• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community Season 4

los guionistas de la serie estan haciendo un AMA en reddit.....y mañana va a estar Joel McHale por si quieren ir a hacer preguntas XD....
 
Al fin es 19 de Octubre. Esperando que esté disponible en Torrent para bajarlo.
 
Como siempre el primer capítulo de la temporada fue "raro". La mejor parte fue cuando Britta estaba ahorcando a Troy xD
 
Buen episodio, para empezar la temporada hartos cambios en algunos personajes.
Lo que me sorprendió fue el hecho de que Abed usara a un actor para interpretar a :idolo: Pierce en su lugar feliz, siendo que Chevy Chase dejará la serie (no se verá en algunos episodios). O bien Abed predijo esta situación, o lo grabaron luego que Chevy confirmara que se iría, de cualquier modo, notable.
Decano ql maraco bailando tango XDXDXD
 
El capítulo estaba listo hace tiempo, mucho antes que Chevy anunciara su salida. Creo que el cambio de actor en Abed TV se debe solamente al hecho que a Pierce siempre lo marginan xD o porque en realidad como que a todos les cae mal pero no pueden concebir el grupo sin él.
 
buen episodio despues de todo, no hilarante pero entretenido todo el rato.

que huea con chang???
 
lo encontre piola lo mejor fue los wns atrasados con la moda hipster XD
 
piola el capitulo...... me cague de la risa cuando el decano dijo que la fuente si funcionaba XD.....y para que decir que cada dia es mas gay el wn :lol2:
 
Piola el capítulo, salvó.

El tango estuvo bueno, decano ql gay :lol2:
 
tumblr_mib2zcBtPo1qdoo05o1_250.gif


Troy está salvando caleta el show.

"I remember when this show was about Community College" :lol2:
 
Encontré fooome el capitulo comparado con el primero, alguien sabe cuanto esta sacando en audiencia??
 
Encontré fooome el capitulo comparado con el primero, alguien sabe cuanto esta sacando en audiencia??

Yo encontré más fome el primero. La aparición del Dean en el segundo estuvo wena :lol2:

Y creo haber leído por ahí que el índice de audiencia había bajado de 1.9 a 1.1 (ni idea cómo se mide). Aunque esto es obvio, la cadena ha hecho lo posible por bajar la audiencia del programa despidiendo gente, dejando que se fuera otra, cambiando las fechas de emisión, etc :hands:
 
tambien encontre mejor este que el anterior......por lo menos troy me hizo reir con lo del columpio XD
 
con este capitulo me cague de la risa en varias partes....aparte no podia empezar mejor con :baba: britta .... una pena que al parecer no sube el raiting....
 
con este capitulo me cague de la risa en varias partes....aparte no podia empezar mejor con :baba: britta .... una pena que al parecer no sube el raiting....

La cadena/compañía/mafia que hace los ratings dijo hace poco que ahora van a tomar en cuenta servicios de stream online como Netflix. Ahí la wea va a repuntar a la mierda junto con muchas otras series. Al menos yo vi las dos primeras temporadas como 3 veces el mes que tuve Netflix gratis.
 
Estuvo bueno el capítulo. Pierce ql modificando completo al inspector spacetime XD
 
britta :baba:
annie :baba:

buen capítulo, mejor que el anterior. estuvo bueno el final

puta que me rei con la huea del email.
 
buen episodio, me cagué de la risa con la parte de las sillas XD
:baba: Britta de alemana
:baba: Annie todo el episodio
 
Volver
Arriba