• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abordar Una Mujer En La Calle?

oprichnik

Exiliado
Registrado
2004/12/11
Mensajes
1.149
mi pregunta es si uno ve una mujer muy linda y que te gusta en la calle, una completa desconocida, o en el metro o una plaza, como meterle conversa, con que pretexto.
¿es posible conseguir una polola hablandole a una mina desconocida en la calle? ya que siempre se habla a las minas en la U, en carretes, en el gimnasio, en el trabajo, etc. pero en la calle es dificil ya que no la conoces y puedes pensar que se molestara o se sentira atacada (para las minas todos los hombres son sicopatas que las van a violar o las mataran si no los conocen :lol2: )
 
Si tienes cara de flaite tay cagao, va a pensar que la quieres cogotear
 
dificil sin que los pacos te agarren a patas en la raja .... jajajaja!
 
dile : bombom se te cayo un papel, ella dira, cual '? y tu le deci ese po weona coshina

F879189_meruane619.jpg
 
las feminas son las que buscan conversa al macho alfa antroniando promedio...
 
mi pregunta es si uno ve una mujer muy linda y que te gusta en la calle, una completa desconocida, o en el metro o una plaza, como meterle conversa, con que pretexto.
¿es posible conseguir una polola hablandole a una mina desconocida en la calle? ya que siempre se habla a las minas en la U, en carretes, en el gimnasio, en el trabajo, etc. pero en la calle es dificil ya que no la conoces y puedes pensar que se molestara o se sentira atacada (para las minas todos los hombres son sicopatas que las van a violar o las mataran si no los conocen :lol2: )

En esto mandan ellas. Si ella se demuestra interesada en ti puedes hablar, si ni siquiera te mira mejor ni lo intentes.

En caso de que la veas regularmente por la calle y ellanunca te haya visto a tí, busca alguna manera como toparte con ella y que sepa que existes, un cruce de miradas, algo que le seas útil, etc. Pero que pase por casualidad.

Tiene que haber química, sino cagaste.
 
sólo si hacen contacto visual,y con suerte te saludará por cortesía(si es educada y nada de miedosa).pero dale, total,aparte de una mirada de desconfianza que te dará la mina, tampoco será como para quedar traumado.

yo al menos no pesco, pero por un asunto de ser muy volada.y si me meten conversa, mientras hablo, mentalmente estoy revisando mi bolso y viendo las vías posibles de escape XD (y puedes andar muy de terno y corbata,da igual,han mostrado como roban en restaurantes cototos y los tipos se disfrazan :sisi: )
 
http://www.decidatriunfar.net/2011/05/seduccion-carpe-diem-aprovecha-el-dia-badboy.html



bajate el video, y dejate de webear haciendo temas weones..

pd: agradece ctm
 
sólo si hacen contacto visual,y con suerte te saludará por cortesía(si es educada y nada de miedosa).pero dale, total,aparte de una mirada de desconfianza que te dará la mina, tampoco será como para quedar traumado.

asi comno dice ella....y claro confianza en ti mismo...
 
mi pregunta es si uno ve una mujer muy linda y que te gusta en la calle, una completa desconocida, o en el metro o una plaza, como meterle conversa, con que pretexto.
¿es posible conseguir una polola hablandole a una mina desconocida en la calle? ya que siempre se habla a las minas en la U, en carretes, en el gimnasio, en el trabajo, etc. pero en la calle es dificil ya que no la conoces y puedes pensar que se molestara o se sentira atacada (para las minas todos los hombres son sicopatas que las van a violar o las mataran si no los conocen :lol2: )

Sí, se puede,,, de esa manera he conocido a algunas minas y es cuestion de estar bien relajao cuando le hables además de tener la suerte de que la minita esté sola ( sin pololo) ya que las minas cuando se ponen a pololear no pescan a ningun otro weón( a menos que el weón no la satisfaga ,pero eso no lo puede saber) ...
de lo contrario ( si estay nervioso y eres feo más encima ) ni cagando te va a pescar

hay que estar relajao, tener algo de pinta,andar limpio, oler bien y eso es todo ...
para que asustarse con las minas si al fin y al cabo igual cagan, se levantan con mal aliento, tienen malos pensamientos, se ponen nerviosas, etc

PD : si tienes una cara de psicopata (aunque no lo seas ) y eres muy grandote y maceteao la mina se puede asustar y va apretar cachete...
 
Volver
Arriba