugirieron mover parte del Fondo A, por lo que vi en este post era que el fondo A, va pistiando como un campion

También habia leido eso en este tema, aunque tambien algunos compadritos me respondieron que los de FyF son más chantas que la chucha :zippylol2:

Me quede en el A nomas y parece que la hice :gafas:
 
Consulta, si pongo mi 10% que son 1 millon de pesos en cuenta 2 de provida y si tengo ganancias ponte 200 lukas las puedo sacar y dejar solo el capital que es 1 millon? O no se puede? Dice en la pagina de provida que meter el 10% en la cuenta 2 esta libre de comisiones pero no se si creer mucho como la wea puedes hacer hasta 24 giros quizas puedo sacar la pura ganancia o no se puede asi? Lo de las comisiones lo digo por esto
6018359d92e771d1f4360162b80b1711.jpg
Se puede sacar el total o un parcial... no hay comisiones... :sisi3:
 
como iran los fondos en general???, me soplaron que los de FYF sugirieron mover parte del Fondo A, por lo que vi en este post era que el fondo A, va pistiando como un campion
Yo de perder millones en el fondo A , que me mantengo desde inicio de año , pase a positivo , a morir hasta fin de año

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
como iran los fondos en general???, me soplaron que los de FYF sugirieron mover parte del Fondo A, por lo que vi en este post era que el fondo A, va pistiando como un campion
Si. El loro lo hizo otra vez. Con el aviso mandó el ipsa a la xuxa
 
Consulta, si pongo mi 10% que son 1 millon de pesos en cuenta 2 de provida y si tengo ganancias ponte 200 lukas las puedo sacar y dejar solo el capital que es 1 millon? O no se puede? Dice en la pagina de provida que meter el 10% en la cuenta 2 esta libre de comisiones pero no se si creer mucho como la wea puedes hacer hasta 24 giros quizas puedo sacar la pura ganancia o no se puede asi? Lo de las comisiones lo digo por esto
6018359d92e771d1f4360162b80b1711.jpg

debe ser libre de comisiones para la gente que la crea solo para sacar la plata y por ende la van a sacar de inmediato, pero si la vas a dejar ahí supongo después de un tiempo te van a empezar a cobrar, porque cobran una comisión de un 0,2% anual.
 
Última edición:
debe ser libre de comisiones para la gente que la crea solo para sacar la plata y por ende la van a sacar de inmediato, pero si la vas a dejar ahí supongo después de un tiempo te van a empezar a cobrar, porque cobran una comisión de entre un 0,2% anual.
A ya vale osea no me sirve si quiero ir sacando la ganancia ya vale filo mejor saco toda la wea y compro un pallet de cajas de chocolate capri y contratoba venecos y los mando a vender me hago la america
 
A ya vale osea no me sirve si quiero ir sacando la ganancia ya vale filo mejor saco toda la wea y compro un pallet de cajas de chocolate capri y contratoba venecos y los mando a vender me hago la america

pero retiéneles el pasaporte, para que no te caguen, jajaj
 
Volver
Arriba