• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Abordar Una Mujer En La Calle?

La verdad es que no se

Pero una vez estaba sentado con una amiga en la U y se hacerco un wn X

WnX:"alicia!!!"
amiga:"emmmm nop ¬¬"
wnx:"marcela?"
amiga:"nop "
wn:"alejandra!!!"
amiga:"NOOOO"
WNx:"disculpa te confundi con una amiga...soy (inserte el nombre del wn) y parece que somos compañeros en (inserte ramo de ingenireri aca)"
amiga:"estudio odontologia ¬¬"
wnx:"chutaaaaaa te pareces demasiado a mi compañera...me puedo sentar aca?" (estaba vacia la biblioteca)
amiga:"emmmmmm...nop"

:lol2:_
 
Dile:
Tu: "Sabes cual es el peso de un oso polar?"
Ella: "No"
Tu: "Suficiente para romper el hielo"
Y te presentas. Nunca falla.

ta wena, pero yo ocupo otra:

YO: Oye, me debes una disculpa
ELLA: WTF?
YO: Sí, mira, yo voy justo en la hora para ir a la pega/U/reunión/algo y como te vi, tuve que venir a decirte lo atractiva que te encuentro, así que ahora voy a llegar tarde por tu culpa. Así que porque no me das tu teléfono para empezar a disculparte, que tal "pasado mañana" a la hora de almuerzo?
ELLA: jaja, sí/no

Si dice sí, habla mientras anotas el número, para cachar como es la ona. Si dice no "oye, pero en realidad me debes una disculpa, mientras más te niegues, más tarde llego y más tienes que disculparte" y se gracioso, a menos que esté pololeando o tenga un salvavidas tipo "me bajo acá", te va a dar el número.

Y siempre, pero siempre, una sonrisa, o cara de serio, pero no de pesado.


U ocupar el contexto, onda adivina que hace (libro de biologia grande, tira al toque a medicina, aunque te diga kinesiologa, se va a sentir alagada y va a hablar; ropa delgada, pantalones no blue-jeans, pelo corto, tal vez lentes gruesos, zapatitos "pasan piola" entonces es de literatura), cacha que ues hay cerca o por cuales pasa el metro/micro que estás tomando, observa un poco*, si le achuntai las minas quedan intrigadas y te van a preguntar cómo cachaste, se el duro (ahora ella te tiene que ganar a ti, se cambiaron los papeles y la tipa te va a tratar de conquistar) y tira indirectas y mezclalas con frases de "no me interesas", para que la mina quede plop.

Esas weas me funcionan.

Y si es muy rica, dile "que bonitos zapatos, que lástima que no se vean bien con esos pantalones", ahí la bajai de la nube y no se pone el escudo "soy rica y no me mereces".

Saludos!

pd: en los carretes muchas minas van con la tónica "voy a calentar weones", por eso perfeccioné el arte de la micro o el encuentro casual.

*ocupa el tiempo que te da transantiago, es mejor que pajearse mentalmente con "que le digo"
 
mi pregunta es si uno ve una mujer muy linda y que te gusta en la calle, una completa desconocida, o en el metro o una plaza, como meterle conversa, con que pretexto.
¿es posible conseguir una polola hablandole a una mina desconocida en la calle? ya que siempre se habla a las minas en la U, en carretes, en el gimnasio, en el trabajo, etc. pero en la calle es dificil ya que no la conoces y puedes pensar que se molestara o se sentira atacada (para las minas todos los hombres son sicopatas que las van a violar o las mataran si no los conocen :lol2: )

preguntale a combate mortal
 
Yo le e buscado conversa a ene de minas y siempre ando con el pelo sucio y ropa hecha mierda XD y no son malos los resultados para nada XD ..aparte aveces me reconocen por mi banda :D

si qe tu teoria de la buena pinta, andar limpio y oler bien se vino abajo :tecito: ..

jaja pero a mi harto que me ha funcionado a mi el tirar algo de pinta y oler bien

Quizas Porque al hablar con las minas estai relajao y eres buena onda y eso hace que las minas se relajen y todo fluye de manera natural


Lo de oler bien le añade un plus al atractivo masculino ( lo he comprobado por mi mismo)
 
Hoy me enamoré en el metro y cometí el error no de decirle hola.
Hubo contacto visual, miradas "buscando" a la persona luego de bajarse y todo.. :sadcry:

Lindo alto de ojos verdes ¡¿ónde estay metio?!
 
La lata de una mina es que si hace eso mismo, el weon altiro piensa quees una puta :nonono:
 
Es díficil la verdad, hablarle a una mina random en la calle, sobre todo si va sola.
A ellas las adoctrinan en que el hombre solo querrá violarlas y asesinarlas de formas violentas, y no en ese mismo orden :lol2:

Otra cosa en un carrete, actividad, protesta, marcha, etc.


