• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4

chevychase_article_story_main.jpeg


Chevy Chase deja Community. ¿Esto es bueno o malo para la serie?
 
ojalá que si se va pierce, chang tome algún lugar mas preponderante que lo que tuvo en la temporada 2.

una pena en todo caso, de a poquito están matando la serie.
 
:sm:

Están todos hablando de la wea

screen121121-210621.png


Lamentable. El personaje de Pierce aportaba bastante con sus 'chistes'.
 
:idolo: An Irish and a Jew walk into a chinese laundry..... with a gay duck.
 
Creo que la cadena está matando de a poco a Community, primero sacaron a Dan Harmon, luego el retraso (hasta no se cuando) del estreno de la nueva temporada, y ahora Chevy Chase yéndose de la serie.

Ojala que a pesar de todo, la serie siga manteniendo su calidad, y si es que llega a terminar, sea de una buena manera.
 
Con motivo de la TCA Winter Tour 2013 Press celebrada a principios de enero, el presidente de NBC Entertainment Bob Greenblatt anunció que estaba " plenamente convencido de que la serie volvera para la temporada 5. Quiero más que nadie ver la serie continuar" . A pesar de todos los cambios que hubo detrás de la cámara para la Temporada 4, " Creo que sin duda es la misma serie de antes, tal vez con un poco mas de corazón. Pero en el fondo, no hemos cambiado nada ", dice Bon Greenblatt , lo que también explica que la acortada temporada 4 de 13 episodios no debe absolutamente ser visto como una última temporada.



Fuente
 
Volver
Arriba