• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abordar Una Mujer En La Calle?

http://www.youtube.com/watch?v=VZpJAdZfJvA&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=xX2SSYFlYx8&feature=related

o le dices que eres de la elite antroniana, corta.

http://www.youtube.com/watch?v=_QA2irXfsho
 
Yo creo que por ahi va la cosa, muchos hablan con las muejeres como si estubieran hablando con extraterrestres..al fin y al cabo son igual que uno, mas alla de lo fisico y cierta variacion en ambos estilos de vida que alteran algo la personalidad.. somos absolutamente iguales :) (las mujeres y los hombres) yo les hablo como si estubiera hablando con un amigo por ejemplo .. no me preocupo a mayor grado de como hablarle a una mujer, la naturalidad influye mucho en la confianza..

y respecto a la apariencia, va en cosa de gustos.. hay minas que les gusta el hombre peinadito. ropita limpia, perfumadito, recien bañado, con pinya de brad pitt y otras que les gusta el tipo desordenado, chascon, con pinta de kurt cobain XD..

siempre he pensado eso, si le gusto a una mina es por que ella en cierto sentido es parecida a mi y yo soy la clase de persona que le gusta.. no me interesa como a otros tipos "aparentar" ser algo que no soy..

:)

Es verdad que al hablar con una mina hay que estar relajao y con confianza en uno mismo y siendo así hay mucha más probabilidad de terminar atinando con la mina

Pero al abordar a una mina desconocida ni idea tienes si eres del gusto de ella .. y por eso que muchos prefieren no abordar ...para evitarse ña verguenza y quedar con el autoestima más baja si la mina los rechaza
 
Una vez yo estaba sentada esperando a una señora, en una galería en el centro. Un loco se me acercó y me preguntó, así de una, si quería salir con él. Yo quedé plop y le dije que no.

------

Creo que lo más porbable es que el tipo estuviese haciendo los típics ejercicios de coaching tipo "Made" o algo así, pero el asunto es que lo encontré freak.

Hay otras formas mejores para acercarse y otros ámbitos tb, creo.
 
mmm.. dificl , mi consejo mentir diciendo que le recogiste algo que se le cayo a la mina y hacerte el weon tratando de sacarle información , metele conversa , pregúntale su nombre y apellido y la buscas en face ,y comienza a hablar con ella.
 
a mi me conquistaron en un paradero :X me dijieron:

El: oye? que micro es esa que viene alla? no veo bien"
Yo: Parece que es la 1845
El: Si es, te doy mi amor eterno
(WTF! XD y bueno, no era la micro que dije XD y luego paso la micro ke me servia a el y a mi)
El: bueno al menos te ganaste irte sentada conmigo en la micro =D
Yo: AJAJAJA

y despues conversamos infinitamente en la micro y ahora somo amigos xP

FAIL
 
Recuerdo que en mi adolescencia(media) bordaba a un sin fin de chiquillas
tanto en la calle como en la micro

Como en grupo hay más confianza, empezábamos a lesear los hombres tirando piropos a las mujeres y luego elegían al explorador que era yo
Tuve varios correos, celulares y direcciones
hasta el día de hoy me junto con alguna de las chiquillas para hablar de la vida

pero lo mejor era wear en la micro, más de una vez le dediqué una canción a una chiquilla
arriba, ella roja, mis amigos cagados de la risa y la gente asi :ojazos:
 
...pero en la calle es dificil ya que no la conoces y puedes pensar que se molestara o se sentira atacada (para las minas todos los hombres son sicopatas que las van a violar o las mataran si no los conocen :lol2: )

a mi me pasa eso.. cuando camino lo hago por inercia, voy pensando en que hacer al llegar, mi bolso, mi musica, e intentando recodar lo que tengo pendiente, por lo cual 0 posibilidad de cruzar miradas con alguien.. y si me hablan pienso "ke xuuuxa.." y me da miedito :oh: .. no soy levanta de raja ni nada de eso.. pero especificamente en el metro/micro/caminando me parece extraño conocer gente.
 
yo conocí una mina en mis tiempos de colegio, cuando iva en cuarto medio siempre llegaba atrasado, y siempre veia una mina que también legaba tarde. y un dia nos dejaron a todos los atrasados afuera amenos que trajéramos a nuestros apoderados no podríamos pasar, la cosa es que ella me metio conversa, que eramos unos flojos, que siempre llegábamos tarde, que el transantiago tenia la culpa etc..., así que la invite al centro a tomar desayuno y quede como rey :D

y te la culiaste siquiera pajero culiao?

ta wena, pero yo ocupo otra:

YO: Oye, me debes una disculpa
ELLA: WTF?
YO: Sí, mira, yo voy justo en la hora para ir a la pega/U/reunión/algo y como te vi, tuve que venir a decirte lo atractiva que te encuentro, así que ahora voy a llegar tarde por tu culpa. Así que porque no me das tu teléfono para empezar a disculparte, que tal "pasado mañana" a la hora de almuerzo?
ELLA: jaja, sí/no

Si dice sí, habla mientras anotas el número, para cachar como es la ona. Si dice no "oye, pero en realidad me debes una disculpa, mientras más te niegues, más tarde llego y más tienes que disculparte" y se gracioso, a menos que esté pololeando o tenga un salvavidas tipo "me bajo acá", te va a dar el número.

Y siempre, pero siempre, una sonrisa, o cara de serio, pero no de pesado.

la weá imbécil


La lata de una mina es que si hace eso mismo, el weon altiro piensa quees una puta :nonono:

porque es una puta.
 
Volver
Arriba