Pero lo divertido, es que la misma mina desconfiada de todos, cuando sale al extranjero, será la primera en hablar y preguntar cosas, si es que te la topas en Machu Picchu, las piramides de Teotihuacán o sobre el lago Titi-Caca.

:D


Igual no pierdes nada en hablarle. Siempre con confianza, pero no de abacanado.
 
a mi me conquistaron en un paradero :X me dijieron:

El: oye? que micro es esa que viene alla? no veo bien"
Yo: Parece que es la 1845
El: Si es, te doy mi amor eterno
(WTF! XD y bueno, no era la micro que dije XD y luego paso la micro ke me servia a el y a mi)
El: bueno al menos te ganaste irte sentada conmigo en la micro =D
Yo: AJAJAJA

y despues conversamos infinitamente en la micro y ahora somo amigos xP
 
jaja pero a mi harto que me ha funcionado a mi el tirar algo de pinta y oler bien

Quizas Porque al hablar con las minas estai relajao y eres buena onda y eso hace que las minas se relajen y todo fluye de manera natural


Lo de oler bien le añade un plus al atractivo masculino ( lo he comprobado por mi mismo)

Yo creo que por ahi va la cosa, muchos hablan con las muejeres como si estubieran hablando con extraterrestres..al fin y al cabo son igual que uno, mas alla de lo fisico y cierta variacion en ambos estilos de vida que alteran algo la personalidad.. somos absolutamente iguales :) (las mujeres y los hombres) yo les hablo como si estubiera hablando con un amigo por ejemplo .. no me preocupo a mayor grado de como hablarle a una mujer, la naturalidad influye mucho en la confianza..

y respecto a la apariencia, va en cosa de gustos.. hay minas que les gusta el hombre peinadito. ropita limpia, perfumadito, recien bañado, con pinya de brad pitt y otras que les gusta el tipo desordenado, chascon, con pinta de kurt cobain XD..

siempre he pensado eso, si le gusto a una mina es por que ella en cierto sentido es parecida a mi y yo soy la clase de persona que le gusta.. no me interesa como a otros tipos "aparentar" ser algo que no soy..

:)
 
A mi me han hablado un par de veces en la micro y en el metro, por libros que andaba leyendo en ese momento, igual los locos fueron sueves al entablar conversación porque no a todos les gusta que les hablen en la calle (ciudad grande uno desconfia de todos), pero cero rollo.

Tambien tengo un amigo que conocio a su polola asi, el tiene cero verguenza, no es el mas canchero tampoco, ni tiene cara de flayte, fue y le hablo a su polola que estaba sola en una banca en la playa (un finde cualquiera no en vacaciones), y conversaron harto rato, y al final se pusierona pololear. Creo que hay gente y gente si tienes suerte y te armas de valor, no debería haber problema en habalr con una mina en la calle.
 
En todo caso, concuerdo con los contertulios anteriores,
Sé tú mismo,
Ármate de valor para abordar a esa joven guapa, (si no la abordas, no la veras nunca más)
No ser tan "acosador" ni hacerle un "interrogatorio",
Hacerla reír,
Mirarla a sus ojos,
Ser sincero,
Andar bien vestido, con un buen perfume.
Hablarle cosas que a ella le interesen.
Hacerla sentirse agradable, cómoda.


Y si todo va bien, pídele su número de teléfono.
Y Vôila.

La primera vez tendras que vencer ese miedo interno, que te bloquea, es el pepe grillo que te dice, "que le digo", o, "que hago para ganarme la atención de ella".
Para pasar o vencer eso, debes tener el Deseo, la Voluntad, la Pasion, el Entusiasmo, la Fe, Creer en ti mismo

Te dejo unas frases celebres para reflexionar. Suerte.
"El azar suele favorecer casi siempre a las personas que desean algo con todas sus fuerzas"


"Nada hay imposible, existe medios para conseguir todas las cosas. Si poseemos suficiente voluntad, tendremos a nuestro alcance muchos de estos medios"


PD: Y si te ha ido mal en intentar enganchar a una niña, no importa, estas ganando algo unico, "La Experiencia", no pienses que eres el unico que ha pasado por eso, yo igual, mis amigos igual, creo que nadie nacio con el don de conquistar instantaneamente, para eso debes aprender, que es lo que no se debe hacer, que es lo que se debe hacer.

Asi aprendi.

