• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

aplica todos los recursos socio pa matar ese gato, puta que mean fuerte, un rifle a postones .............suerte:muere:
 
no mejor pensandola bien


mata la wea de gatoooo

me apestannnn

kejkaeja

matalos a todosss
 
Sacale la chucha al gato culiao dejalo pal pico, y luego botalo a la mierda, ¿para que matarlo?, luego donde dejarás el cuerpo putrefacto del gato de mierda, además es un asco llevar a un gato muerto.

PD: gato culiao araña a mi hijo y lo muelo a patadas!
 
Majestic_Ak47 dijo:
deja que entre.. al cuarto de lavado.. por la ventana y despues cuando entra la cierras.. despues tu entrar por la puerta.. le echas una buena asustada.. pero asi con escandalooo y despues abre la ventana para que se vaya y te aseguro que nuca mas vuelve..

Esa wa al parecer es efectiva mi papá intento hacerlo con un gato weon que también entra a mi casa a comerse la comida de mi gata . Gato culiao barza
 
Anda a la protectora de animales y adopta un perrito abandonado. Si quieres uno que muerda y despues pregunte adopta uno de buen tamaño. Si necestas uno bien cahuinero y que te avise del gato, adopta uno chico. A mi casa vienen a carretear 2 gatos y les solté mis dos perritas. Los tienen a raya. Así salvas a un perro de una muerte segura y evitas el matar a un gato.
 
julio0105 dijo:
Anda a la protectora de animales y adopta un perrito abandonado. Si quieres uno que muerda y despues pregunte adopta uno de buen tamaño. Si necestas uno bien cahuinero y que te avise del gato, adopta uno chico. A mi casa vienen a carretear 2 gatos y les solté mis dos perritas. Los tienen a raya. Así salvas a un perro de una muerte segura y evitas el matar a un gato.

lejos es la respuesta mas acertada de todas. :clapclap:

saludos

Pd: No mates al gato
 
kjaakjkaakja que locos
si la forma menos cruel es con una cuña
ases con un alambre asi como un lazo y lo dejas amarrado en la pared
cuando el gato pase se le va a enganchar en la cabeza y como es medio weon el gato va a empezar a tirar y a tirar hasta que se le corte la cabeza


viste asi de facil

ahora si eres mina o de los grupos defensores de los gatos meones

utiliza alambre de puas


jajajaja
yo tuve el mismo drama hasta que saque unas tablas que le servian de subida rapida..
asi que cuando los veia en el patio le eschava a mi perro
pastor aleman pa que jugara con ellos

la lata era despues limpiar las tripas desparramadas por todo el patio

puta que son ediondos los gatos muertos abiertos
 
sorry no era cuña era un huache

sip eso servira

tambien con el asesino
no soy de stgo pero creo que lo venden el el persa

funciona como un coagulador de sangre osea el gato se revienta completo por dentro
jojojo
seeee

el drama que si se lo como tu gata

o un puro postonazo aunque algunos no meren altiro
mueren a los 2 dias por la media infeccion
 
pesca al gato y cuando vaya pasando un auto lo tirai , y listo xDDDDDDDD
 
Pa mi que estay picado por que te culeó a tu gata...

Y si lo matas vas a dejar a unos pobres gatitos huerfanos de padre y a tu gata viuda...

Malo, malo, malo...

Consejo...

Compráte un perro...

Ajajajaja..

O lo mojas hasta que el loco le de una pulmonia brígida y se muera por causas naturales...

Aunque con el calor que hace... si lo mojas, el hueón va a volver cada vez que haga calor y la cuenta de agua se te va a ir a la mierda...

Asi que no se...

Problema tuyo..

No me quedan más soluciones.
 
te entiendo men ... soy amante de los gatos .. de hecho son mis mascotas preferidas...
pero de aqui a un tiempo unos gatos qliaos que no se de donde reconchesumadre son ... me van a cagar el techo de mi box donde dejo mi auto dentro de mi casa ... y no conformes con eso
estos muy hijos de puta no han encontrado la mejor manera que ir a cagar encima de mi auto .... xuxa que meen o caguen me da igual .... pero estos hijos de sus putas madren no hacen el tipico mojon .... no sr ...
estos qliaos como que van a cagar pero cuando estan con diarrea weon .... osea esa wea si que es pa matarlos a los muy hijos de puta.
yo tengo la solucion ... sin matarlos pero darles el susto de sus vidas .

