• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abordar Una Mujer En La Calle?

Salúdala poh cabro... Con mi pololo nos conocimos en una micro XD Nos veiamos casi siempre, hasta que un día se sentó al lado mío y me saludó... Debo decir que igual yo quedé entre WTF??? y nerviosa, porque "el sujeto que me gustaba" me estaba hablando... El punto es que no me dí ni cuenta y ya le estaba hablando hasta de mi familia XD De esto ya ha pasado casi un año y medio :wub:

Solo debes intentarlo, hablarle normalmente y ahí verás que onda :up:
 
lo mejor seria cahar si tienen "lugares comunes" tu y ella... y ahi te acercaras...

de lo contrario parecerá un intento de asalto
 
nunca le he hablado a una mina en la calle y si lo he hecho a sido curado pa jugosearla....

soy mas participe de conocer minas por chat.... he salido con varias y no es malo...
 
estos vagos qls que son desesperados por jotearse minas wn , cada cierto tiempo crean temas como este y al final no sirve de nada aconsejarlos si ni salen a la calle los qls y con las unicas minas que hablan es con la mama o la awelita , pateticos qls mueranse
 
Buta que es bkn la elite antroniana, todos cruzan miradas en la calle o transporte y se sonríen mutuamente :troll:


Y que significa cuando uno mira a alguien y este corre la mirada? timidez? Mas feo que pegarle a don jeshu en su cumpleaños? :zippymmm:
 
http://www.youtube.com/watch?v=KnyhOjSqQkw

Practicalo, esa wea no falla.
 
La verdad, es que siempre he huido disimuladamente, de los tipos desconocidos que me han hablado en la calle, sea como sean, no me da confianza y punto, se porque lo digo, si alguien le resulta bien conocerse asi excelente por ellos, esop.
 
La perso necesaria pa inicar la conversa es harta.

Se puede empezar practicando pidiendo la hora a personas extrañas, e iniciar una conversación informal en ese momento.

Para iniciar una conversa, es súper necesario un contacto visual, por lo tanto, es vital tener los huevos suficientes para que una vez que hay intercambio de miradas, no desviar la vista y hacerse el weón. SIEMPRE mirarla y si es mejor, sonreír.

Ir con decisión e iniciar con conversa con un simple "hola" y ser súper sincero, tipo: "te encontré súper bonita", "no pude dejar la oportunidad de conocerte", etc, la wea es que suene GENUINO.

Importante la SEGURIDAD y CONFIANZA.

Saludines.

PD: así he conocido a mis 2 últimas pololas :D
 
estos vagos qls que son desesperados por jotearse minas wn , cada cierto tiempo crean temas como este y al final no sirve de nada aconsejarlos si ni salen a la calle los qls y con las unicas minas que hablan es con la mama o la awelita , pateticos qls mueranse
:lol2:
 
yo conocí una mina en mis tiempos de colegio, cuando iva en cuarto medio siempre llegaba atrasado, y siempre veia una mina que también legaba tarde. y un dia nos dejaron a todos los atrasados afuera amenos que trajéramos a nuestros apoderados no podríamos pasar, la cosa es que ella me metio conversa, que eramos unos flojos, que siempre llegábamos tarde, que el transantiago tenia la culpa etc..., así que la invite al centro a tomar desayuno y quede como rey :D
 
A veces me pasa que hay minas que me miran en el metro y yo igual y me sonríen, pero me da cosa hablarles y todo queda ahí en nada :ohno: , es que me da la impresión que si hablo con ellas pueden ser usuarias de la elite antroniana por lo tanto son muy winners para mi :(


Un amigo una vez anoto en un papel su cel y se lo dio a una mina antes de bajarse del metro, ella lo llamo al otro día, anduvieron unos meses hasta que el se dio cuenta que la mina tenia un familia "especial".


¿Era familiar de los care jarro ? :omg:
 
yo soy tremendamdamente tímido pero para mi, la clave, esta en la mirada, el contacto visual, si tu mirada es bien recepcionada, ya tienes 90% de opción de acercarte.
Demás esta decir que no es cualquier tipo de mirada, no se te va a corrir hablarle a la primera weona que tenga los ojos abiertos. :rolleyes:
 
Hay que acercarse bien canchero , decirle hola y agarrarle la mano y ponersela en el paquete y decirle " Mira que dura y grande la tengo" , garantizado
 
Sí, se puede,,, de esa manera he conocido a algunas minas y es cuestion de estar bien relajao cuando le hables además de tener la suerte de que la minita esté sola ( sin pololo) ya que las minas cuando se ponen a pololear no pescan a ningun otro weón( a menos que el weón no la satisfaga ,pero eso no lo puede saber) ...
de lo contrario ( si estay nervioso y eres feo más encima ) ni cagando te va a pescar

hay que estar relajao, tener algo de pinta,andar limpio, oler bien y eso es todo ...
para que asustarse con las minas si al fin y al cabo igual cagan, se levantan con mal aliento, tienen malos pensamientos, se ponen nerviosas, etc

PD : si tienes una cara de psicopata (aunque no lo seas ) y eres muy grandote y maceteao la mina se puede asustar y va apretar cachete...

Yo le e buscado conversa a ene de minas y siempre ando con el pelo sucio y ropa hecha mierda XD y no son malos los resultados para nada XD ..aparte aveces me reconocen por mi banda :D

si qe tu teoria de la buena pinta, andar limpio y oler bien se vino abajo :tecito: ..
 
Volver
Arriba