• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comisión de Constitución de la Cámara aprobó proyecto para retiro de fondo de pensiones

Consulta, si pongo mi 10% que son 1 millon de pesos en cuenta 2 de provida y si tengo ganancias ponte 200 lukas las puedo sacar y dejar solo el capital que es 1 millon? O no se puede? Dice en la pagina de provida que meter el 10% en la cuenta 2 esta libre de comisiones pero no se si creer mucho como la wea puedes hacer hasta 24 giros quizas puedo sacar la pura ganancia o no se puede asi? Lo de las comisiones lo digo por esto
6018359d92e771d1f4360162b80b1711.jpg
Tengo entendido que está libre de comisiones y mantenciones de por vida.

En cuanto a los impuestos, si tus utilidades retiradas durante un año calendario son superior a 30UTM pagas impuestos, sino, no se paga nada ($1.500.000.- aproximadamente)
 
Última edición:
Los fondos vuelan,... y los "expertos", o mejor dicho, los relacionadores publicos neoliberales, decian que iba a ser una debacle financiera....:lol2:

:idolo: Gekko_20
:monomeon: Lacayos neoliberales.

:yoshi:
 
Tengo entendido que está libre de comisiones y mantenciones de por vida.

En cuanto a los impuestos, si tus utilidades retiradas durante un año calendario son superior a 30UTM pagas impuestos, sino, no se paga nada ($1.500.000.- aproximadamente)
Anoche ya hice ya la solicitud de retiro por el monto maximo y como nadie me respondió seriamente puse que lo depositarán en mi cuenta corriente
 
Tengo entendido que está libre de comisiones y mantenciones de por vida.

En cuanto a los impuestos, si tus utilidades retiradas durante un año calendario son superior a 30UTM pagas impuestos, sino, no se paga nada ($1.500.000.- aproximadamente)
Anoche ya hice ya la solicitud de retiro por el monto maximo y como nadie me respondió seriamente puse que lo depositarán en mi cuenta corriente
 
Estay webiando estos conchasdesumadre todavía no me depositan el bono los perros culiaos hijos de la bastarda
Chuta y cuando hiciste la solicitud, lo mío se demoró justo los 10 días hábiles que dice la página.. revisa el estado de la solicitud en la misma página porque no mandan ningún correo avisandote
 
Estay webiando estos conchasdesumadre todavía no me depositan el bono los perros culiaos hijos de la bastarda
Revisa como dice el cilantrito. A mi me depositaron justo al décimo día hábil desde mi solicitud, en la madrugada y sin aviso alguno :sisi3:

Enviado desde mi corazón
 
Modelo de libre mercado querras decir, donde los precios sean regulados por las empresas producto de la competencia.

Besitos PorElChico_20

Claro libre mercado en colusiones, imbecil reculiao que no tiene idea de lo que habla y por eso le entrega el ogt a los grandes empresarios en cada post :lol2:.
 
Volver
Arriba