1° es capturarlo (aun no se como) pero es meterlo dentro de una cajar y patiar la wea hasta que el qliao no le den ganas ni de tirarce peos o ...

2° es disparale con una pistola de aire comprimido ... justo cuando este a punto de comerter la accion

y la tercera es como la mas viable es ... atraparlo , meterlo de un saco e ir a dejarlo a la csm pa que no aparezca nunca mas en su puta vida ....


HDP
 
La gente en Chile ( no todos obviamente) no se hace responsable de sus animales, así que haz lo que tengas que hacer sin remordimientos.
 
agarralo amarralo y rvientalo con un palo en le culo
 
puta los wnes paos. Y al wn q inicio el topic: Eri arto aweonao. como no se te ocurre alguna forma de ahuyentar al gato q no sea asesinandolo? señor usted es tonto?
chao manga de animales.
 
rifle a poston, auto, palo, etc todo va a depender de tu sangre fria y tu nivel de desprendimiento de la vida
 
Zato dijo:
Antes de que salten los defensores de los animales aca doy mi explicación :

Tengo una gata muy linda y piola, no molesta a nadie, todos los dias mi señora sagradamente le da su alimento en la mañana, todo bien hasta que un día apareció un gato de mierda todo roñoso el cual le saco la chucha a mi gata y mas encima le comió todo el alimento, mi gata duerme en el cuartucho que dejamos para el lavado, obviamente en las mañanas abro la ventana para que salga y ahi aprovecho el gato culiao de meterse.

Ademas el gato maricon nos meo toda la lavadora, pase dias limpiando todo para que saliera el maldito olor.

No contento con eso, hizo algo por lo cual lo quiero matar de la manera mas brutal y malvada que pueda, el weon MEO LA CUNA DE MI HIJO de 2 meses de edad, no se como chucha se metio a la casa en un descuido de mi señora.

Por eso estoy mas picado que la cresta, por lo mismo pido ayuda para ver la manera de desaparecer al gato desgraciado de la faz de la tierra, vive rondando mi casa y no lo he podido pillar.

si alguien me puede ayudara se los agredecería.

Weon, APLICA POSTON ( cagan de la infeccion los gatos wnes)

Pero si no soy tan azezino :lol2: agarra al gato conchesumadre y llevalo a la chucha del mundo :)

mau1974 dijo:
usa una trampa para agarrarlo, tomate un bus y botalo a la xuxa del mundo: no tengo cara para reprocharte tus sentimientos de matarlo, ya que mi especialidad es pitiarme palomas: agote todas las medidas posibles, pero la mas efectiva ha sido el poston de 4.5mm

salu2 y gracias a dios que no naci gato XD

:lol2:

black_goddes dijo:
si el gato te meo la casa es por que esta cumpliendo con lo que le dicta su organizmo
no es que tenga algo en contra tuya o de tu familia o de tu gata
es SU NATURALEZA
lo mejor que puedes hacer para hecharlo de tu casa, es con agua y al agarrarlo pegarle unos cuantos palmazos si es que lo llegas a pillar asi entendera que es TU territorio y no de el
pero MATARLO no es una opcion...
tambien hay repelentes de gatos que salen baratos y los venden en los supermercados
no seas asecino eso no va a salucionar tu problema despues de el
vendra otro mas y asi....

y si... SOY DEFENSORA DE LOS ANIMALES

GREENPEACE DE MIERDA DETECTED!!!!

OJALA TENGAY ALGUN DIA COMO 30 GATOS MEANDOTE LA CASA ENTERA PARA VER SI VAS A SEGUIR CON ESOS AIRES DE CHICA FORESTIN :lol2:

noneman dijo:
puta los wnes paos. Y al wn q inicio el topic: Eri arto aweonao. como no se te ocurre alguna forma de ahuyentar al gato q no sea asesinandolo? señor usted es tonto?
chao manga de animales.

OTRO GREENPEACE DE MIERDA DETECTED!!!

"chao manga de animales" :gaia:

CHAO!!
ARF!
ARF!
ARF!
 
Volver
Arriba