• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abordar Una Mujer En La Calle?

Hace como 2 días, venía en la micro y una mina bien linda venía parada junto a mí. Caché que me miraba harto, así que la miré. Ella me sonrió, y yo también, pero como soy tan saco de weas quedó todo ahí, después ella se bajó.
Con esta triste historia puedes concluir que las minas son las que mandan en esta wea: si te encuentran atractivo o resaltas por sobre los demás, ellas te dan señales, sino estai cagao.
 
No sé...¿en la calle? mmm :/
por último alguien de la U, o algo así.
 
Hace como 2 días, venía en la micro y una mina bien linda venía parada junto a mí. Caché que me miraba harto, así que la miré. Ella me sonrió, y yo también, pero como soy tan saco de weas quedó todo ahí, después ella se bajó.
Con esta triste historia puedes concluir que las minas son las que mandan en esta wea: si te encuentran atractivo o resaltas por sobre los demás, ellas te dan señales, sino estai cagao.


"la mire, me miro, le sonrei, me sonrio"

jaja si soñador reculiao.
 
Hace como 2 días, venía en la micro y una mina bien linda venía parada junto a mí. Caché que me miraba harto, así que la miré. Ella me sonrió, y yo también, pero como soy tan saco de weas quedó todo ahí, después ella se bajó.
Con esta triste historia puedes concluir que las minas son las que mandan en esta wea: si te encuentran atractivo o resaltas por sobre los demás, ellas te dan señales, sino estai cagao.


tiene razon este weon, hay que percibir las señales y actuar, atreverse y actuar, pero hay q reconocer las señales y no ser saco de wea como el, atrverse y hablarle.
 
Con confianza si vas muy 'tensionado' eso comunicaras y creo que no 'alargarse' o dar esa impresión, es decir, un dialogo breve y grato, eso en general, depende de la mina más detalles (además ten en cuenta que existen momentos que simplemente 'vas largo'), lo bueno es que si no resulta....vas por la sgte. :hands:
 
A mi siempre me saludan... pero cuando la cosa es reciproca da rabia que los hombres no se pongan los pantalones...
Yo he dado la iniciativa con buena onda, y he tenido resultados favorables...ni siquiera para tener algo romántico o sexual..si no que para conocer gente espontáneamente :hands:

¡Me carga la gente tímida!
 
A mi siempre me saludan... pero cuando la cosa es reciproca da rabia que los hombres no se pongan los pantalones...
Yo he dado la iniciativa con buena onda, y he tenido resultados favorables...ni siquiera para tener algo romántico o sexual..si no que para conocer gente espontáneamente :hands:

¡Me carga la gente tímida!


podriamos decir que eris una falta de amigos, chana reculiá.
 
A veces me pasa que hay minas que me miran en el metro y yo igual y me sonríen, pero me da cosa hablarles y todo queda ahí en nada :ohno: , es que me da la impresión que si hablo con ellas pueden ser usuarias de la elite antroniana por lo tanto son muy winners para mi :(


Un amigo una vez anoto en un papel su cel y se lo dio a una mina antes de bajarse del metro, ella lo llamo al otro día, anduvieron unos meses hasta que el se dio cuenta que la mina tenia un familia "especial".
 
podriamos decir que eris una falta de amigos, chana reculiá.
despues se quejan que las minas son cartuchas en chile es por la misma mentalidad de los cavernicolas chilenos, desconfiados, cagones y retrogrados :P (no todos pero un porcentaje).
 
Dile:
Tu: "Sabes cual es el peso de un oso polar?"
Ella: "No"
Tu: "Suficiente para romper el hielo"
Y te presentas. Nunca falla.
 
no creas que, solo porque ella esboza una sonrisa o tenga un gesto amable contigo, la tienes lista
 
A mi siempre me saludan... pero cuando la cosa es reciproca da rabia que los hombres no se pongan los pantalones...
Yo he dado la iniciativa con buena onda, y he tenido resultados favorables...ni siquiera para tener algo romántico o sexual..si no que para conocer gente espontáneamente :hands:

¡Me carga la gente tímida!
:nu:
confieso q, con toda mi pachorra, aún las minas con iniciativa me asustan pero me gustan :uy:
chucha, ese es otro tema XD

Un amigo una vez anoto en un papel su cel y se lo dio a una mina antes de bajarse del metro, ella lo llamo al otro día, anduvieron unos meses hasta que el se dio cuenta que la mina tenia un familia "especial".
buena wn, la hizo
 
Volver
Arriba