• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

black_goddes dijo:
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES

te apoyo 100% matarlo no es la solucion.
 
oooooo loko mira yo soi como pacifico cachai, no mato personas, gatos, perros, san juanes, insectos, nada..

pero me han contado un sin fin de formas de matar gatos..
o las cuento por que involucran piedras gatos andando sin cabeza, gatos hambrientos que mueren despues de su primera comida de años, degollaciones, etc...

pero te voi a contarel de un amigo que amarró un gato del cuello, lo empezo a dar vueltas cachai y lo solto y ¡¡¡splash!!!

y otro con un saco y un palo de béisbol y etc...

mi aporte

wn no seai malo y lo agarrai y lo dejai a la chucha del mundo
 
deja que entre.. al cuarto de lavado.. por la ventana y despues cuando entra la cierras.. despues tu entrar por la puerta.. le echas una buena asustada.. pero asi con escandalooo y despues abre la ventana para que se vaya y te aseguro que nuca mas vuelve..
 
no lo mates man, solo agarralo desprevenido pegale sus buenos charchazos.. y le refriegas el hocico po su mismo meao y lo lanzas fuera de una patada.. te doy por seguro que el gato nunca mas vuelve a webiarte. Sabre yo que tengo 3 gatas, donde las 2 mas chicas estan operadas, pero la mayor cuando estaba en sus epocas de celo.. la casa ql pasba roedada de gatos.. y algunss balsas entraban y tiraban su chorro de mao.. un dia pes que a uno y le hice esa wea.. me tink que el ql se hizo hueco por nunca mas volvio.
 
No podí' matar a un animal wn, a menos que sea un humano y haya hecho alguna wea mala.
Lo unico que te recominedo es que te preocupes de cerrar bien las ventanas y de echar repelente pa gatos en la pieza de tu guagua

no seai bruto ni weon

ya chao
 
no es lo mejor matarlo, como dijeron por ahi, condicionalo. agarralo dentro del cuarto del lavado y ponlo donde orino, o en todas las partes donde se hubiera orinado, palmetealo o cagatelo con lo mas penca para ellos, el agua.
no lo mates, en palabras simples echalo cagando a la mala, demuestrale que es tu territorio y no el de él
 
black_goddes dijo:
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES

x2 unos buenos palmazos y agua helada!
No seas sadico po ctm!!! no te vas a ir en mala y matarlo...
 
puta el tema weon, por que chucha los moderadores no lo borran wn??

por que mejor todos los sacoweas que han aportado, no se meten sus idean enteran en la raja weon??
 
mira weon, a mi me pasa lo mismo porque tambin tengo una gata y un gato en casa. Pero te digo algo?, eres un conchas de su madre de lo peor, porque se preguntaran?, porque el tener una gata, sobre todo una gata, es aceptar todo lo que con ella venga y si lees o averiguas, los gatos machos van siempre a buscar a las gatas, asi que aunque elimines a ese despues vendran muchos mas. Aprende a pensar weon, como tan estupido, quizas si esterilisas a tu gata se acabe el asunto del problema hormonal que atrae gatos, al menos asi se paso un pcoo con la mia. Pero eso de matar al gato solo demuestra el poco cerebro que tienes y se que mi comentario no te va a gustar y me importa un coco, porque vales callampa ;)
 
black_goddes dijo:
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES
VOS ERES WEONA O TE CAGARON EN VEZ DE PARIRTE. CUANDO UN GATO "TE MEE LA CAMA DE TU HIJO" QUIERO VER SI PIENSAS LO MISMO. TONTA WEONA....:matate:

SOCIO....
HAGALE AL GATO LO QUE EN EL SUR LE LLAMAMOS " UN HUACHE". ES UN ALAMBRE COMO UNA HORCA SE LO COLOCAS EN LA ENTRADA QUE TU CREAS QUE OCUPA, CUANDO EL GATO ENTRE SE VA A AHORCAR AHI ( NO VA A MORIR).
AHI EL GATO SERA TUYO.... MUAAAAAAAAJAJAJAJAJA...!!!!!

SACALE PERFECT AL GATO CULIAO, O COMO DICEN UNOS WEONES, LLEVALO LEJOS, PERO AMARRADO COLGANDO DE LA COLA, DE UNA PARRILA DE UNA MICRO QUE VALLA A BOLIVIA..

SALUDOS...

PD.: CUANDO PILLES AL GATO PEGALE UNOS COMBOS EN EL HOCI POR MI...!!! :lol2:
 
ojalas que el gato te cage

no me gustan los gatos
pero al limite de eliminarlo....

nunca wn es una vida
 
JEEPERSK2000 dijo:
VOS ERES WEONA O TE CAGARON EN VEZ DE PARIRTE. CUANDO UN GATO "TE MEE LA CAMA DE TU HIJO" QUIERO VER SI PIENSAS LO MISMO. TONTA WEONA....:matate:

SOCIO....
HAGALE AL GATO LO QUE EN EL SUR LE LLAMAMOS " UN HUACHE". ES UN ALAMBRE COMO UNA HORCA SE LO COLOCAS EN LA ENTRADA QUE TU CREAS QUE OCUPA, CUANDO EL GATO ENTRE SE VA A AHORCAR AHI ( NO VA A MORIR).
AHI EL GATO SERA TUYO.... MUAAAAAAAAJAJAJAJAJA...!!!!!

SACALE PERFECT AL GATO CULIAO, O COMO DICEN UNOS WEONES, LLEVALO LEJOS, PERO AMARRADO COLGANDO DE LA COLA, DE UNA PARRILA DE UNA MICRO QUE VALLA A BOLIVIA..

SALUDOS...

PD.: CUANDO PILLES AL GATO PEGALE UNOS COMBOS EN EL HOCI POR MI...!!! :lol2:

AAAAAAAAA EL WEON HOMBRECITO, POBRE WEON.
ESPERO QUE EL OTRO TIPO NO SEA TAN ESTUPIDO Y LE HAGA CASO A LOS CONSEJOS DE MATAR AL GATO. COMO MUY BIEN DIJIERON POR HAYA ARRIVA CUANDO UNO ADQUIERE UNA ANIMAL, SEA CUAL SEA UNO ADQUIERE "RESPONSABILIDADES" COSA QUE PARECE QUE ALGUNOS PERSONAJES NO TIENEN BIEN CLARA POR ACA, ESO IMPLICA EN ESTE CASO ESTERELIZAR A LA GATA, YA QUE SIEMPRE CORRERA EL RIESGO DE ANDAR ATRAYENDO GATOS, PORQUE ES SU NATURALEZA POR SI NO LO SABIAS.
ADEMAS SI NO ES ESTE GATO VA HACER OTRO Y ACASO QUE VAS A MATAR A TODOS LOS GATOS......
Y NO VENGAY A SACAR CON TIPICA QUE SI A TI TE MEARAN LA CAMA DE TU HIJO Y LA WEA , PORQUE PUTA QUE AHY QUE SER REWEON PARA QUE UN GATO ENTRE A TU CASA Y LE MEÉ LA CUNA ....OSEA UBICATE
YA CHAO NO MA TROPA DE AMARICONADOS QUE QUIEREN ANDAR ACRIMINANDOSE CON ANIMALES QUE NO SABEN DEFENDERSE...................:enojado:
 
compra un tarro de atún y lo mesclas con algun veneno, puede ser veneno para rata, lo mueles bien lo mesclas con el atun y lo dejas donde el gato se lo pueda comer... eso resulta te lo aseguro ...jejeje
 
Volver
Arriba