Eso y que te vaya bien. :thumbup:
 
En todo caso, concuerdo con los contertulios anteriores,
Sé tú mismo,
Ármate de valor para abordar a esa joven guapa, (si no la abordas, no la veras nunca más)
No ser tan "acosador" ni hacerle un "interrogatorio",
Hacerla reír,
Mirarla a sus ojos,
Ser sincero,
Andar bien vestido, con un buen perfume.
Hablarle cosas que a ella le interesen.
Hacerla sentirse agradable, cómoda.


Y si todo va bien, pídele su número de teléfono.
Y Vôila.

La primera vez tendras que vencer ese miedo interno, que te bloquea, es el pepe grillo que te dice, "que le digo", o, "que hago para ganarme la atención de ella".
Para pasar o vencer eso, debes tener el Deseo, la Voluntad, la Pasion, el Entusiasmo, la Fe, Creer en ti mismo

Te dejo unas frases celebres para reflexionar. Suerte.
"El azar suele favorecer casi siempre a las personas que desean algo con todas sus fuerzas"


"Nada hay imposible, existe medios para conseguir todas las cosas. Si poseemos suficiente voluntad, tendremos a nuestro alcance muchos de estos medios"


PD: Y si te ha ido mal en intentar enganchar a una niña, no importa, estas ganando algo unico, "La Experiencia", no pienses que eres el unico que ha pasado por eso, yo igual, mis amigos igual, creo que nadie nacio con el don de conquistar instantaneamente, para eso debes aprender, que es lo que no se debe hacer, que es lo que se debe hacer.

Asi aprendi.

Eso y que te vaya bien. :thumbup:
con esto esta todo dicho!!
 
En todo caso, concuerdo con los contertulios anteriores,
Sé tú mismo,
Ármate de valor para abordar a esa joven guapa, (si no la abordas, no la veras nunca más)
No ser tan "acosador" ni hacerle un "interrogatorio",
Hacerla reír,
Mirarla a sus ojos,
Ser sincero,
Andar bien vestido, con un buen perfume.
Hablarle cosas que a ella le interesen.
Hacerla sentirse agradable, cómoda.


Y si todo va bien, pídele su número de teléfono.
Y Vôila.

La primera vez tendras que vencer ese miedo interno, que te bloquea, es el pepe grillo que te dice, "que le digo", o, "que hago para ganarme la atención de ella".
Para pasar o vencer eso, debes tener el Deseo, la Voluntad, la Pasion, el Entusiasmo, la Fe, Creer en ti mismo

Te dejo unas frases celebres para reflexionar. Suerte.
"El azar suele favorecer casi siempre a las personas que desean algo con todas sus fuerzas"


"Nada hay imposible, existe medios para conseguir todas las cosas. Si poseemos suficiente voluntad, tendremos a nuestro alcance muchos de estos medios"


PD: Y si te ha ido mal en intentar enganchar a una niña, no importa, estas ganando algo unico, "La Experiencia", no pienses que eres el unico que ha pasado por eso, yo igual, mis amigos igual, creo que nadie nacio con el don de conquistar instantaneamente, para eso debes aprender, que es lo que no se debe hacer, que es lo que se debe hacer.

Asi aprendi.

Eso y que te vaya bien. :thumbup:

No sabía que sampaoli posteaba acá :lol2:
 
Vengo otra vez por acá para contar una nueva historia:
El otro día me subí a la micro, y conmigo subió una mina bien bonita. Como siempre me puse los audífonos, y en eso siento que me quería hablar. La miro y me dice que se le había caído una pulsera y si le podía ayudar a buscarla. Le encontré su pulsera, y me senté a su lado y nos fuimos conversando todo el trayecto, y en la conversación me dijo que me conocía de antes, que siempre me veía pero nunca hubo una oportunidad de conversar. Tiene pololo, pero los pololos no duran para siempre :hands:
La conclusión es: Hay que hablar de cualquier cosa, pero hay que atreverse, en cualquier momento y cualquier lugar puede surgir algo.
De algo que sirva andar en micro 4 veces al día :lol2:
 
Muy facil.

Vayan al siguiente tema:El juguete mas bkn del universo. y comprenme uno de estos.

Ahora que hay que hacer.

Vean en la calle a una mina que se vea aburrida y diganle :"toma, juegua". Y listo.
Seguir la conversacion es cosa tuya.

Las minas siempre esperan que se alguien las este entreteniendo ;).
 
Muy facil.

Vayan al siguiente tema:El juguete mas bkn del universo. y comprenme uno de estos.

Ahora que hay que hacer.

Vean en la calle a una mina que se vea aburrida y diganle :"toma, juegua". Y listo.
Seguir la conversacion es cosa tuya.

Las minas siempre esperan que se alguien las este entreteniendo ;).
Hola hermano, que piensas de esto:
http://www.antronio.com/topic/1072307-que-hacer-si-tu-mina-intenta-agredirte/
 
Volver
Arriba